Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
3.482 resultados
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2021

Me alojé en septiembre con amigos, al llegar el hotel se ve muy bonito y cuidado, el personal es muy amable, cuando llegamos nos, dieron la habitación rápido.
En el salón teníamos un regalo del hotel, una cesta con vino y frutas, muchas gracias a todo el personal.
La habitación era grande, cómoda y muy limpia, vinieron a limpiarla todos los días que estuvimos.
La Comida era variada y los camareros serviciales y amables, en especial Antonio que también nos atendió en el bar por la noche.
La piscina, estaba limpia con muchas hamacas y en el bar de la piscina había comida también.
La animación era con actividades por la mañana y espectáculos por la noche, y Libertad nos animaba a participar, lo pasamos muy bien con los juegos y ganamos un bingo.

Esperamos volver pronto, un saludo a Antonio, Libertad, Yasiel y Pedro y agradacer de nuevo a dirección y a las chicas de limpieza.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a MartaJO93
Dirección Morromar, Otros en Apartamentos THe Morromar, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de octubre de 2021

Hola Marta,
que alegría leer sus comentarios, Muchas Gracias por la buena puntuación y los comentarios.
Es un placer saber que hemos cumplido con todas sus expectativas.
Ya he pasado sus palabras a todo personal mencionado.
Esperamos volver a veros de nuevo con nosotros!
Saludos y Muchas Gracias,
Dirección

Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene 3 estrella y es como de 4 la comida esta riquisima con varias tematicas en la cena las piscina genial el trato un 10 todo muy limpio cerca de la playa parada de bus super cerca la animacion super bien mes encantado

Agradécele a joseluisdQ9665CJ
Dirección Morromar, Otros en Apartamentos THe Morromar, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de octubre de 2021

Estimado Joseluis,
que placer leer su comentario y la buena puntuación!
Mil gracias por su valuación y el tiempo de compartirlo con otros clientes.
Pasare todos sus comentarios a nuestro personal que se merecen saber por su gran labor que hacen todos los días.
Esperamos verles de nuevo en Apartamentos THe Morromar!
Para cualquier información o ayuda sobre futuras reservas que necesita no dude en contactarnos.
Un fuerte saludo,
La dirección
Apartamentos THe Morromar

Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2021

El lugar es agradable, los camareros super atentos, los de recepción también muy atentos y la chica de animación es espectacular!! Servicio de comida y bebida para ser un todo incluido podría mejorar muchísimo más!! Los horarios de las comidas esta pensado solo para los ingleses, franceses…etc y el tema limpieza esta bien, aunque hagan las habitaciones a las 16:00h de la tarde, que si hablas con las chicas lo solucionan entre ellas y al día siguiente vienen mucho antes, osea que son muy atentas!! Por lo demás todo perfecto!!

Agradécele a Estefania7790
Dirección Morromar, Otros en Apartamentos THe Morromar, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de septiembre de 2021

Estimada Estefania,
en primer lugar deseamos agradecerle el hacernos llegar las impresiones sobre su pasada estancia en nuestro Hotel a través de esta web.
Las opiniones de nuestros huéspedes son imprescindibles para continuar con nuestro empeño en optimizar los servicios que ofrecemos.
Aprovechamos la oportunidad para informarle que tendremos en cuenta sus sugerencias en relación a los horarios de las cenas como la variedad.
Nos gustaría agradecer sus amables palabras sobre nuestro personal y la limpieza del Hotel.
Esperamos nos den la oportunidad poder recibirles nuevamente en un futuro próximo y ofrecerles nuestros servicios y hospitalidad.

Atentamente
La Dirección del Hotel Volcán Lanzarote

Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2021

Mi estancia ha sido muy agradable, obviamente sabiendo que vas a un 3*
- Buena ubicación, playa cerca, y aunque el centro de Puerto Carmen queda algo lejos, hay parada de taxi en frente del hotel.
- Fácil aparcamiento para estacionar el coche.
-Piscinas amplias y nada masificadas, siempre encontrabas hamaca.
-Personal servicial y amable, tanto camareros, recepcionistas y animación.
Los apartamentos correctos, amplios y bastante nuevos, si te informas con anterioridad, ya sabes que hay días que no hay limpieza y NO tienen aire acondicionado ( puede llegar a ser un problema) y NO tienen WiFi gratuito, a esto deberían darle una vuelta, que pagar por el WiFi en el año 2021....
La comida aunque hay variedad es muy repetitiva y normalita pero se ajusta a las 3* del complejo. Por el precio que costo la estancia, se puede decir que sali muy satisfecho de mi estancia.

Agradécele a Nandolois

Estimad@ Nandolois,

Le agradecemos por sus comentarios sobre nuestro hotel en la página de Tripadvisor.

Nos complace leer sus palabras y comentarios objetivos y nos alegramos que fuera satisfecho con nuestros servicios. Muchas Gracias ¡ Es un placer pasar sus palabras a nuestro personal.

Tomaremos buena nota sobre sus sugerencias y le garantizamos que estamos trabajando en ellos.

La satisfacción de los huéspedes es nuestro principal objetivo y por eso estamos contentos que lo hemos conseguido en su caso.

Esperamos de verles de nuevo y para cualquier información adicional para su futura estancia estamos a su entera disposición.

Les saludamos atentamente,
La Dirección

Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2021

Para empezar hay que tener en cuenta lo que pagas,la relación precio calidad es buena,evidentemente tiene mucho para mejorar y quizás sería preferible pagar un poco más para mejorar los servicios,el todo incluido es muy peculiar,refrescos de grifo,bebidas alcohólicas de marcas poco conocidas,etc.Los vasos de plástico de la piscina son bastante desagradables,los horarios para los españoles poco cómodos,la limpieza y mantenimiento muy mejorables,se ve claramente que falta personal,pero también hay cosas buenas,para empezar la comida no esta mal,las bebidas aunque desconocidas no son muy malas,el personal amable ( en especial Pedro y la chica de la animacion),los jardines y piscinas son muy bonitos,la ubicación es buena,el apartamento muy grande,parada de taxis,alrededores muy tranquilos.
A nosotros nos a gustado y nos a valido para conocer esta preciosa isla llena de sitios preciosos y de gente maravillosa.
Gracias.

Agradécele a Topiloto

Estimado Topiloto,

La satisfacción de los huéspedes es nuestro principal objetivo y por eso estamos contentos que lo hemos conseguido en su caso y que ha podido apreciar y disfrutar de nuestra isla.

Les saludamos atentamente,
La Dirección