“Buen restaurante con buen ambiente y vistas.”
Opinión sobre: Mojito

Mojito
Clasificado como N.º 40 de 372 Restaurantes en Puerto del Carmen
Se escribió una opinión 11 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante con comida de calidad a buen ambiente.
Los precios son muy buenos.
Está en paseo marítimo.
Champiñones con bacon, queso brito y carne muy buena.

Agradécele a Filipeferreirameira

Se escribió una opinión 23 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar exquisito para cualquier tipo de comida, tanto almuerzo como la cena. Ambiente agradable y trato excelente.

Agradécele a Naira S
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

sitio correcto con platos abundantes pero de materia prima de escasa calidad. No es a mi modo de ver las cosas muy consecuente cobrar solo 6 euros un plato con medio pollo más verduras y patatas, y luego 3 euros una jarra de cerveza de 0,4 litros. Más que nada porque por la zona la cobran a 1,50 en muchísimos locales. No le veo mucha lógica y esmero por la buena cocina, da entonces la sensación que es un lugar donde lo que más interesa sea la caja diaria antes que la pasión por el trabajo hecho.

Agradécele a ternus13
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Mojito gran restaurante en Puerto del Carmen, fuimos anoche y nos encanto su comida, cenamos una buena comida mexicana, nachos , fajitas , y buen pescado fresco.
El trato es de lo mas familiar, camareros muy amables y esta todo muy ordenado y limpio
Se lo recomiendo a todos.

Agradécele a Sonia1334
Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Anoche tuve el placer de ir con una amiga a este establecimiento y la verdad es que salimos extasiadas por esa fantástica comida. Si es cierto que hacia bastante calor en el interior pero tanto la comida como los precios son excelentes, el servicio inmejorable son muy atentos y simpáticos.
Nos ha encantado poder disfrutar de esta delicia con muchísima seguridad volveremos a repetir.
Y ustedes si quieren comer en gran cantidad y calidad pero a bajo coste no duden en visitarlos son magníficos muchas gracias!!
Volveremos!!

Agradécele a Mery S