Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Nina
Yecla, España

Maravilloso

5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 17 mar. 2024mediante dispositivo móvil
Mi experiencia ha sido increíble, las instalaciones inmejorables, el personal no ha podido ser más atento correcto, educado y servicial. Destacar al personal del restaurante y recepción. El entorno es precioso y relajante. Todo muy limpio y ordenado.
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con amigos
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 4 semanas atrás
Estimado huesped,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que ha compartido referente a su reciente visita a nuestro hotel, estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.

Estamos muy agradecidos por sus elogios hacia nuestro personal, cuya bondad y amabilidad es una de las mayores fortalezas de nuestro hotel y me comprometo a felicitar a todos ellos en su nombre por la contribución a su bienestar durante su estancia en nuestro hotel.

Esperamos volver a verle pronto para recibirlo con nuestra mejor sonrisa y hacerle sentir como en su casa.

La Isla y el Mar Hotel Boutique *****
Restaurante
Ver más hoteles en Puerto del Carmen
1.916 resultados
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2023

Solo un sugerencia Revisar Aire acondicionado.
El personal es increíble, muchas gracias por el cariño que nos dieron, en el cumpleaños de mi esposa.
El hotel en general muy bonito.
Muchas gracias.

Agradécele a Ramon D
La Isla y el Mar Hotel Boutique, Atención al cliente/recepción en La Isla y El Mar Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2023

Estimado Sr Ramon,

Gracias por tomarse un tiempo para valorar nuestro hotel. Su opinión es muy importante para nosotros y estamos encantados de saber que disfrutó de su estancia.
Apreciamos sus encantadoras palabras con respecto a nuestro personal. Su amabilidad y gentileza son, sin duda, uno de los principales activos de nuestro hotel. Les felicitaremos en su nombre por la contribución que han llevado a cabo para asegurar su bienestar durante su estancia con nosotros.
Un cordial saludo
El equipo de La isla y el Mar hotel Boutique *****

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2023 mediante dispositivo móvil

Un hotel extraordinario
Mucha tranquilidad y atención al cliente por parte de todos sus trabajadores. Por supuesto la atención por parte del Sr Ruben en el buffet , desayunos excelentes. También hablar del fabuloso restaurante a la carta KENTIA, en la que tengo que destacar la atención y profesionalidad de la Sr Ana Eugenia y el Sr Yaco. Por supuesto los ratos que pasé en el bar con música en directo y disfrutando de algún cóctel elaborado por el señor David. Y finalmente destacar la simpatía amabilidad de Daniela en el bar de la piscina donde pude disfrutar con mi pareja momentos de relax

Agradécele a LuisMiguelR99
La Isla y el Mar Hotel Boutique, Guest Services / Front Office en La Isla y El Mar Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2023

Estimado Luis Miguel,

Queremos darle las gracias por compartir esta opinión sobre su reciente estancia. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y coincidimos con usted en que nuestro atento personal juega un papel clave en la experiencia global de nuestros huéspedes. Todo el equipo trabaja muy duro para garantizar que ofrecemos un servicio de alta calidad y una experiencia diferente y memorable.

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2023 mediante dispositivo móvil

He pasado un fin de semana en este hotel La Boutique La Isla Y El Mar en Lanzarote. Destacar la amabilidad en el bar pool de la señorita Daniela, la simpatía en el restaurante de la señorita Ana Eugenia junto con la cercanía y la sonrisa de don Yacoe. La cordialidad de don David en el bar y lo afable que ha sido don Ruben en el buffet.

Consejo sobre habitaciones: Ningún problema a la hora de entrar al hotel trabajan con rapidez y eficacia. Sin problemas a la hora de aparcar disponen de parking.
Agradécele a Ana F

Estimada Ana,

Un saludo cordial

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2023

Nuestra experiencia en La Isla y el Mar fue de 10 desde el principio hasta el final. El hotel es precioso, muy acorde al entorno, y todo el personal es encantador, se nota que quieren hacerte más agradable todavía tu estancia en el hotel. El buffet del desayuno es espectacular, de los mejores en los que hemos estado. Mucha variedad tanto de dulce como de salado.
También estuvimos en el bar de cócteles, los preparan estupendamente!! Especial mención a Daniela, que hablamos con ella como si la conociéramos de toda la vida :)

El último día nos ofrecieron quedarnos en la habitación más tiempo, ya que el transfer nos venía a recoger a las 14.25. Todo un detallazo por parte de Sara ;) que agradecimos un montón.
Si volvemos a Lanzarote nos volveremos a quedar aquí seguro, nos hemos sentido como en casa :)

Fecha de la estadía: julio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a CarmenP2507
La Isla y el Mar Hotel Boutique, Guest Services / Front Office en La Isla y El Mar Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2023

Estimada Carmen,

Queremos darle las gracias por compartir esta opinión sobre su reciente estancia en nuestro hotel. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y coincidimos con usted en que nuestro atento personal juega un papel clave en la experiencia global de nuestros huéspedes. Todo el equipo trabaja muy duro para garantizar que ofrecemos un servicio de alta calidad y una experiencia diferente y memorable.

Un saludo

Escribió una opinión el 29 de julio de 2023

En Lanzarote hay varios hoteles de 5 estrellas pero ninguno como éste. La entrada ya es especial. Las habitaciones son apartamentos independientes con solarium. La decoración del hotel es acorde con el entorno. Todo elegido con un gusto excepcional. El restaurante buenísimo. La piscina: un paraíso de paz. El tipo de clientes del hotel son parejas educadas, que acuden a descansar y desconectar. Pero lo mejor, el personal, de una educación exquisita, y al mismo tiempo, te hacen sentir en familia. Especial mención a Rubén, Mailyn y Daniela, que hace unos cocktails supremos.
Si quieres que tu estancia en Lanzarote sea única y merezca la pena elige este hotel.

Consejo sobre habitaciones: Su coctelería con música en directo es un lugar único para tomar una Copa tranquila en un entorno elegante.
Fecha de la estadía: julio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Isabel P
La Isla y el Mar Hotel Boutique, Guest Services / Front Office en La Isla y El Mar Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2023

Estimado húesped,

Le damos las gracias por compartir su opinión sobre sus recientes vacaciones con nosotros, nuestro principal objetivo es asegurar que seguimos ofreciendo experiencias inolvidables a nuestros huéspedes y sus comentarios nos ayudan a ello.
Gracias por hacer referencia a tantos miembros del equipo por su nombre, ya que ahora seremos capaces de dirigirnos a ellos de manera individualizada y hacerles saber el impacto positivo que tuvieron en su estancia.
Un cordial saludo el equipo de La isla y el mar *****