6 personas están viendo este hotel
USD 214
Totalmente reembolsable antes del mié, 17 abr.
Hotels.com
USD 215
Totalmente reembolsable antes del mar, 16 abr.
Obtenga recompensas con One Key
Agoda.com
USD 183
Totalmente reembolsable antes del mar, 16 abr.
Sin tarifas de reservación
1.238 resultados
Escribió una opinión el 11 de enero de 2024

Ayer miércoles 10 de enero, tuve el placer de disfrutar de la música en directo de Enrico en el lounge bar del hotel. El lugar era encantador y la atmósfera estaba llena de gente amena, creando una experiencia muy agradable.

Fecha de la estadía: enero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Roberto A
Antonio Cabrera, Director General en Las Costas, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de enero de 2024

Estimado A9173CFrobertoa,

Muchas gracias por la excelente puntuación y sus amables comentarios.

Saludos cordiales,

Hotel Las Costas.

Escribió una opinión el 22 de julio de 2023

Magnífico hotel. El recinto es muy bonito y esta muy bien cuidado. Todo muy limpio. Personal muy amable. Habitación muy amplia, aunque la entrada es por la terraza y es lugar de paso, hay doble cortina, la privacidad está garantizada. Hay microondas.
La cerradura de la puerta da seguridad. En recepción disponen de barras, pero no la usé, aconsejan cerrarla con llave por la noche. Dispone de caja fuerte, de pago, pero es muy recomendable su uso.
Desayuno, muy variado, varios días hubo jamón serrano y el zumo era de bastante buena calidad. Para cenar había plancha (carne y pescado) y había que discutir con el cocinero para que no te echara tanta cantidad. Las bebidas se pagan aparte, pero no son excesivamente caras, en nuestro caso siempre pedíamos una botella de vino y lo que nos sobraba, nos lo guardaban.

Fecha de la estadía: julio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a carlosaL6113AL
Antonio Cabrera, Director General en Las Costas, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2023

Estimado carlosaL3113AL,

Muchas gracias por su excelente valoración tras habernos visitado recientemente.

Nos complace enormemente saber que han disfrutado tanto de sus vacaciones, y que valoran tan positivamente nuestras cuidadas instalaciones así como la amabilidad de nuestros compañeros.

Además, es un placer leer que las expectativas sobre nuestra oferta gastronómica han sido superadas.

Sería un placer recibirles nuevamente, si deciden visitar Lanzarote otra vez en un futuro.

Con nuestros mejores saludos,

Hotel Las Costas.

Escribió una opinión el 2 de abril de 2022

Hotel muy recomendable. Magnífica ubicación, cerca de paseos, playa, comercios. Buenas instalaciones, piscina, jacuzzi, gimnasio muy completo y sauna. Todo su personal muy amable y profesional.
Volveremos!!

Fecha de la estadía: marzo de 2022
2  Agradécele a anamG2570IZ
Antonio Cabrera, Director General en Las Costas, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2022

Estimada AnamG2570IZ,

Gracias por sus comentarios y por elegir el hotel Las Costas para sus vacaciones en Lanzarote.

Nos alegra saber que han disfrutado de la estancia gracias a la Magnifica ubicación, buenas instalaciones, y el personal profesional y amable.

Esperamos volver a verles pronto.

Un saludo

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son espectaculares: enormes, cama y almohada cómodas y baño grande. Se entra por la terraza en la mayoría de ellas, algo extraño pero acabas acostumbrándote.
Playa a 1 minuto caminando. Piscina acorde al tamaño del hotel (pero no se cumplen las normas… hay gente molestando y jugando al balón y no se les dice nada).

La animación deja mucho que desear… faltaria animar a la gente con la música más alta y actividades más llamativas.

La amabilidad del personal (camareros, personal de entrada y limpieza) es excelente.

Lo único que no nos gustó fue la comida (desayuno y cena): el producto deja mucho que desear, al igual que la elaboración de la comida (verduras duras, platos grasientos, escasez de fruta, postres de baja calidad,…). Además, en la “cocina en directo” los productos no se hacen al momento (los dejan hechos en la plancha hasta que los pides y quedan pasados de cocción) y echan un importante exceso de aceite.

Resumen: instalaciones, personal y ubicación excelente… pero buffet bastante malo en comparación con otros hoteles de playa de 4 estrellas.

Consejo sobre habitaciones: Si tenéis suerte, os pueden prestar sombrillas que dejan viajeros anteriores.
Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a DianaVG8
Antonio Cabrera, Director General en Las Costas, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2021

Estimado Divilg,

Gracias por elegir el hotel Las Costas para sus vacaciones en Lanzarote.

Gracias por destacar las instalaciones, la ubicación y la excelente amabilidad del personal.

Sentimos que el buffet no resultará de su agrado.

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2021

Nuestra estancia en el hotel ha sido inolvidable.
La habitación de un tamaño más que adecuado, y perfectamente mantenida y limpia.
Los desayunos y cenas, espectaculares, y muy variados.
Las zonas comunes muy bonitas y cuidadas, acordes al tamaño mediano del hotel, lo cual se agradece. El jacuzzi al aire libre es todo un acierto.
La playa adyacente, increíble, cuando el viento deja disfrutar de ello, eso sí.
Y por último, el personal excepcional, desde el primero hasta el último con los que tuve oportunidad de hablar.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
1  Agradécele a ismapeten
Antonio Cabrera, Director General en Las Costas, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2021

Estimado Ismapeten,

Gracias por elegir el Hotel Las Costas para sus vacaciones en Lanzarote.

Nos alegra saber que su estancia en el hotel ha sido INOLVIDABLE.

Muchas gracias por valorar de forma tan positiva las instalaciones y el personal de hotel.

Esperamos verles de nuevo.

Un saludo