Hotels.com
Vio.com
Prestigia.com
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2023

ESTANCIA CORTA MARAVILLOSA.
LAS INSTALACIONES MUY LIMPIAS,EL PERSONAL MUY AMABLE Y CON MUY BUENA MEMORIA PARA RECORDAR NUESTROS GUSTOS.
VOLVEREMOS
LA UBICACION INMEJORABLE ,LAS VISTAS AL MAR DESDE LA ZONA CHILL OUT ESPECTACULARES

Fecha de la estadía: febrero de 2023
Agradécele a Paradise23688071490
Rdos Hotels, Marketing en R2 Bahía Kontiki Beach Apartamentos, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de febrero de 2023

Estimado pasajero,

Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra leer que ha quedado contento con el hotel y que ha pasado una buena estadía. Sería para nosotros una alegría poder volver a darle la bienvenida.

Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Elegí este hotel porque creía que podía tener una ubicación buena y fue todo un acierto. No puede ser más cómodo para comer, tomarse algo, comprar o simplemente dar caminatas por la playa o el largo paseo que se encuentra a escasos metros.
El personal siempre muy amable,atento y dispuesto a ayudarnos y aconsejarnos en todo momento. Las habitaciones increíbles, muy completas e impecablemente limpias con detalles de bienvenida muy agradables.
Hotel totalmente recomendable tantos si viajas con amigos, pareja o familia.

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a emarcote
Rdos Hotels, Marketing en R2 Bahía Kontiki Beach Apartamentos, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de noviembre de 2022

Estimada Ema,

Muchas gracias por sus amables palabras! Es un gusto leer que ha quedado contenta con el hotel, el personal y la limpieza, y que ha disfrutado de sus vacaciones. Le agradecemos que nos haya escogido y esperamos poder volver a darle la bienvenida pronto.

Escribió una opinión el 7 de octubre de 2022

Acabamos de regresar, de lo que se suponía era un fin de semana especial,de celebración de aniversario. Pero lejos de ello, hemos salido muy decepcionados y disgustados. En primer lugar, el apartamento olía a bajante, y humedad, a pesar de los intentos por solventarlo. Pero lo más decepcionante, es que hoy el personal de limpieza, empezarán a golpear con la fregona, justo debajo de ventana en la que dormíamos, a las 8:30 de la mañana, sin respetar el descanso, algo que es sagrado. Ante la necesidad, de solventar dicho incidente, nos ponemos en contacto directo con la recepción, informando de ello, a la jefa de recepción Mónica, respondiendo que se lo va hacer saber a la gobernanta. Nuestra total decepción ha sido a la salida que, en ningún momento la responsable de recepción Mónica ha pedido disculpas por lo sucedido, haciendo alusión a que es algo que se podría haber dado. Teniendo en cuenta que estamos hablando de un establecimiento de cuatro estrellas, y que el elevado precio abonado, por la estancia, el hotel, el servicio y el personal no están a la altura

Fecha de la estadía: octubre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Antoni G
Rdos Hotels, Marketing en R2 Bahía Kontiki Beach Apartamentos, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de octubre de 2022

Estimado Sr Guerrero,

Agradecemos que haya elegido nuestro hotel para pasar unos días y lamentamos profundamente que su estancia en una fecha tan señalada. no haya sido como ustedes esperaban.

Desde la dirección del hotel les pedimos disculpa en nombre de todo el equipo. Hemos trasmitido su comentario al personal de recepción y de pisos, para que este tipo de incidencias no vuelvan a ocurrir.

Agradecemos su cometario el cual nos sirve para poder mejorar nuestro servicio y calidad.

Estaríamos encantados de volverles a recibir en nuestro Hotel

Reciban un cordial saludo

La Dirección

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2022

El Complejo esta bastante bien ubicado, muy bien cuidado y con muy buena gente de servicio y personal de piscina. (muy atentos)
Las instalaciones están bastante bien aunque depende del apartamento que te toque se hace bastante pesado el ir a la piscina ya que puede ser que tengas mucha cuesta o escaleras para llegar...en mi caso me pareció bastante mal que con un niño de 2 años me pusieran en un apartamento que tenía que subir escaleras (como para un primero) para llegar al mismo y una super cuesta y muchas escaleras para llegar a la piscina, la verdad que me pareció un fallo grande, por lo menos si fuese por precio deberían avisarlo antes de llegar o en la reserva.
Le doy una puntación de Normal porque me parece un gran error y creo que no es de recibo el que solicite una vez allí otro diferente, deberían verlo ellos.

Un saludo,

Consejo sobre habitaciones: Mejor las habitaciones que dan a la piscina, las más alejadas horribles en lo que a cercanía (piscina y bar) se refiere.
Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a OscarDuran
Rdos Hotels, Marketing en R2 Bahía Kontiki Beach Apartamentos, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2022

Estimado Sr Duran,

Lamentamos que su experiencia en nuestro hotel no haya sido del todo de su agrado.

Estamos siempre a disposición de nuestros clientes para solucionar cualquier incidencia durante su estancia.

Al ser apartamentos con una estructura de escaleras ,siempre intentamos en la medida de nuestras posibilidades y si la disponibilidad del hotel lo permite hacer los cambios necesarios ,si el cliente nos lo solicita.

Hemos tomado nota de todo, lo cual agradecemos y nos ayuda a mejorar nuestra calidad y servicio.

Agradecerle sus comentarios positivos acerca de nuestras instalaciones ,esperando volver a verles.

Gracias

Un saludo

Atentamente

Escribió una opinión el 27 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

El personal de 10, siempre pendientes de agradar al cliente y que tengas la mejor estancia posible y de un trato y calidad humana de las que es difícil encontrar.
La ubicación muy buena, relativamente cerca del aeropuerto y junto a la playa del Carmen.
Los apartamentos grandes, muy nuevos y completamente equipados y todas las instalaciones muy limpias y cuidadas.
El precio barato para todo lo que ofrecen.
Si he de poner una pega es que se me pasaron muy rápidas las vacaciones.
Sin duda volveremos al Bahía Kontiki.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
1  Agradécele a miguel_5000
Rdos Hotels, Marketing en R2 Bahía Kontiki Beach Apartamentos, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de febrero de 2022

Estimado Miguel,

Muchas gracias por sus amables comentarios. ¡Nos alegra leer que se ha sentido a gusto en nuestros apartamentos! Su reseña nos alienta a seguir dando lo mejor de nosotros, así que esperamos poder volver a darle la bienvenida muy pronto.