Hotel Lanzarote Village
Apartamentos Barcarola Club(Puerto del Carmen)
USD 156
USD 122
Hotels.com
  • Frente al mar
USD 264
USD 169
  • Piscina
Seaside Los Jameos Playa(Puerto del Carmen)
USD 248
USD 211
  • Desayuno incluido
Apartamentos Fariones(Puerto del Carmen)
USD 111
¡Alerta de ahorros! Precios un 33 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 33 % más bajo que la tarifa promedio de USD 166/noche de este hotel.

Las Costas(Puerto del Carmen)
USD 177
USD 169
  • Desayuno incluido
Nautilus Lanzarote(Puerto del Carmen)
USD 109
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 129/noche de este hotel.

Gloria Izaro Club Hotel(Puerto del Carmen)
USD 134
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 161/noche de este hotel.

USD 237
  • Piscina
Aqua Suites(Puerto del Carmen)
USD 197
USD 174
  • Estacionamiento gratis
Lani's Suites de Luxe(Puerto del Carmen)
USD 405
1.704 resultados
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2017

Hotel totalmente orientado a los extranjeros.
Los horarios de comidas son para ellos. Sobre todo la cena acaba demasiado pronto para nosotros. Si te apetece estar en la playa tranquilo no puedes ya que la cena acaba a las 21h30.
La animación es muy pobre. El animador al ver que eramos españoles no nos ha dirigido la palabra ni una sola vez...miento (1 vez el último día, creo). También le sobra un poco de chulería..
Del mini club (por llamarlo de alguna manera) se ocupan dos chicas jovencitas de las cuales, para mi gran sorpresa, una de ellas malamente entendía y hablaba español y la otra ni lo entendía ni lo hablaba. Después les dejas a los niños y tienes que estar por allí cerca porque hacen un par de juegos de mesa y waterpolo (que por cierto parecen dos estatuas en lugar de preocuparse de que no degenere el juego). Para lo poco que tienen o quieren hacer y no lo hacen.
Las habitaciones me gustaron, tamaño normal, limpieza aceptable y el mantenimiento de los pasillos, jardines muy bien. Nuestra habitación tenía vistas al mar.
Uno de mis hijos aun va en carrito y es un problema importante ya que solo ha nuestra habitación había 17 escalones. Y para bajar a la playa dos veces mas...
Tienen piscina para adultos, otra pequeña pegada para los niños y un jacuzzi.
La piscina es pequeña y parece que la calientan algo sin embargo no la de los niños. Las normas como el prohibido hinchables, saltar de cabeza a la piscina y prohibido niños menores de 16 en el jacuzzi no se cumple nunca. Una de dos o las haces cumplir o quita las normas...
La comida es buena y hay variedad. Sin embargo los zumos son todos de polvos y los cócteles muy pobres y de mala calidad (hablo del TI).
En recepción son muy eficaces y amables. Todos los problemas o información que necesitamos nos los resolvieron rápidamente. Otra cosa es que un hotel de 4 estrellas y en el mundo en el que vivimos no puede andar con una chapa para que funcione la luz y una llave de toda la vida... RFiD por favor!! al igual que hacer pagar la WiFi ...
La ubicación del hotel es perfecta para ir a la playa (solo hace falta cruzar la calle). Lo único malo como ya he mencionado son las escaleras del hotel si llevas carrito. La playa es muy grande y si el viento no molesta mucho es perfecta. Muy cerca de Arrecife y alquilando un coche esta a media hora mas o menos de cualquier punto de la isla.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a BrianBP7
TuridOverby, Director de Relaciones Públicas en Hotel Lanzarote Village, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de agosto de 2017

Estimado David
Queremos agradecer su participación en Tripadvisor, estamos agradecidos por todos los comentarios tanto negativos como positivos, nos ayuda a mejorar nuestros servicios en el futuro.
Referente el horario de las comidas, tenemos un público internacional y cada uno come a un horario diferente, solo intentamos a satisfacer cada uno de nuestros clientes.
La Wifi en recepción es gratuita.
Tendremos en cuenta su comentario sobre nuestro equipo de animación y mini club, hablaremos también con el animador ( él es español ).
Alrededor de la piscina tenemos carteles donde está escrito de no reservar las hamacas, no usar colchonetas.. no podemos estar detrás de cada cliente y siempre hay clientes que no cumplen las normas.
En el hotel tenemos habitaciones accesibles con ascensor y algunos habitaciones no, es una pena que usted no fui a recepción y se podría haber buscado una solución por las escaleras, otra habitación en planta baja o una habitación con ascensor.
Lo sentimos que no hemos podido complacer en algunos puntos, esperemos que hayan podido relajarse y disfrutar de sus vacaciones.
Saludos del equipo del hotel Lanzarote Village.

Se escribió una opinión 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es El Segundo año que vamos a este hotel, nos gusta bastante y esta muy bien comunicado con el resto de la isla, 30 minutos como mucho a casi cualquier playa.
La comida es bastante buena y variada en general.
Es una zona tranquila de ruidos y la playa que está enfrente es bastante buena.
Lo peor los horarios del restaurante que están hechos para los extranjeros. 7:30 - 10:30; 13:00-15:30; 19:30-21:30. Lo que obliga a ir a toda prisa todo el día para llegar a comer o cenar, aunque lo peor es llegar a cenar, si quieres ver un atardecer o estar tranquilo en la playa, despídete si quieres comer algo. Deberían de dejar un buffet frío o de sándwiches para después de las 21:30 y dar más libertad de llegar y poder cenar algo.
Habitaciones espaciosas y limpias.
El jacuzzi puede llegar a ser una pesadilla porque aunque esté prohibido a menores de 14 años, aquello es un hervidero de niños y nadie les dice nada.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Victor G
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi opinión sobre este hotel es muy buena,lo recomiendo en todo,las habitaciones muy bien,la comida buenísima,quiero agradecer a todo el personal del hotel su buen hacer,desde recepción,camareros,cocineros,limpiadoras,etc.Al ser un hotel pequeño no hay excesiva masificación en el restaurante,la comida bajo mi opinión y la de mi familia,Muy buena,buen Bufet y buen servicio de plancha,la piscina con el jacuzzi muy bien,las bebidas alcohólicas del todo incluido para mi gusto pasables,la única pega que yo les pongo es a la hora de la animación infantil,excluyen a los niños españoles,estas animadoras pasan de ellos dado que no hablan español,y en esto creo que deben de corregirlo,lo he vivido con mis hijas,pero quitando esto,es un hotel totalmente recomendable.Cuando llegamos eran las 10:30 y ya tenían preparada una de las dos habitaciones que hemos ocupado.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a eznito
Se escribió una opinión 28 de julio de 2017

El hotel está muy bien, cuidado y limpio. Muy cerca de la playa. Lo único que no me gustó es que pareces extranjero porque casi no hay españoles hospedados. Por la noche hacen espectáculos. El buffet está muy bien, es variado (no como otros hoteles que repiten mucho las comidas).

Estadía: julio de 2017
1  Agradécele a Mar M
Se escribió una opinión 9 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Como hotel de 4 estrellas está todo bien excepto el todo incluido. Las bebidas del bar eran de garrafón y no tenían prácticamente nada para tomar sin alcohol excepto cerveza y un San Francisco que parecía más bien una mezcla de zumos de sobre.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Jorge R