Escribió una opinión el 2 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Pequeño hotel familiar ubicado en la playa de palma. Un servicio personalizado digno de un hotel de categoría superior. Comida variada y de calidad, cosa que es de agradecer después de un día de playa. Las piscinas del hotel muy tranquilas!!!! El personal muy amable y las pistas de tenis enfrente también del hotel.
Un lugar agradable en el que pasar unos días tranquilos a precio muy bueno

Fecha de la estadía: abril de 2015
1  Agradécele a Nomion30
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2014

Reservamos este hotel porque nos gustó por las prestaciones que ofrecía, había leído comentarios sobre su regular cocina y sobre el ruido. Para nuestra familia fué una grata experiencia, nos encantó la zona, el personal... ¡y la cocina! Además Mallorca es taaaaaaaan bonita. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: julio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Juan C
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2014

Todo muy bien, es un hotel que se adapta muy bien a los precios y a los servicios que ofrece. Además Mallorca siempre es un delicia visitarla. La atención y el trato fueron perfectos, y la comida ha mejorado muchísimo. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a SenorBrightside
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2014

Excelente hotel para pasar unos dias de relax en la isla. Nos hicieron sentir como en casa.
El trato excelente, desde la directora Patricia, Manuel el metre, Vicente el recepcionista o Jose el camarero, todos geniales y cercanos.
Las instalaciones del hotel y el club de tenis que tienen enfrente cuidadas al mas minimo detalle.
Un sobresaliente toda la semana y volvere a este hotel y esta magnifica isla
Gracias por vuestra atencion!!! Seguir asi!

Fecha de la estadía: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Jose Luis M
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2014

Fuimos un grupo de amigos unos días en Agosto. Es un hotel con muy buena calidad a un precio muy competitivo. Un servicio muy amable y atento, en especial Vicente en la recepción. El desayuno es bastante bueno y completo. Tuvimos también la oportunidad de jugar en las pistas de pádel del club de tenis de enfrente, que resulta es propiedad del hotel. Gracias a Patricia, la directora, por las gestiones, ya que estaban reservadas todas las pistas e hizo todo lo posible para que pudiéramos jugar.
En definitiva, un hotel muy cómodo para pasar las vacaciones y con un servicio muy familiar que te hace sentir como en casa.
Volveremos!

Fecha de la estadía: agosto de 2014