5 personas están viendo este hotel
Obtenga recompensas con One Key
1.898 resultados
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2023 mediante dispositivo móvil

Un hotel extraordinario
Mucha tranquilidad y atención al cliente por parte de todos sus trabajadores. Por supuesto la atención por parte del Sr Ruben en el buffet , desayunos excelentes. También hablar del fabuloso restaurante a la carta KENTIA, en la que tengo que destacar la atención y profesionalidad de la Sr Ana Eugenia y el Sr Yaco. Por supuesto los ratos que pasé en el bar con música en directo y disfrutando de algún cóctel elaborado por el señor David. Y finalmente destacar la simpatía amabilidad de Daniela en el bar de la piscina donde pude disfrutar con mi pareja momentos de relax

Fecha de la estadía: agosto de 2023
Agradécele a LuisMiguelR99
La Isla y el Mar Hotel Boutique, Guest Services / Front Office en La Isla y El Mar Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2023

Estimado Luis Miguel,

Queremos darle las gracias por compartir esta opinión sobre su reciente estancia. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y coincidimos con usted en que nuestro atento personal juega un papel clave en la experiencia global de nuestros huéspedes. Todo el equipo trabaja muy duro para garantizar que ofrecemos un servicio de alta calidad y una experiencia diferente y memorable.

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2023 mediante dispositivo móvil

He pasado un fin de semana en este hotel La Boutique La Isla Y El Mar en Lanzarote. Destacar la amabilidad en el bar pool de la señorita Daniela, la simpatía en el restaurante de la señorita Ana Eugenia junto con la cercanía y la sonrisa de don Yacoe. La cordialidad de don David en el bar y lo afable que ha sido don Ruben en el buffet.

Consejo sobre habitaciones: Ningún problema a la hora de entrar al hotel trabajan con rapidez y eficacia. Sin problemas a la hora de aparcar disponen de parking.
Fecha de la estadía: agosto de 2023
Agradécele a Ana F

Estimada Ana,

Esperamos volver a verle pronto para recibirlo con nuestra mejor sonrisa y hacerle sentir como en su casa.

Un saludo cordial

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2023

Nuestra experiencia en La Isla y el Mar fue de 10 desde el principio hasta el final. El hotel es precioso, muy acorde al entorno, y todo el personal es encantador, se nota que quieren hacerte más agradable todavía tu estancia en el hotel. El buffet del desayuno es espectacular, de los mejores en los que hemos estado. Mucha variedad tanto de dulce como de salado.
También estuvimos en el bar de cócteles, los preparan estupendamente!! Especial mención a Daniela, que hablamos con ella como si la conociéramos de toda la vida :)

El último día nos ofrecieron quedarnos en la habitación más tiempo, ya que el transfer nos venía a recoger a las 14.25. Todo un detallazo por parte de Sara ;) que agradecimos un montón.
Si volvemos a Lanzarote nos volveremos a quedar aquí seguro, nos hemos sentido como en casa :)

Agradécele a CarmenP2507
La Isla y el Mar Hotel Boutique, Guest Services / Front Office en La Isla y El Mar Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2023

Estimada Carmen,

Queremos darle las gracias por compartir esta opinión sobre su reciente estancia en nuestro hotel. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y coincidimos con usted en que nuestro atento personal juega un papel clave en la experiencia global de nuestros huéspedes. Todo el equipo trabaja muy duro para garantizar que ofrecemos un servicio de alta calidad y una experiencia diferente y memorable.

Un saludo

Escribió una opinión el 29 de julio de 2023

En Lanzarote hay varios hoteles de 5 estrellas pero ninguno como éste. La entrada ya es especial. Las habitaciones son apartamentos independientes con solarium. La decoración del hotel es acorde con el entorno. Todo elegido con un gusto excepcional. El restaurante buenísimo. La piscina: un paraíso de paz. El tipo de clientes del hotel son parejas educadas, que acuden a descansar y desconectar. Pero lo mejor, el personal, de una educación exquisita, y al mismo tiempo, te hacen sentir en familia. Especial mención a Rubén, Mailyn y Daniela, que hace unos cocktails supremos.
Si quieres que tu estancia en Lanzarote sea única y merezca la pena elige este hotel.

Consejo sobre habitaciones: Su coctelería con música en directo es un lugar único para tomar una Copa tranquila en un entorno elegante.
Agradécele a Isabel P
La Isla y el Mar Hotel Boutique, Guest Services / Front Office en La Isla y El Mar Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2023

Estimado húesped,

Le damos las gracias por compartir su opinión sobre sus recientes vacaciones con nosotros, nuestro principal objetivo es asegurar que seguimos ofreciendo experiencias inolvidables a nuestros huéspedes y sus comentarios nos ayudan a ello.
Gracias por hacer referencia a tantos miembros del equipo por su nombre, ya que ahora seremos capaces de dirigirnos a ellos de manera individualizada y hacerles saber el impacto positivo que tuvieron en su estancia.
Un cordial saludo el equipo de La isla y el mar *****

Escribió una opinión el 26 de julio de 2023

Mucho que decir sobre este maravilloso hotel y sobre todo el personal que lo lleva.
De principio a fin ha sido todo impecable, mi marido y yo estamos encantados por habernos hospedado allí, qué gran acierto!!.
La atención del personal increíblemente buena, la habitación muy grande, cómoda, muy limpia y todo al máximo detalle, con terraza y sus dos hamacas, unas camas y almohadas muy confortables, la piscina con vistas al mar y a la zona baja de Puerto del Carmen, hotel muy tranquilo y agradeciendo el Adults Only :)
Su restaurante Kentia...fue un lujo probar sus platos ¡delicioso todo!, la calidad y sus emplatados fueron superior y la atención, en la misma línea del hotel...de 10! una cava de vinos muy extensa, los cócteles geniales y muy original su presentación. La velada fue acompañada por música en vivo de una solista con una voz espectacular.
Recepción, desayuno y restaurante, qué gente más amable! como en pocos sitios ves por desgracia.
El comedor y la calidad del desayuno, brutal!!!!! atención personalizada, todos uniformados dando una buenísima imagen, con una variedad y presentación de los productos excelente, volveremos seguro!! hemos salido de allí enamorados del hotel, de la isla y de su gente.
La ubicación muy buena para recorrer toda la preciosa isla.
Muchísimas gracias a todo el staff, sois maravillosos!!! ya os hemos recomendado y lo seguiremos haciendo porque nos habéis encantado :)

Consejo sobre habitaciones: Si quieren que sus vacaciones sean maravillosas, Hotel La Isla y el Mar.
Agradécele a VerodelaF
La Isla y el Mar Hotel Boutique, Guest Services / Front Office en La Isla y El Mar Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de julio de 2023

Buenas Tardes @VerodelaF

En primer lugar, nos gustaría agradecerle su comentario elogiando su reciente visita a nuestro hotel La Isla y el Mar Hotel Boutique Hotel y estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.

Apreciamos sus encantadoras palabras con respecto a nuestro personal. Su amabilidad y gentileza son, sin duda, uno de los principales activos de nuestro hotel. Les felicitaremos en su nombre por la contribución que han llevado a cabo para asegurar su bienestar durante su estancia con nosotros.

Un saludo,

Equipo de La Isla y el Mar Hotel Boutique *****