Iberostar Grand El Mirador
HOVIMA Altamira(Costa Adeje)
Baobab Suites(Costa Adeje)
1.671 resultados
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2017

Buen hotel, personal amable, atento y servicial.
Habitaciones, con demasiado diseño, en mi opinión y poco prácticas, muchos "micro-espacios".
La habitación era con vista al mar y el balcón estaba bien y utilizable.
El desayuno muy bueno, completo y copioso, personal muy amable.
Se aprecia más categoría en los clientes domésticos, que en los extranjeros, por supuesto con excepciones, pero me refiero a que quizás los tour-operadores extranjeros tengan ofertas más económicas.
El garaje acababa siendo un pequeños desorden, los clientes aparcaban donde querían y las columnas no están diseñadas pensando en el garaje.
Pero el hotel bueno y tranquilo.

Consejo sobre las habitaciones: En mi opinión con vistas al mar en el ala izquierda mirando de la piscina.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a JVS294
IberostarHoteles, Quality Manager en Iberostar Grand El Mirador, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de agosto de 2017

Estimado cliente:

Gracias por la confianza depositada en IBEROSTAR así como por habernos transmitido sus observaciones constructivas, que ya hemos compartido con los diferentes departamentos implicados para su consideración.

Esperamos, sinceramente, volverlo a saludar en un futuro no lejano en Tenerife.

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2017

Ha sido un finde Semana maravilloso, hemos descansado muchísimo y disfrutado de la mejor atención recibida por parte del personal del hotel. Gracias al hotel por alojarnos en la balconada, la habitacion 1106 preciosa, y pudimos estar los 6 en la terraza disfrutando de la familia y del cumpleaños de mi madre, cumplía 60! Mejor regalo imposible

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a piuxi
IberostarHoteles, Quality Manager en Iberostar Grand El Mirador, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de agosto de 2017

Estimado cliente:

Apreciamos que haya compartido este comentario sobre su experiencia en el IBEROSTAR Grand Hotel El Mirador y le agradecemos, sinceramente, que nos haya elegido para celebrar una ocasión tan especial.
Estamos muy contentos de saber que hemos logrado proporcionarle una experiencia inolvidable.

Se escribió una opinión 26 de julio de 2017

Un hotel 10, la habitación era preciosa con unas vistas al mar increíbles. El personal atento las 24 horas del día. La limpieza impecable siempre olía a limpio.
Con dos accesos a la playa del duque para relajarse o de lo contrario en la piscina; el agua estaba a una temperatura ideal.
No tengo nada malo que decir de este hotel, todo fue maravilloso.

Agradécele a luciabl7
IberostarHoteles, Quality Manager en Iberostar Grand El Mirador, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de julio de 2017

Estimada Lucia:
Valoraciones tan positivas como la suya sobre nuestro hotel IBEROSTAR Grand Hotel El Mirador nos confirman que estamos trabajando en la buena dirección.

Nos ha encantado, igualmente, que haya destacado la limpieza de nuestras instalaciones, y así lo hemos transmitido a los compañeros encargados de mantener nuestro hotel en un estado impecable.

Hasta muy pronto.

Se escribió una opinión 25 de julio de 2017

Como siempre la estancia ha sido maravillosa, con todo lujo de detalles y con un trato exquisito y personalizado. El personal se esfuerza por conocer el nombre de sus clientes y preocuparse por nosotros en cada momento. Recomendable cenar alguna de las noches en los restaurantes que están justo debajo del hotel, en un coqueto Centro Comercial que tiene todo lujo de detalles. Nosotros lo hicimos en La Nonna.
Repetiremos siempre que podamos!

Agradécele a XAC
IberostarHoteles, Quality Manager en Iberostar Grand El Mirador, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de julio de 2017

Estimado cliente:

Comentarios como el suyo sobre su estancia en el hotel IBEROSTAR Grand Hotel El Mirador nos motivan en nuestro trabajo diario y le agradecemos que haya compartido su magnífica experiencia con todos los viajeros de esta comunidad.

Estaremos encantados de volverlos a saludar en el futuro para ofrecerles, de nuevo, unas excelentes vacaciones al estilo que nos caracteriza en los hoteles IBEROSTAR.

Se escribió una opinión 5 de julio de 2017

Uno de los mejores, sino el mejor 5 estrellas de la isla, aunque residimos en Tenerife, quisimos repetir este hotel y la verdad que ha sido un éxito. Habitaciones amplias con vestidor, atenciones constantes (vino y fruta) chocolates cada tarde sobre la cama, invitación al spa de bienvenida y las mejores sonrisas siempre de todo el personal en cualquier momento.

Piscina que rodeada todo el frontal con profundidad máxima 1,40 aunque marque 1,10 m. Solo adultos y la mayoria de huéspedes centro europeos y de un perfil medio/alto.

El único pero, fue cenar en el Restaurante el cenador, donde pedimos un pescado típico canario que lo sirvieron totalmente crudo y el otro plato, bogavante con verdura. Era un unico bogavante de unos 7 cm envuelto en bacon y rodeado de verdura, por 41 euros, en total la cena mas de 100 euros y lo único exquisito era el lugar y la amabilidad de los camareros.

Indican wifi por todo el hotel, en las habitaciones no llega y en la piscina a veces, deberian revisarlo. Por lo demás repetiremos seguro, muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Junior Suite superior y de esquina
Agradécele a Crononauta1973
IberostarHoteles, Quality Manager en Iberostar Grand El Mirador, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de julio de 2017

Estimado cliente:

Agradecemos que haya compartido sus impresiones en este portal con todos los viajeros.
En el IBEROSTAR Grand Hotel El Mirador estamos muy contentos de saber que una vez más se han llevado unos magníficos recuerdos de su visita y esperamos tener la oportunidad de saludarlos en un futuro no muy lejano y repetir o incluso superar esta buena experiencia.

Una vez más gracias por su tiempo y la confianza depositada en IBEROSTAR y hasta muy pronto.