“No se pierdan el cannolo siciliano!!!”
Opinión sobre: La Dolce Vita

La Dolce Vita
Clasificado como N.º 108 de 323 Restaurantes en Puerto del Carmen
Descripción: El restaurante se encuentra ubicado en la población de Puerto del Carmen, en la zona del Varadero y dispone de terraza con vistas al ma
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Desayunè un dìa aquì y todo estaba super rico, pero el cannolo relleno de requesòn dulce al estilo siciliano destaca por mil puntos!

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Magrissimo
Escribir una opiniónOpiniones (482)

Se escribió una opinión 7 de agosto de 2019

Estupendo bar-cafetería, para disfrutar de un desayuno o comida de buena calidad y sabor verdaderamente italiano

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a Flistons Bike D
Se escribió una opinión 4 de julio de 2019

Un restaurante frente al mar... Buena comida, buenas vistas... Y si encima te encuentras con Ana, ya sabes que vas a disfrutar de un buen rato. No dudo en ir a pescar gambas para mi aguacate, sirve la mesa, escucha nuestros dramas personales y encima prepara unos cócteles deliciosisimos!! Y todo eso con una sonrisa y buen humor. Una tarde diferente con personas especiales. Volveremos por muchas razones, en especial por Ana, que ha sido todo un descubrimiento y un soplo de aire fresco.

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a Jaretgc
Se escribió una opinión 25 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lamentablemente hay ciertas personas con pocos escrúpulos que usan este medio para vengarse por no haber sido seleccionada para formar parte de nuestro equipo.
Escondiéndose detras de un Nick, atacan a este negocio donde sacan su sueldo muchas familias y este es el caso de esta usuaria.
La realidad es que usted no superó el periodo de prueba, no sabía marcar una mesa, poner un cubre mantel profesionalmente, ni tan siquiera colocar unos cubiertos.. le faltó ganas de trabajar y actitud.
Le guste o no está es la realidad, puede usted seguir intentando tirar por tierra nuestro trabajo, nosotros seguiremos trabajando e trabajando y dándole a nuestros clientes lo mejor de nosotros y demostrando que acertamos seleccionando a nuestro personal como usted acaba de demostrar...
De todas formas le deseamos lo mejor y no iremos a desprestigiarla a su lugar de trabajo actual, puede usted estar tranquila y seguir escondida en su Nick.
Un saludo.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a francisco p
Se escribió una opinión 16 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Pocas veces encuentras un personal tan amable y servicial en un restaurante, sinceramente un 10/10, te dan explicaciones de todo, informan sobre todos los vinos de Lanzarote ......, la comida muy correcta y los postres deliciosos, en fin una noche muy agradable

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a tonid2015