Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
USD 99
Totalmente reembolsable antes del lun, 15 abr.
Sin pago anticipado
StayForLong
USD 88
1.852 resultados
Escribió una opinión el 9 de abril de 2023

Gracias a todos por la maravillosa estancia, las recepcionistas siempre atentas y resolviendo los imprevistos, las señoras de la limpieza sobre todo a la qué nos hizo la limpieza en el apartamento 11 muy eficiente. Es un sitio perfecto para unas vacaciones tranquilas y está muy bien ubicado un abrazo a todos . Nos veremos pronto

Consejo sobre habitaciones: La mejor ubicación son los apartamentos 1 y 2
Fecha de la estadía: marzo de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a amigobascoy
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2023

Todo fue bueno
Limpieza, tranquilidad... un lugar tipico de las Islas Canarias, con recepcionistas muy simpáticas.
Muy cerca de la playa (2 minutos de pie), piscinas muy limpias, y grandes habitaciones.
Precio muy competitivo, y las prestaciones son muy buenas.

Fecha de la estadía: marzo de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a matteojoly59
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2022

Nuestra estancia la vamos a calificar como maravillosa. Estuvimos en las Gavotas VIII. El apartamento era perfecto, tranquilidad, todo limpio, con todos los enseres y electrodomesticos muy bien cuidados. El personal muy atento y servicial. Nos atendió tanto para la entrada como para la salida, Inma, que nos lo explico todo y fue muy amable. Volveremos para la primavera.

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Agradécele a rosarino82
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2022

Excelente complejo de apartamentos dónde te sientes como en tu propia casa. Limpieza todos los días excepto miércoles y domingo. Enormes piscinas y un entorno privilegiado. Sin duda lo mejor de todo el personal, calidez humana tanto en recepción, como los chicos de mantenimiento. Especial mención a Javi el camarero de "gaviotas" 3 y 8, amable y super profesional. Tbien Urko en 8. Mi segundo año y deseando volver a repetir cuanto antes.

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a ncr1971
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2022

Nuestra estancia en el complejo fue buena, el bungalow está muy bien equipado, tanto el interior como la terraza que cuenta con mesa, sillas y hamacas. Con acceso a la piscina desde la terraza del bungalow. Zonas de aparcamiento cerca del complejo.

Pero el único problema que tuvimos fue a la hora de dormir, que al hacer calor, el aire acondicionado no ayuda ya que tiene un límite de 2 horas de encendido tanto de día como de noche, teniendo que encenderlo con un interruptor durante varios momentos de la noche.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a iris t