“Comida texmex en una agradable terraza ”
Opinión sobre: El Asador

El Asador
Clasificado como N.º 136 de 348 Restaurantes en Puerto del Carmen
Se escribió una opinión 28 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Comida texmex con una terraza agradable con vistas al puerto, nosotros estuvimos muy entretenidos viendo jugar a los locales a la petanca. Personal muy amable.

Agradécele a Francisco B
Hay nuevas opiniones acerca del El Asador
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 15 mayo 2016

Pedimos una ensalada cesar estaba bien unos panes y un pescado a la plancha esta bastante bien, el fallo fue la parrillada tienen amplia variedad de carnes y no imaginaba que la parrillada llevase filete de pollo y chuleta de cerdo , el chorizo no está bien el cordero seco en fin , debería volver a probar en otra ocasión con otras carnes y ver el resultado nada satisfactorio con la parrillada.

Agradécele a gastyllak
Se escribió una opinión 5 diciembre 2015

Local modernillo y bien decorado (aunque nos haya tocado una mesa mal calzada). Lo que cambiaría sería el hilo musical (al menos el que tenían mientras cenamos era de orquesta de pueblo..).
Pese a tener 3 o 4 señales diferentes de wifi porque deben regentar los 3/4 locales contiguos, ninguno de esos wifis funcionaba en condiciones; lo achacaban a que había mucha gente conectada ¿?¿? Pero lo cierto es que la camarera (muy atenta y maja siempre en todo momento) nos resolvió el problema; cosa que es de agradecer.
De los pocos sitios donde encontré salmón en toda la isla.
Tienen mesas pegadas a la cornisa, con vistas al puerto.

Agradécele a Elena C
Se escribió una opinión 18 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

Buen trato ,vinos selectos ,y sin duda la mejor carne,tiene unas vistas espectaculares de todo el puerto

1  Agradécele a Rafael D
Se escribió una opinión 18 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

Buen ambiente. Todo muy profesiona buena comida buen vino sobre todo buenos precios un excelente cocinero

Agradécele a Maria fernanda T