“Continua siendo el mejor”
Opinión sobre: Restaurante La Laja

Restaurante La Laja
Clasificado como N.º 51 de 311 Restaurantes en Costa Adeje
Comida: Europea
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 3 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Para mi continua siendo el mejor de caños de meca, la calidad el precio las vistas y la simpatía del personal , este mes he ido dos veces y muy contento. Ser buenos es difícil pero mantenerse varios años es muy complicado. No es el típico chiringuito de playa, es para los que quieren algo mas.

Agradécele a ANGELGIN62
GFHoteles, Manager en Restaurante La Laja, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de julio de 2017

Estimado Huésped,
Gracias por compartir su opinión sobre nuestro restaurante a la carta, La Laja.
Nos alegra mucho saber que ha disfrutado de nuestros platos y, sobre todo, gracias por los comentarios positivos de nuestro personal.
Esperamos volver a darle la bienvenida en un futuro muy próximo.
Saludos
Director, GF Gran Costa Adeje

Se escribió una opinión 13 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos gracias a los opiniones en TripAdvisor, el personal encantador, la comida estaba bien, pero me esperaba más.

1  Agradécele a Yannis K
GFHoteles, Manager en Restaurante La Laja, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de mayo de 2017

Estimado huésped,
Muchas gracias por compartir su opinión. Lamentamos que la comida en el restaurante á la carta, La Laja, no cumpliera con sus expectativas, sin embargo, nos complace que disfrutó de la velada con nosotros y apreciamos sus amables comentarios hacia nuestro personal.
Saludos cordiales
Director, GF GRAN COSTA ADEJE

Se escribió una opinión 14 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Cena maravillosa, carta variada, excelente selección de vinos blancos de Tenerife, la atención exquisita precio muy muy bueno

Agradécele a Agus V
GFHoteles, Manager en Restaurante La Laja, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de abril de 2017

Estimado Huésped,
Gracias por compartir su opinión sobre nuestro restaurante à la carta, La Laja.
Nos alegra saber que ha disfrutado tanto de nuestros platos, como de la atención de nuestro personal.
Esperamos volver a verle muy pronto.
Saludos cordiales
Director, GF Hoteles, GRAN COSTA ADEJE

Se escribió una opinión 7 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurante y servicio excelente. La comida muy rica y bien presentada y el precio recomendable
Repetiremos

Agradécele a Enrique P
Se escribió una opinión 17 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estamos hospedados en el hotel y a nivel gastronómico es mucho.mejor que el resto de la oferta del hotel .Los desayunos son solo aceptables pero la comida en cualquiera de los otros restaurantes es impropia de un hotel de 5 estrellas .El servicio es muy bueno y el.personal amable .La carta del restaurante es gastronómica y los platos están a un nivel alto .La carta de vinos es corta y faltan muchas referencias.

Agradécele a Moises M
GFHoteles, General Manager en Restaurante La Laja, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de diciembre de 2016

Estimado Huésped,
Gracias por compartir con nosotros su experiencia acerca de su estancia en nuestro hotel. Ha sido grato poder además compartir sus comentarios personalmente con nuestra responsable de Relaciones Públicas, lamentamos que la oferta gastronómica en nuestro Bar de la Piscina no haya sido de su gusto, intentamos adaptarnos a cada una de las diferentes nacionalidades ofreciendo diferentes variedades de platos, manteniendo un estándar alto de calidad en todos los productos que ofrecemos a nuestros clientes.
Con respecto a los vinos, nuestra carta incluye más de 60 referencias, tenemos las mejores denominaciones de origen reconocidas tanto a nivel nacional como internacional, y contamos a su vez con una selección específica dedicada a las denominaciones de origen de nuestras islas.
Agradecemos sus comentarios positivos acerca del servicio y el personal.
Si necesita cualquier asistencia durante su estancia, estaremos encantados de atenderle nuevamente y seguir ofreciéndole toda nuestra ayuda para hacer de su estancia lo más agradable y satisfactoria.
Un cordial saludo
Director, COSTA ADEJE Gran Hotel