Cancelación sin cargo hasta el 23/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 236
USD 130
iberostar.com
  • Piscina
  • Frente al mar
GF Gran Costa Adeje(Costa Adeje)
USD 236
USD 229
Cancelon
  • Desayuno incluido
Regency Torviscas Apartments and Suites(Costa Adeje)(¡Muy buen precio!)
USD 136
USD 113
HotelsClick
  • Piscina
Bahía del Duque(Costa Adeje)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 1.099
USD 453
  • Estacionamiento gratis
H10 Costa Adeje Palace(Costa Adeje)
1.683 resultados
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2017

Ha sido un finde Semana maravilloso, hemos descansado muchísimo y disfrutado de la mejor atención recibida por parte del personal del hotel. Gracias al hotel por alojarnos en la balconada, la habitacion 1106 preciosa, y pudimos estar los 6 en la terraza disfrutando de la familia y del cumpleaños de mi madre, cumplía 60! Mejor regalo imposible

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a piuxi
IberostarHoteles, Quality Manager en Iberostar Grand El Mirador, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de agosto de 2017

Estimado cliente:

Apreciamos que haya compartido este comentario sobre su experiencia en el IBEROSTAR Grand Hotel El Mirador y le agradecemos, sinceramente, que nos haya elegido para celebrar una ocasión tan especial.
Estamos muy contentos de saber que hemos logrado proporcionarle una experiencia inolvidable.

Se escribió una opinión 26 de julio de 2017

Un hotel 10, la habitación era preciosa con unas vistas al mar increíbles. El personal atento las 24 horas del día. La limpieza impecable siempre olía a limpio.
Con dos accesos a la playa del duque para relajarse o de lo contrario en la piscina; el agua estaba a una temperatura ideal.
No tengo nada malo que decir de este hotel, todo fue maravilloso.

Agradécele a luciabl7
IberostarHoteles, Quality Manager en Iberostar Grand El Mirador, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de julio de 2017

Estimada Lucia:
Valoraciones tan positivas como la suya sobre nuestro hotel IBEROSTAR Grand Hotel El Mirador nos confirman que estamos trabajando en la buena dirección.

Nos ha encantado, igualmente, que haya destacado la limpieza de nuestras instalaciones, y así lo hemos transmitido a los compañeros encargados de mantener nuestro hotel en un estado impecable.

Hasta muy pronto.

Se escribió una opinión 25 de julio de 2017

Como siempre la estancia ha sido maravillosa, con todo lujo de detalles y con un trato exquisito y personalizado. El personal se esfuerza por conocer el nombre de sus clientes y preocuparse por nosotros en cada momento. Recomendable cenar alguna de las noches en los restaurantes que están justo debajo del hotel, en un coqueto Centro Comercial que tiene todo lujo de detalles. Nosotros lo hicimos en La Nonna.
Repetiremos siempre que podamos!

Agradécele a XAC
IberostarHoteles, Quality Manager en Iberostar Grand El Mirador, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de julio de 2017

Estimado cliente:

Comentarios como el suyo sobre su estancia en el hotel IBEROSTAR Grand Hotel El Mirador nos motivan en nuestro trabajo diario y le agradecemos que haya compartido su magnífica experiencia con todos los viajeros de esta comunidad.

Estaremos encantados de volverlos a saludar en el futuro para ofrecerles, de nuevo, unas excelentes vacaciones al estilo que nos caracteriza en los hoteles IBEROSTAR.

Se escribió una opinión 5 de julio de 2017

Uno de los mejores, sino el mejor 5 estrellas de la isla, aunque residimos en Tenerife, quisimos repetir este hotel y la verdad que ha sido un éxito. Habitaciones amplias con vestidor, atenciones constantes (vino y fruta) chocolates cada tarde sobre la cama, invitación al spa de bienvenida y las mejores sonrisas siempre de todo el personal en cualquier momento.

Piscina que rodeada todo el frontal con profundidad máxima 1,40 aunque marque 1,10 m. Solo adultos y la mayoria de huéspedes centro europeos y de un perfil medio/alto.

El único pero, fue cenar en el Restaurante el cenador, donde pedimos un pescado típico canario que lo sirvieron totalmente crudo y el otro plato, bogavante con verdura. Era un unico bogavante de unos 7 cm envuelto en bacon y rodeado de verdura, por 41 euros, en total la cena mas de 100 euros y lo único exquisito era el lugar y la amabilidad de los camareros.

Indican wifi por todo el hotel, en las habitaciones no llega y en la piscina a veces, deberian revisarlo. Por lo demás repetiremos seguro, muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Junior Suite superior y de esquina
Agradécele a Crononauta1973
IberostarHoteles, Quality Manager en Iberostar Grand El Mirador, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de julio de 2017

Estimado cliente:

Agradecemos que haya compartido sus impresiones en este portal con todos los viajeros.
En el IBEROSTAR Grand Hotel El Mirador estamos muy contentos de saber que una vez más se han llevado unos magníficos recuerdos de su visita y esperamos tener la oportunidad de saludarlos en un futuro no muy lejano y repetir o incluso superar esta buena experiencia.

Una vez más gracias por su tiempo y la confianza depositada en IBEROSTAR y hasta muy pronto.

Se escribió una opinión 1 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Increíble hotel para adultos (solo aceptan niños mayores de 16 años), muy bien ubicado en primera línea de playa, extraordinaria ambientación, superlativa atención, exquisita comida ¡un privilegio poder estar aquí!

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a sperezcatan
IberostarHoteles, QUALITY MANAGER en Iberostar Grand El Mirador, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de julio de 2017

Estimado cliente:

Gracias por este fantástico comentario sobre su estancia en el IBEROSTAR Grand Hotel El Mirador que hemos transmitido a todos los compañeros que día a día se esfuerzan por ofrecer un excelente servicio y superar las expectativas de nuestros clientes para que se sientan muy a gusto entre nosotros.

Nos alegramos de que disfrutaran de unas buenas vacaciones en la hermosa Costa Adeje y los esperamos de nuevo en un futuro no muy lejano.