9 personas están viendo este hotel
USD 138
Totalmente reembolsable antes del mié, 24 abr.
USD 126
Totalmente reembolsable antes del mar, 23 abr.
Obtenga recompensas con One Key
Agoda.com
USD 122
Totalmente reembolsable antes del mar, 23 abr.
Sin tarifas de reservación
2.156 resultados
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2022

He estado alojado en este hotel con mi familia y nos ha gustado bastante.Cuenta con buenas instalaciones.El restaurante es amplio y la comida es variada y de calidad.Las habitaciones están muy bien y muy limpias.Lo que menos nos gustó son las colas en el snack bar y los espectáculos nocturnos.La localización del hotel es inmejorable.El personal es amable y profesional.Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a eduypat
Respuesta de la gerencia:Respondida el 11 de septiembre de 2022

Hola eduypat,
estamos muy contentos que disfrutaron de sus vacaciones en nuestro hotel. Parece que han estado satisfechos con nuestros servicios, sobre todo con el trato del personal, la comida y la limpieza. Esperamos que vuelvan pronto. Un saludo del Hotel Floresta

Escribió una opinión el 23 de julio de 2022

Para empezar, no es un hotel es un aparthotel.
Pero destaca bastante la limpieza de la habitación, al disponer de cocina no entiendo como no ponen de algo tan básico como un lavavajillas y esponja. Además de no tener mínimo una escoba de mano y un recogedor

Aparte de esto el servicio de todos los empleados es impecable.

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a Esther A
Ulrike B, Other en Hotel Floresta, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2022

Hola Esther A,
esperamos que disfrutaron de sus vacaciones en nuestro hotel. Parece que han estado muy satisfechos con la limpieza y el trato del personal y nos alegramos mucho por eso. Sentimos mucho que no facilitamos lavavajillas o escoba y recogedor en los apartamentos, pero por otro lado tambien hay limpieza todos los dias. Un saludo de todo el equipo del Hotel Floresta

Escribió una opinión el 13 de julio de 2022

Nosotros estamos encantados,nos tratan como a reyes,muy buenos trabajadores y mejores personas,Ruth es una gran profesional,Paquita la gobernanta es un cielo,muy muy muy atenta y servicial,alejandra (comedor) otro sol! Muy cariñona y servicial,asi da gusto,este año intentaremos volver aunque se han subido mucho nucho los precios y cada vez cuesta mas ahorrar..😓

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a igortF5323YD
Ulrike B, Other en Hotel Floresta, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de julio de 2022

Hola igortF4323YD,
estamos muy contentos que siempre se lo pasan bien in Floresta y que se sienten tratados como reyes cuando estén aqui. Es muy bonito saber que estén tan contentos con el personal y esperamos que pronto volverán a su casa en Lanzarote. Hasta pronto un un saludo de todo el equipo.

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2022

[english below]

El Hotel Floresta está junto a la playa del Puerto del Carmen, en una ubicación magnífica. Tiene un supermercado (Spar) enfrente, que abre los domingos. Las habitaciones son amplias, cómodas y en perfectas condiciones.
El ambiente es tranquilo, y tiene unas piscinas increíbles.
Por último, el personal es amable y servicial.
En resumen: ¡Todo lo que se podría esperar de un fantástico aparthotel!
---
Hotel Floresta is next to the beach of Puerto del Carmen, in an excellent and convenient location. A supermarket (open on Sundays) is just in front of it.
The rooms are excellent: wide, full of natural light, and in excellent conditions.
The staff is nice and helpful.
An excellent aparthotel!

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a YerayDavid
Respuesta de la gerencia:Respondida el 4 de marzo de 2022

Hola Yeray David,
muchas gracias por escribir sobre sus vacaciones. Parece que ha disfrutado de su estancia en Floresta y ha estado muy satisfecho con nuestros servicios, el ambiente tranquilo y las piscinas increibles. Esperamos volver a verle pronto de nuevo. Un saludo del Hotel Floresta

Escribió una opinión el 14 de enero de 2022

Lo recomendamos totalmente! Hemos elegido este hotel basándonos en las opiniones de otros usuarios y hemos acertado; nunca hemos estado en Lanzarote antes y no conocíamos el entorno. Tanto la zona donde está ubicado como todas las facilidades que ofrece, son ideales. Viajamos en familia, por lo tanto la piscina climatizada es un punto a favor. La comida del bufet es muy buena y variada. Cada día limpiaban el apartamento. Destacar que las camas y las almohadas son muy cómodas y aseguran un buen descanso. Hemos tenido 7 días de descanso y desconexión total; volveremos!!

Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradécele a Mikaela1306
Respuesta de la gerencia:Respondida el 15 de enero de 2022

Hola Mikaela1306, estamos muy contentos que para su primera visita en Lanzarote han elegido el Hotel Floresta y han disfrutado mucho de su estancia. Nos gusta mucho que han estado muy satisfechos con nuestros servicios y han podido descansar y desconectar totalmente de su diario normal. Esperamos verles pronto de nuevo. Un saludo del Hotel Floresta