Asegura el precio más bajo en estos sitios
2.858 resultados
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2023

Respecto a las opiniones de fritanga y hotel antiguo ya que he leído ese comentario, para la clase media es ideal y tiene derecho también a estar en Lanzarote y disfrutar, y tiene opciones muy buenas y está todo muy cuidado pero sobretodo el personal es súper agradable si alguien quiere algo de lujo que se vaya a un hotel de 5 estrellas. No se de que os quejáis
Vergüenza os debería de dar
Gracias de nuevo al hotel
Os lo recomiendo mucho

Agradécele a Olga M
Fabian Rachim, Marketing en BLUESEA Los Fiscos, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de diciembre de 2023

Hola E2041ZQolgam,
Leer su comentario nos ha emocionado y nos ha motivado infinitamente, dado que le dedicamos tanto esfuerzo y cariño a nuestra labor, para que todos los huéspedes tengan una estancia de lo más agradable.
Además, debemos expresarle nuestra máxima gratitud, por valorar el cuidado de nuestro hotel, las opciones que brindamos, nuestro agradable personal y por su impresionante comentario que ha dejado para otros huéspedes. ¡Se puede decir más alto, pero no más claro!
Esperamos de todo corazón, que nos visite de nuevo en muchas más ocasiones y de esta manera poder consentirle una y otra vez.
Le deseamos felices fiestas y le mandamos un gran abrazo
Su equipo del Blue Sea Los Fiscos.

Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2023

Muy agradable estancia, apartamento muy cómodo y muy chulo, tuvimos un problema con el cambio de apartamento y nos solucionaron al instante, em chico jesus muy amable una persona increíble nos dieron desayuno y cena gratis por las molestia. Nos sentimos como en casa. Comida muy rica variable precio muy bueno. Sin duda volvemos
Gracias
Ivan Mykytka

Agradécele a Ivan M

Hola I7069URivanm,
Nos contenta infinitamente leer, que aprecio tanto nuestro esmero, por solucionar el inconveniente que tuvo. Sin duda, hacemos todo lo que está en nuestras manos, por complacer a todos nuestros viajeros y que se sientan como en casa. Es un gran honor para nosotros haber logrado nuestro objetivo con usted.
Por otro lado, tanto Jesús, al igual que nosotros, queremos darle las gracias, por sus bonitas palabras y por mencionar, que es una persona increíble.
Nos sentimos muy afortunados, de que se haya hospedado en nuestro hotel y le estaremos esperando con los brazos abiertos, para recibirle nuevamente.
Le deseamos unas felices fiestas y le mandamos un cordial saludo
Su equipo del Blue Sea Los Fiscos.

Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2023

No pagues el todo incluido porque la comida es muy, pero muy mala. No es para españoles. El menú está hecho para personas sobrepeso de Reino Unido y Alemania. Todo fritanga y de mala calidad. El hotel es de los años 60, con la bañera pintada y colchas de la abuela.

Agradécele a Avanorjr
Fabian Rachim, Marketing en BLUESEA Los Fiscos, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de diciembre de 2023

Hola Avanior,
Nos apena ver que no pudimos cumplir con sus expectativas y sus apetencias en relación con la comida.
No obstante, lo que más nos entristece, es ver como desprecia de esta manera el trabajo de muchas personas y que no haya mantenido las formas a la hora de dejar una crítica en una página web.
Por otro lado, es cierto, que no somos el hotel más moderno de la zona, pero sin duda brindamos una estancia económica, para que todos los huéspedes puedan disfrutar de unas vacaciones en Lanzarote, sin preocuparse de nada y disfrutando de muchas ventajas que ofrecemos. Sentimos mucho que no lo haya apreciado de la misma manera que otros viajeros.
Aun así, nos despedimos pidiéndole nuestras disculpas y le mandamos un cordial saludo.

Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2023

El personal de 10, súper atentos. Le haría falta un retoque por estar algo anticuado, pero lo compensa en tranquilidad. Sólo rectificaría horario de desayunos que empiezan a las 8:30 y se nos hacía un poco tarde a los peninsulares. Si vuelvo a Lanzarote elegiría este sitio porque me ha gustado.

Fecha de la estadía: octubre de 2023
Agradécele a Montse P
Fabian Rachim, Marketing en BLUESEA Los Fiscos, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de noviembre de 2023

Querida 124montsep,
Nos llena de felicidad saber que pasó unas vacaciones geniales en Lanzarote, hasta el punto de desear repetir, lo que sin duda nos causaría una gran ilusión. Aunque, para no anticiparnos a los acontecimientos, queremos darle las gracias por esta visita, de la que nos alegramos de que fuera todo un éxito. Al igual, se lo agradece el equipo, cuyo aprecio se ganó con creces, y se lo corresponden enviándole un afectuoso recuerdo.
Esperándole impacientes, le enviamos un cariñoso saludo.

Escribió una opinión el 16 de octubre de 2023

No sé cómo puede tener 3 estrellas. No hay aire acondicionado ni ventiladores en las habitaciones, y en el comedor no funciona. La comida es muy repetiva y hay poca variedad, el pan son barras que debes cortar tú mismo. La habitación nos la dieron a las 15:30. Y mientras esperábamos, llegó una pareja española a presentar una queja, pues les habían entrado y robado en la habitacion mientras ellos habian salido, según ellos habian cerrado la puerta con llave, antes de salir y al volver estaba abierta. También un turista británico se quejó de los robos. La respuesta de la recepcionista fue que en todos los hoteles robaban y que presentaran una denuncia.
No volveré a este hotel ni lo recomiendo.

Fecha de la estadía: octubre de 2023
Agradécele a Pilar R
BLS Htls, Agencia/asesor en BLUESEA Los Fiscos, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2023

Saludos W5722SZpilarr,
Es realmente lamentable que califique nuestro alojamiento de pésimo. Sobre todo, porque según su comentario parece que se vieron influenciados por las experiencias de otros huéspedes. Así, debería saber que, si bien es cierto que nos vimos afectados por una serie de robos, que nosotros mismos denunciamos a las autoridades, debe saber que fue un caso fuera de lo común. Aunque, que lo fuera, no hace que nos sintamos menos afectados por lo sucedido, porque entendemos el sobresalto y disgusto que la situación provocó. Sinceramente, entendemos su malestar y les pedimos disculpas por lo sucedido. Pero, para su tranquilidad y para dejar constancia de que tomamos las medidas necesarias le informamos que hemos añadido personal de seguridad en horario nocturno, que hace rondas continuas para asegurar que lo ocurrido no se repite.
Igualmente, nos disculpamos por no haber cumplido con sus expectativas. Aunque, esperamos que sí encontraran lo que deseaban en la isla.
Saludos cordiales.