Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Helena

Excelente

5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 14 jul. 2023
Mi pareja y yo hemos estado 1 semana y la estancia ha sido de 10. Tanto la habitación con vistas al mar, como la limpieza, así como la calidad del restaurante buffet, uno de los mejores en los que hemos estado. Queremos destacar la amabilidad de todo el personal que trabaja allí, especialmente el personal del restaurante buffet. Muchas gracias por hacernos la estancia tan agradable. Repetiremos
Fecha de la estadía: julio de 2023
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
4,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 15 jul. 2023
Estimada Elena,

Muchas gracias por sus maravillosos comentarios en TripAdvisor, estamos encantados de que disfrutara de su estancia entre nosotros.
Nuestro objetivo es hacer de esto una ventura y hacer que nuestros clientes salgan de la realidad para crear recuerdos inolvidables.
Estamos encantados de haber logrado nuestro objetivo, por favor no dude en concatarnos para su proxima visita.

Un cordial saludo

el equipo de La isla y el mar hotel boutique *****
USD 346
A 5.0 km de La Isla y El Mar Hotel Boutique
Ver más hoteles en Puerto del Carmen
1.919 resultados
Escribió una opinión el 13 de julio de 2023

Magnífico personal súper amable y profesional en todo el hotel,especial mención para Yaco y su equipazo,May,Sandra, María Eugenia,Rubén, Wagner, Daniela, Iván y los demás que no recuerdo el nombre,perdonadme,muy buena cocina bien presentada y cocinada.
Un saludo a su director Diego,que dirige este encantador hotel de maravilla

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a javierpX8364TF
La Isla y el Mar Hotel Boutique, Guest Services / Front Office en La Isla y El Mar Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de julio de 2023

Estimado Javier,

Queremos darle las gracias por compartir esta opinión sobre su reciente estancia en el La isla y el mar hotel. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y coincidimos con usted en que nuestro atento personal juega un papel clave en la experiencia global de nuestros huéspedes. Todo el equipo trabaja muy duro para garantizar que ofrecemos un servicio de alta calidad y una experiencia diferente y memorable.
Esperamos volver a verle pronto para recibirlo con nuestra mejor sonrisa y hacerle sentir como en su casa.

El equipo de La isla y el mar hotel boutique *****

Escribió una opinión el 5 de julio de 2023 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de este hotel es la atención recibida por todo su personal, son excepcionales, de más de 5 estrellas. En cambio, el hotel es mejorable. El gimnasio no es lo esperable según su página web. La piscina es un poco justa. El desayuno está muy bien pero la cena según el dia decepciona un poco. Para terminar, cenamos una noche en el restaurante Kentia y fue una decepción, no cumple con las expectativas, calidad-precio una desproporción.

Fecha de la estadía: julio de 2023
Agradécele a Irene F
La Isla y el Mar Hotel Boutique, Guest Services / Front Office en La Isla y El Mar Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de julio de 2023

Estimada Irene,

Apreciamos enormemente el tiempo dedicado a opinar sobre su reciente experiencia en nuestro hotel, en La isla y el mar siempre nos esforzamos en superar las expectativas de nuestros clientes. Su comentario ayudará a nuestro equipo a alcanzar ese objetivo.
Nos gustaria agradecerle sus maravilloso comentario sobre el servicio que, por supuesto, han sido compartidos con todo el equipo. Siempre es una gran motivación para nuestro personal saber que nuestros huéspedes aprecian sus servicios y su atención al detalle.
Esperamos volver a verles por aqui.
El equipo de La isla y el mar hotel boutique *****

Escribió una opinión el 9 de junio de 2023

Un extraordinario Servicio de todo el personal del Hotel La Isla y El Mar. Desde el primer momento te hacen empezar a disfrutar y desconectar.
Diego y Juan Maria (Yaco), son dos grandes anfitriones que junto al resto del equipo del restaurante Kenia, hacen que disfrutes de una gran experiencia. Felicidades y volveremos pronto.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a pepemagana
La Isla y el Mar Hotel Boutique, Guest Services / Front Office en La Isla y El Mar Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de junio de 2023

Estimado Señor,
En primer lugar, nos gustaría agradecerle su comentario elogiando su reciente visita a nuestro hotel y estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.
Apreciamos sus encantadoras palabras con respecto a nuestro personal. Su amabilidad y gentileza son, sin duda, uno de los principales activos de nuestro hotel. Les felicitaremos en su nombre.
Gracias por su opinión y esperamos recibirle aquí de nuevo muy pronto.

Escribió una opinión el 31 de mayo de 2023 mediante dispositivo móvil

Hotel fantástico, moderno y con habitaciones tipo suite. Trato exquisito y tranquilidad absoluta
Lo que que sea solo para adultos es un plus
El área de la piscina tiene una zona de chillout dando al mar que es una locura
Totalmente recomendable

Agradécele a LolaMMadrid
Marketing Department MZ Hoteles, Dueño en La Isla y El Mar Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de mayo de 2023

Estimada Lola,

Muchas gracias por sus amables palabras. Estamos encantados de que disfrutara de su estancia y de que nuestras instalaciones, nuestro servicio y nuestro tranquilo entorno fueran de su agrado.

Es maravilloso leer que nuestra zona de piscina con vistas al mar fue una ventaja añadida, esperamos que hiciera su estancia aquí aún más memorable.

Una vez más, gracias por su crítica positiva. Esperamos darle la bienvenida de nuevo!

Atentamente,
El equipo de La Isla y el Mar Hotel Boutique

Escribió una opinión el 26 de mayo de 2023 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semana y nos volvemos a casa encantados, la experiencia ha sido de 10!
Mencion especial a la profesionalidad de Meylin, una chica encantadora, atenta, siempre con una sonrisa que hacia de nuestros desayunos y cenas momentos super agradables!
El desayuno espectacular, las cenas ricas tambien, la habitacion ideal y las zonas comunes super acogedoras!
Un sitio que recomendaremos seguro!

Consejo sobre habitaciones: Que sean amables tanto con los demas hespedes como con el personal, que ser amable es gratis :)
Agradécele a Sherpa16691jsshdhhd
La Isla y el Mar Hotel Boutique, Atención al cliente/recepción en La Isla y El Mar Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de mayo de 2023

Estimado/a huésped,

Gracias por dejarnos un comentario tan positivo, estamos encantados que su experiencia con nosotros haya sido de 10, en La isla y el mar hotel trabajamos continuamente para crear buenas experiencias y comentarios como el suyo hacen que todo merezca la pena.

Nuestro equipo es una parte muy importante en nuestro hotel y palabras como estas nos lo demuestran, nos aseguraremos de pasar este mensaje a Meylin y felicitarla por su trabajo.
Esperamos volver a recibirles en un futuro,

Reciban un cordial saludo
La isla y el mar hotel boutique *****