4 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUSD 133
FindHotelUSD 159
Ver las 17 ofertas
2.979 resultados
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2021

Hotel muy bien situado con relación calidad precio bastante buena. Desayuno muy completo, la cena con margen de mejora. Cómodo en general. La quinta estrella se la lleva la piscina interior, que para niños y no tan niños es una gozada para comenzar o terminar el día. Repetiría.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a AnaJPGA
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2021

Os damos las GRACIAS.....para mi niña, marido y yo es un lujo estar en vuestro hotel... Nos encanta y el personal súper profesional..... En especial mención a los chicos del Bar... Juan Pedro y compañeros....volveremos en breve.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a nicoleleire
Escribió una opinión el 12 de abril de 2021

La atención del personal excelente, tanto de comedor, como de recepción, el buffet variado y de calidad. La zona de piscina muy bien, igual que la zona de fitnes. Buena ubicación para turismo con la familia, especialmente con niños. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: abril de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Antonio C
Occidental Playa de Palma, Other en Occidental Playa de Palma, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de abril de 2021

Estimado Antonio C,

Gracias por tomarse un tiempo para valorar nuestro hotel. Su opinión es muy importante para nosotros y estamos encantados de saber que disfrutó de su estancia.

Por otro lado, le damos las gracias por destacar la amabilidad y el entusiasmo de nuestro personal, ellos son la principal fortaleza de nuestros hoteles. Felicitaremos a todos ellos en su nombre por la contribución que han llevado a cabo para su bienestar durante su estancia entre nosotros.

Esperamos volver a verle pronto para recibirlo con nuestra mejor sonrisa y hacerle sentir como en su casa.

Occidental Playa de Palma

Escribió una opinión el 11 de marzo de 2021

Las habitaciones tienen poco aislamiento y se oye todo lo que ocurre en las habitaciones colindantes. El colchón de las 2 camas de mi habitación, estaban hundidos, no se puede descansar y menos dormir de manera cómoda. El mobiliario de las habitaciones es antiguo y poco funcional. Necesita una remodelación, sobre todo en las habitaciones. Tiene zonas comunes amplias, de las que no puedo decir nada más, ya que no hice uso de ellas. El desayuno es variado, pero en las cenas baja la variedad y la calidad. Para vacaciones, es posible que este aceptable, pero para viajar por trabajo no reúne las condiciones para las estrellas que tiene otorgadas. No se las merece sólo por el estado de las habitaciones.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones no tienen suficiente aislamiento para poder descansar y da igual la orientación.
Fecha de la estadía: enero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a J1209DHjavierc
Occidental Playa de Palma, Other en Occidental Playa de Palma, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de marzo de 2021

Estimado J1209DHjavierc,

Las opiniones de nuestros huéspedes nos proporcionan la oportunidad de ver nuestro hotel a través de sus ojos, señalándonos cualquier servicio que pueda tener margen de mejora para optimizar la estancia nuestros futuros huéspedes. Por lo tanto, estamos muy agradecidos por el tiempo que ha dedicado en compartir la opinión de su experiencia personal en el hotel.

Nos entristece leer su opinión acerca de la habitación en la que se alojó durante sus vacaciones, ya que todos los tipos de habitaciones que tenemos están descritos cuidadosamente en nuestra página web. Para futuras ocasiones nos gustaría ofrecerle una guía de reserva personalizada a través de nuestro centro de atención telefónica con el fin de garantizar la perfecta elección de hotel y el tipo de habitación que se adapte a sus necesidades.

Puede estar seguro de que sus comentarios serán tomados en consideración y que nos ayudarán a mejorar nuestros servicios. Una vez más, gracias por su tiempo y a pesar de los problemas surgidos en su estancia, esperamos que Barceló siga siendo una opción para sus próximo viaje y que tengamos la oportunidad de restaurar su fe en nuestra empresa en un futuro próximo.

Occidental Playa de Palma.

Escribió una opinión el 7 de marzo de 2021

No es un hotel nada silencioso para descansar, igual que el confort de la habitación no es muy bueno.
Servicio excelente y buen trato del personal y el desayuno notable.
El paseo está a diez minutos andando pero se aparca bien en la zona.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a shemita2021

Hacemos todo lo posible para asegurar que los niveles de ruido siempre se mantienen dentro de los límites razonables para que nuestros clientes no se vean perturbados por el ruido. Para un futura ocasión por favor, no dude en ponerse en contacto con nuestra recepción para cualquier cosa que podamos hacer para que disfrute plenamente de su estancia entre nosotros.

Esperamos que no esté todo perdido y nos contacte de nuevo cuando visite la zona, pues nos encantaría que nos permitiera ofrecerle una mejora en los servicios.

Occidental Playa de Palma.