Los precios más bajos para tu estadía
Lol.travel
USD 135
Rafael S
España

Zona con muy buenos servicios

Opinión sobre: La Morana Apartments
4,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 8 ene. 2024
Limpieza correcta, buena situación. Lo malo el aparcamiento que si quieres garantizar cercanía hay que pagar el privado. El resto es estupendo: Buenos servicios de hostelería y tiendas en la zona. Un buen paseo marítimo
Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Tipo de viaje: Viajé con familia
4,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasUbicación
4,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
USD 348
    USD 137
A 4.5 km de La Morana Apartments
Ver más hoteles en Puerto del Carmen
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2022

Por segundo año consecutivo hemos pasado el mes de agosto en estos apartamentos. Reúnen todas las condiciones para hacerte sentir como en casa por la familiaridad y el buen hacer de todo el equipo. A destacar la profesionalidad de Blanca en recepción, siempre dispuesta a aconsejar y ayudar con una sonrisa. Los apartamentos son muy cómodos; el nuestro era con unas preciosas vistas al mar; limpios y muy tranquilos. Los recomiendo sin dudarlo. Dar las gracias a todo el equipo por las atenciones recibidas. Esperamos poder regresar el próximo verano. Un saludo desde Galicia.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a 298carmen_
Amalia Montero Pérez, Director General en La Morana Apartments, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2022

Estimada 298 Carmen,

Muchísimas gracias por sus comentarios y valoración.

Nos anima a seguir trabajando duro para ofrecerles una buena experiencia en Moraña.

Trasladaré su mención especial a Blanca a quien le hará, seguro, mucha ilusión.

Esperamos recibirles nuevamente el próximo año y un saludo a la "Terriña"

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2022

El apartamento está situado en medio de una calle bastante pendiente, tienes varias entradas a los diferentes apartamentos a lo largo de la calle. Nuestro apartamento era con vistas al mar. Las habitaciones estaban bien por el precio, camas cómodas, menaje suficiente, agua caliente con presión...no ponen ni gel ni champú. Tienes 2 ventiladores gratis totalmente necesarios. Terraza con sillas y mesa, tendedero. Sscador, tostadora, microondas, cafetera italiana, hervidor de agua...
Detrás de la recepción hay unas escaleras que llevan a la piscina, al solarium y al bar. La piscina está dividida en dos (para niños y adultos). Son climatizadas. Hay pocas tumbonas, la zona del solarium abre a las 9.30 y ya hay cola para coger tumbonas ( las ocupan con la toalla y luego sus dueños no están en todo el día...). El bar está bien aunque algo caro para la comida que es, (2 euros el café). Los apartamentos en sí son bastante tranquilos, aunque está cerca de el paseo no hay excesivo barullo por las noches.
La única pega que tuvimos es que la primera noche nos sonaba el teléfono de la habitación continuamente ( a la 1 de la mañana, a las 3, a las 6... con el consiguiente susto), el segundo día sonó sobre las 5 de la mañana bastante tiempo, lo comentamos en recepción y nos dijeron que había un problema con las líneas, asi que pasamos el resto de días con el teléfono desenchufado.
El último día como nuestro vuelo salía tarde nos dejaron estar en la piscina todo el día y luego te dejan una habitación de cortesía para dejar tus maletas y poder ducharte (compartida con otros huéspedes). Es gratis y me parece un detallazo.
La ubicación es perfecta, a 3 minutos de la playa y del paseo marítimo. (Aunque subir y bajar la cuesta tiene lo suyo, es fácil resbalar en chanclas). El paseo está lleno de bares, restaurantes y tiendas de souvenirs. Hay varios supers alrededor.
Mi consejo: es una zona pensada única y exclusivamente para extranjeros, hay bares/ restaurantes que ni tienen la carta en español ni el camarero sabe hablar nuestro idioma. Si eso no te importa, genial. Hay cerca algunos pubs, karaokes ( son irish bar, tienen actuaciones en directo pero solo hablan en inglés).

No repetiría pero no por el apartamento que me parece que tiene una buena calidad/precio. Demasiado ambiente british, si solo estás ahí para ir a la playa, piscina y excursiones es una buena opción. Si buscas algo de ocio nocturno y eres español, mejor vete a Arrecife o a otra zona menos masificada. Costa Teguise es por el estilo.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a 380rociob
Amalia Montero Pérez, Director General en La Morana Apartments, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2022

Estimada Rociob,

Muchas gracias por su valoración.

Lamento mucho el incidente que tuvieron con el cruce de líneas y llamadas inoportunas a su apartamento.

Afortunadamente, la empresa que nos lleva el mantenimiento de la centralita lo pudo solucionar al día siguiente pero entiendo la molestia. Le pido disculpas.

Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia y visita a la Isla. Lanzarote tiene mucho que ver y, siempre, queda algún sitio por descubrir!

Amalia

Escribió una opinión el 30 de julio de 2022

Hemos estado alojados 15 días en los apartamentos.
Hubo un pequeño malentendido con las fechas de la reserva y agrademos muchísimo las molestias que se tomaron la Directora, Anita y Blanca para que finalmente todo fuese perfecto. Gracias mil, por unas vacaciones que estamos deseando repetir el año que viene.

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a Experience474941
Amalia Montero Pérez, Director General en La Morana Apartments, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2022

Estimado cliente,

Muchísimas gracias por su valoración.
Será un placer recibirle el año que viene y hago extensivo su agradecimiento a mis compañeras de recepción, Anita y Blanca.

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación. Junto a la avenida principal, pero tranquilos y silenciosos por la noche. Solarium con hamacas con vistas al mar junto a la piscina que mantienen a temperatura templada. Dispone de aparcamiento gratuito. Personal amable. Trato familiar y cercano. Apartamentos modernos, luminosos, bien cuidados y limpios. Disponen de todo lo necesario. Camas cómodas. A escasos metros de la zona de restauración y de la playa. Muy buena relación calidad precio. Sin duda volvería.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
1  Agradécele a hectorrO3563WW
Amalia Montero, Director General en La Morana Apartments, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2021

Estimado Héctor,

Muchas gracias por elegirnos para sus vacaciones. Nos alegra saber que ha disfrutado con nosotros.

Trasladaré al personal sus comentarios y esperamos recibirle pronto en Moraña.

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2021

Nos alojamos en estos apartamentos, pensando que estarian mejor de lo que realmente estaban. Falta limpieza tanto en armarios, ventanas, puertas, fundas sofa....lo único bueno, las vistas al mar desde la terraza y la piscina tampoco estaba mal pero en general, la experiencia es muy mejorable.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a E2534KFmiriamm
Amalia Montero, Director General en La Morana Apartments, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2021

Estimada cliente,

Lamento el que su experiencia no fuera todo lo satisfactoria que cabía esperar.

Gracias por sus comentarios y tomaremos buena nota para reforzar nuestro servicio de limpieza.

Atentamente,