Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Carmen P

Un lujo hospedarse aquí

5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 2 ago. 2023
Nuestra experiencia en La Isla y el Mar fue de 10 desde el principio hasta el final. El hotel es precioso, muy acorde al entorno, y todo el personal es encantador, se nota que quieren hacerte más agradable todavía tu estancia en el hotel. El buffet del desayuno es espectacular, de los mejores en los que hemos estado. Mucha variedad tanto de dulce como de salado.
También estuvimos en el bar de cócteles, los preparan estupendamente!! Especial mención a Daniela, que hablamos con ella como si la conociéramos de toda la vida :)

El último día nos ofrecieron quedarnos en la habitación más tiempo, ya que el transfer nos venía a recoger a las 14.25. Todo un detallazo por parte de Sara ;) que agradecimos un montón.
Si volvemos a Lanzarote nos volveremos a quedar aquí seguro, nos hemos sentido como en casa :)
Fecha de la estadía: julio de 2023
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 4 ago. 2023
Estimada Carmen,

Queremos darle las gracias por compartir esta opinión sobre su reciente estancia en nuestro hotel. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y coincidimos con usted en que nuestro atento personal juega un papel clave en la experiencia global de nuestros huéspedes. Todo el equipo trabaja muy duro para garantizar que ofrecemos un servicio de alta calidad y una experiencia diferente y memorable.

Esperamos volver a verle pronto para recibirlo con nuestra mejor sonrisa y hacerle sentir como en su casa.

Un saludo
A 5.0 km de La Isla y El Mar Hotel Boutique
Ver más hoteles en Puerto del Carmen
1.919 resultados
Escribió una opinión el 29 de julio de 2023

En Lanzarote hay varios hoteles de 5 estrellas pero ninguno como éste. La entrada ya es especial. Las habitaciones son apartamentos independientes con solarium. La decoración del hotel es acorde con el entorno. Todo elegido con un gusto excepcional. El restaurante buenísimo. La piscina: un paraíso de paz. El tipo de clientes del hotel son parejas educadas, que acuden a descansar y desconectar. Pero lo mejor, el personal, de una educación exquisita, y al mismo tiempo, te hacen sentir en familia. Especial mención a Rubén, Mailyn y Daniela, que hace unos cocktails supremos.
Si quieres que tu estancia en Lanzarote sea única y merezca la pena elige este hotel.

Consejo sobre habitaciones: Su coctelería con música en directo es un lugar único para tomar una Copa tranquila en un entorno elegante.
Agradécele a Isabel P
La Isla y el Mar Hotel Boutique, Guest Services / Front Office en La Isla y El Mar Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2023

Estimado húesped,

Le damos las gracias por compartir su opinión sobre sus recientes vacaciones con nosotros, nuestro principal objetivo es asegurar que seguimos ofreciendo experiencias inolvidables a nuestros huéspedes y sus comentarios nos ayudan a ello.
Gracias por hacer referencia a tantos miembros del equipo por su nombre, ya que ahora seremos capaces de dirigirnos a ellos de manera individualizada y hacerles saber el impacto positivo que tuvieron en su estancia.
Un cordial saludo el equipo de La isla y el mar *****

Escribió una opinión el 26 de julio de 2023

Mucho que decir sobre este maravilloso hotel y sobre todo el personal que lo lleva.
De principio a fin ha sido todo impecable, mi marido y yo estamos encantados por habernos hospedado allí, qué gran acierto!!.
La atención del personal increíblemente buena, la habitación muy grande, cómoda, muy limpia y todo al máximo detalle, con terraza y sus dos hamacas, unas camas y almohadas muy confortables, la piscina con vistas al mar y a la zona baja de Puerto del Carmen, hotel muy tranquilo y agradeciendo el Adults Only :)
Su restaurante Kentia...fue un lujo probar sus platos ¡delicioso todo!, la calidad y sus emplatados fueron superior y la atención, en la misma línea del hotel...de 10! una cava de vinos muy extensa, los cócteles geniales y muy original su presentación. La velada fue acompañada por música en vivo de una solista con una voz espectacular.
Recepción, desayuno y restaurante, qué gente más amable! como en pocos sitios ves por desgracia.
El comedor y la calidad del desayuno, brutal!!!!! atención personalizada, todos uniformados dando una buenísima imagen, con una variedad y presentación de los productos excelente, volveremos seguro!! hemos salido de allí enamorados del hotel, de la isla y de su gente.
La ubicación muy buena para recorrer toda la preciosa isla.
Muchísimas gracias a todo el staff, sois maravillosos!!! ya os hemos recomendado y lo seguiremos haciendo porque nos habéis encantado :)

Consejo sobre habitaciones: Si quieren que sus vacaciones sean maravillosas, Hotel La Isla y el Mar.
Agradécele a VerodelaF
La Isla y el Mar Hotel Boutique, Guest Services / Front Office en La Isla y El Mar Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de julio de 2023

Buenas Tardes @VerodelaF

En primer lugar, nos gustaría agradecerle su comentario elogiando su reciente visita a nuestro hotel La Isla y el Mar Hotel Boutique Hotel y estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.

Apreciamos sus encantadoras palabras con respecto a nuestro personal. Su amabilidad y gentileza son, sin duda, uno de los principales activos de nuestro hotel. Les felicitaremos en su nombre por la contribución que han llevado a cabo para asegurar su bienestar durante su estancia con nosotros.

Un saludo,

Equipo de La Isla y el Mar Hotel Boutique *****

Escribió una opinión el 14 de julio de 2023

Mi pareja y yo hemos estado 1 semana y la estancia ha sido de 10. Tanto la habitación con vistas al mar, como la limpieza, así como la calidad del restaurante buffet, uno de los mejores en los que hemos estado. Queremos destacar la amabilidad de todo el personal que trabaja allí, especialmente el personal del restaurante buffet. Muchas gracias por hacernos la estancia tan agradable. Repetiremos

Agradécele a elenatR7320PS
La Isla y el Mar Hotel Boutique, Guest Services / Front Office en La Isla y El Mar Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de julio de 2023

Estimada Elena,

Muchas gracias por sus maravillosos comentarios en TripAdvisor, estamos encantados de que disfrutara de su estancia entre nosotros.
Nuestro objetivo es hacer de esto una ventura y hacer que nuestros clientes salgan de la realidad para crear recuerdos inolvidables.
Estamos encantados de haber logrado nuestro objetivo, por favor no dude en concatarnos para su proxima visita.

Un cordial saludo

el equipo de La isla y el mar hotel boutique *****

Escribió una opinión el 13 de julio de 2023

Magnífico personal súper amable y profesional en todo el hotel,especial mención para Yaco y su equipazo,May,Sandra, María Eugenia,Rubén, Wagner, Daniela, Iván y los demás que no recuerdo el nombre,perdonadme,muy buena cocina bien presentada y cocinada.
Un saludo a su director Diego,que dirige este encantador hotel de maravilla

Fecha de la estadía: mayo de 2023
Agradécele a javierpX8364TF

Estimado Javier,

Queremos darle las gracias por compartir esta opinión sobre su reciente estancia en el La isla y el mar hotel. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y coincidimos con usted en que nuestro atento personal juega un papel clave en la experiencia global de nuestros huéspedes. Todo el equipo trabaja muy duro para garantizar que ofrecemos un servicio de alta calidad y una experiencia diferente y memorable.

El equipo de La isla y el mar hotel boutique *****

Escribió una opinión el 5 de julio de 2023 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de este hotel es la atención recibida por todo su personal, son excepcionales, de más de 5 estrellas. En cambio, el hotel es mejorable. El gimnasio no es lo esperable según su página web. La piscina es un poco justa. El desayuno está muy bien pero la cena según el dia decepciona un poco. Para terminar, cenamos una noche en el restaurante Kentia y fue una decepción, no cumple con las expectativas, calidad-precio una desproporción.

Agradécele a Irene F
La Isla y el Mar Hotel Boutique, Guest Services / Front Office en La Isla y El Mar Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de julio de 2023

Estimada Irene,

Apreciamos enormemente el tiempo dedicado a opinar sobre su reciente experiencia en nuestro hotel, en La isla y el mar siempre nos esforzamos en superar las expectativas de nuestros clientes. Su comentario ayudará a nuestro equipo a alcanzar ese objetivo.
Nos gustaria agradecerle sus maravilloso comentario sobre el servicio que, por supuesto, han sido compartidos con todo el equipo. Siempre es una gran motivación para nuestro personal saber que nuestros huéspedes aprecian sus servicios y su atención al detalle.
Esperamos volver a verles por aqui.
El equipo de La isla y el mar hotel boutique *****