Escribió una opinión el 20 de julio de 2020

Lo primero es aclarar que el hotel no está cerrado tal como aparece en la página de tripadvisor, de hecho, este fin de semana me he alojado en el.
Es un hotel que lo reúne todo. Instalaciones, ubicación, servicios, decoración y lo más importante, atención al cliente.
Se ve que ha sido reformado y redecorado recientemente con buen gusto, lo que unido a la situación, encima mismo de la playa y al lado de un centro comercial, hace del mismo el lugar perfecto para pasar unos días de vacaciones con la mayor tranquilidad y seguridad posible en estos momentos tan complicados.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a Isabel C
Escribió una opinión el 5 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos disfrutado de la entrada del año y de una fantástica semana mi marido y yo en este hotel . Destacar que este es un hotel con encanto donde no solo las instalaciones hacen que sea agradable , quizá , el mayor de sus atractivos sea su personal porque hacen sentirte como en tu propia casa gracias a Camilo , Fran , Georgina , Antonio y John por hacernos tan agradable la estancia , por vuestro esfuerzo y dedicación al trabajo en fechas tan señaladas , por tener siempre una palabra , un gesto amable para hacer que el resto de las personas alojadas en este hotel tengan una estancia perfecta . Tengo que hacer una mención especial también al personal de cocina , ya que la comida también ha estado siempre a la altura de las circunstancias , y como no al personal de limpieza , un 10 para ellas también .
Es por esto , por lo que me gustaría que la dirección del hotel valorara todo lo que hacen sus trabajadores para que clientes como nosotros nos sintamos en el paraíso , y más ,vuelvo a destacar, en unas fechas tan señaladas .
Por lo demás , decir que el hotel se encuentra en una zona estratégica ya que se puede ir caminando a todas partes además de estar rodeado de todo tipo de locales propios para el ocio .

A todo esto le sumas el tiempo tan maravilloso que ha hecho y la mezcla resultante es de matrícula de honor .

Muchas gracias por todo.

Atentamente

Una funcionaria muy agradecida y feliz .

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a gychi
BeachMateResorts, Director de Relaciones con Clientes en Flamingo Beach Mate, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de enero de 2020

Estimada gychi,
Muchas gracias por elegir Flamingo Beach Mate para estas vacaciones tan especiales y por dedicarnos unos minutos para escribir esta reseña. Es un verdadero placer saber que su estancia ha sido agradable y que nuestro personal no solo ha estado a la altura de la situación sino que ha sido el mayor atractivo durante su estancia. Además nos complace saber que ha apreciado las nuevas instalaciones y la buena ubicación. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para ofrecer la mejor experiencia y su satisfacción tiene un gran valor para nosotros.
Esperamos volver a recibirle en un próximo futuro.

Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 15 días Magníficos mi pareja y yo en este maravilloso apartahotel, nos hemos sentido como en casa.
Agradecer enormemente a Camilo, Antonio, Carmen, John ; en sala, y a Daura; en cocina,por todos estos días, nos atendieron de lujo.
Recomendamos la media pensión, todo riquísimo y variado, en las cenas había noches temáticas, canaria, italiana etc. Delicioso!!!

La única pega fue por parte de los recepcionistas, no están claramente a la altura de este hotel, no se si es porque somos españoles o no.. ( el sistema de parking horrible).

Volveremos el próximo año seguro!!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a raquelgH8504UO
BeachMateResorts, Director de Relaciones con Clientes en Flamingo Beach Mate, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de diciembre de 2019

Estimada raquelgH8504UO,
Muchas gracias por elegir Beach Mate Resorts y por compartir su opinión. Es un placer saber que ha apreciado nuestras instalaciones, la amabilidad del personal y la deliciosa comida y de que ha disfrutado de unas magnificas vacaciones. Lamentamos mucho si algo no ha estado a la altura de sus expectativas y le aseguramos que todos los huéspedes son importantes para nosotros y siempre hacemos lo posible para satisfacer sus necesidades y ofrecer la mejor experiencia vacacional.
Estaríamos encantados de volver a recibirle.

Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Me lo he pasao en grande! Todo súper bien, las habitaciones, el personal, todo limpio y tranquilo... Ideal para pasar unos días con la pareja. El desayuno ES-PEC-TA-CU-LAR y la cena con el restaurante vistas a la puesta de sol y a La Gomera... Repetiré seguro.
Muchas gracias Beachmate!!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a pokemonsatthebeach
BeachMateResorts, Director de Relaciones con Clientes en Flamingo Beach Mate, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de diciembre de 2019

Estimad@ pokemonsatthebeach,
Muchas gracias por elegir Flamingo Beach Mate y por escribir una reseña. Es un verdadero placer saber que ha disfrutado de su estancia y que ha apreciado las nuevas instalaciones, la amabilidad del personal y el delicioso buffet. La satisfacción de los huéspdes es nuestro principal objetivo.
Estaríamos encantados de volver a verle en un próximo futuro.

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019

Nos ha sorprendido el trato profesional, la ubicación, la ausencia total de colas, el personal del bar de piscina encantador, las vistas son espectaculares, ubicado junto a varias playas muy buenas y... ¡qué tranquilidad!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Felix B
EnricaM252, Director de Relaciones con Clientes en Flamingo Beach Mate, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2019

Estimado Felix,
Gracias por haber escogido Flamingo Beach Mate para pasar unos días de vacaciones y por sus amables palabras sobre su estancia en nuestro hotel. Para nosotros es un placer saber que hemos cumplido con sus expectativas y que ha disfrutado de las maravillosas vistas y de la tranquilidad que ofrece nuestro hotel. Esperamos volver a recibirles en sus próximas vacaciones en Tenerife.