Cancelación sin cargo hasta el 30/07
USD 225
USD 310
iberostar.com
  • Estacionamiento gratis
Regency Torviscas Apartments and Suites(Costa Adeje)(¡Muy buen precio!)
USD 171
USD 135
USD 185
USD 179
  • Desayuno incluido
H10 Costa Adeje Palace(Costa Adeje)
Cancelación sin cargo hasta el 03/08
USD 191
  • Estacionamiento gratis
GF Gran Costa Adeje(Costa Adeje)
Cancelación sin cargo hasta el 04/08
USD 197
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 40 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 40 % más bajo que la tarifa promedio de USD 327/noche de este hotel.

USD 143
iberostar.com
  • Frente al mar
Bahía del Duque(Costa Adeje)
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
USD 1.105
USD 457
GF Isabel(Costa Adeje)
  • Restaurante
Se escribió una opinión 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado celebrando nuestro aniversario de boda. Sencillamente maravilloso. El personal muy bueno y encantador. Atentos en todo momento y cuidando todos los detalles. Las instalaciones son impresionantes con muy buenos servicios y la restauración excelente.
Desde luego es muy recomendable.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a fleocab
IberostarHoteles, Quality Manager en Iberostar Grand Salomé, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de agosto de 2017

Estimado cliente:

Agradecemos su comentario en este portal de viajeros y nos alegra, sinceramente, que nos eligieran para celebrar unos días tan especiales.
El saber que han estado a gusto en nuestro IBEROSTAR Grand Hotel Salomé y que el excelente trato recibido ha contribuido a que su experiencia fuera tan agradable nos motiva en nuestro trabajo diario.

Esperamos contar con su visita en un futuro cercano en nuestro hotel o en uno de los establecimientos de nuestra cadena, en los principales destinos vacacionales de todo el mundo.
De nuevo gracias por su tiempo y por la confianza que depositaron en IBEROSTAR.

Se escribió una opinión 6 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuí hace 2 años, justo antes de la renovación de la zona Salomé. Este año volví con la familia. Siempre te queda el temor de que habiendo estado hace 2/años continuara con la excelencia mostrada. Sólo necesité 5 min... Para comprobar que no sólo han mantenido la excelencia, sino que con la renovación de las habitaciones y la construcción de la nueva piscina infinity_spa... Han dado un paso más allá. Fantástico todo. Pero sobretodo, sobretodo, la atención del personal, sencillamente IMPECABLE.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a jaimecorro
IberostarHoteles, QUALITY MANAGER en Iberostar Grand Salomé, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de julio de 2017

Estimado Jaime:

Hemos leído encantados que una vez más hemos estado a la altura de sus expectativas en el IBEROSTAR Grand Hotel Salomé. Agradecemos su fidelidad y deseamos que no espere tanto para volvernos a premiar con su visita.

Se escribió una opinión 6 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

En el último día de nuestra semana en el Salomé decir que tras nuestra última estancia en este magnífico Adults Only se han renovado y para mejor: diseño mas vanguardista, piscina más adorable aún, muchas más hamacas y un extra de una piscina jacuzzi con tumbonas y con vistas al mar. Lo hemos pasado de lujo: si sumamos el clima privilegiado de Tenerife a la magnífica calidad de las comidas a la carta de este hotel hacen la experiencia irrepetible y tan solo tenemos ganas de repetir. El personal maravilloso: desde todos los mayordomos (Alejandro y Lucy a la cabeza) , todos los camareros de los restaurantes (metre de portofino/poseidón y montoya a destacar) la amabilidad y profesionalidad de la subdirectora Kim y sobre todo a la joya de la corona en cuanto a simpatía, eficiencia y predisposición a agradar, Richard, el responsable del beach club Salomé. Un lujo tener a este equipazo y ser atendido por ellos. Nos volveremos a ver. De diez.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a alexsanro

Estimado Alexsanro:
Nos complace saber que la experiencia en las instalaciones de nuestro hotel IBEROSTAR Grand Hotel Salome ha sido tan agradable y ha disfrutado de un buen descanso.

Hemos hecho llegar sus impresiones a todos los compañeros pues tenemos una enorme vocación de servicio y, como ha podido apreciar, el deseo de satisfacer y hacer que nuestros huéspedes se sientan como en casa entre nosotros.
Gracias por confiar en IBEROSTAR.
Esperamos saludarlos de nuevo en un futuro próximo porque el que deseen volver a visitarnos es nuestra mejor recompensa.

IBEROSTAR Grand Hotel Salome

Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2016

Fuimos un fin de semana a desconectar y valla fin de semana!.
Nos atendieron como reyes, la comida estupenda, las instalaciones magnificas, todo estuvo inmejorable, muchas gracias al equipo de Salome y un gran saludo a todos

• Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a axares2016
IberostarHoteles, Quality Manager en Iberostar Grand Salomé, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de noviembre de 2016

Estimado cliente:

Gracias por su comentario sobre el IBEROSTAR Grand Hotel Salomé, nuestro paraíso de relax y privacidad para adultos en Costa Adeje.

Igualmente, estamos encantados de que el excelente trabajo que nuestros compañeros realizan diariamente haya estado a la altura de sus expectativas, pues nos muestra que trabajamos en la buena dirección.

Una vez más gracias por su tiempo y la confianza depositada en IBEROSTAR.
Esperamos tener la oportunidad de volverlos a saludar en un futuro no lejano en nuestro hotel, o en uno de los establecimientos de nuestra cadena, en los mejores destinos vacacionales de todo el mundo.

Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fin de semana de lujo y relax

Nos alojamos en Salome para pasar un fin de semana en pareja el año pasado en diciembre hemos reservado de nuevo para diciembre de este año.
El ambiente era de tranquilidad y lujo total, sintiendo en todo momento que nos mimaban con atenciones y la atención personalizada al cliente es estupenda.
Una experiencia única, indicado para parejas que busquen un fin de semana de lujo y relax.
Excelente hotel con servicio impecable e instalaciones impresionantes.
La atención de todo el personal es fantástica.
Unos días de descanso únicos.
Estamos deseando de volver pronto a este hotel increíble.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Eva M
IberostarHoteles, Quality Manager en Iberostar Grand Salomé, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de noviembre de 2016

Estimada cliente:

Comentarios como el suyo sobre su estancia en el IBEROSTAR Grand Hotel Salomé nos motivan en nuestro trabajo diario y le agradecemos que haya compartido su experiencia con todos los viajeros de la comunidad de Tripadvisor.

Esperamos que hayan disfrutado de un buen viaje de regreso a casa y estaremos encantados de volverlos a saludar en el futuro y ofrecerles de nuevo unas excelentes vacaciones en nuestro selecto paraíso para el relax y privacidad sólo para adultos, magníficamente ubicado entre dos playas.

Eva, agradecemos la confianza y fidelidad que ha depositado en IBEROSTAR.
Hasta muy pronto.