Cancelación sin cargo hasta el 23/07
Orbitz.com
USD 249
USD 227
  • Estacionamiento gratis
Regency Torviscas Apartments and Suites(Costa Adeje)(¡Muy buen precio!)
USD 136
USD 145
USD 130
iberostar.com
  • Frente al mar
GF Gran Costa Adeje(Costa Adeje)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 235
USD 314
USD 257
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Bahía del Duque(Costa Adeje)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 1.099
USD 453
6.565 resultados
Se escribió una opinión 16 de enero de 2018

Era nuestra segunda estancia en este hotel y, precisamente, buscábamos lo que ofrece. Todo incluido de buena calidad con un atento personal y unas buenas instalaciones para ir con niños. Como siempre, el personal super atento, excepto por un metre del comedor-bufet principal...mi hija de 1 año es muy mala para comer y nos podíamos pasar horas en el restaurante para hacer lo que sea para que ingiriese alguna cantidad de comida. Los camareros y camareras hacian de todo para que la niña comiese y los metres (diferentes según el turno) nos ponían las cosas fáciles para poder sacar alimentos en sus respectivos platos para intentar que la niña comiese en los jardínes o la piscina (aunque sacar platos está prohibido los metres entendían la situación y nos facilitaban las cosas). El problema vino el día que entró de servicio un metre todo calvo que, no sé por qué motivo (en nuestra anterior vez fué muy amable como todo el personal, decidió no dejar salir a mi mujer con comida mientras acarreaba al bebé en brazos. Mi mujer le explicó la problemática y que los anteriores metres, ya llevábamos 8 días en el hotel, habían sido permisivos. Pues bien, este señor se negó en rotundo diciéndole a mi mujer que no se buscara problemas y que dejara el plato en una mesa y lo dejase trabajar...Resultado? mi mujer llorando porque encima que la niña no comía, la habían tratado mal. No dudé un momento en ir a recriminarle su actitud al metre y este no quiso ni escucharme. Pues con ello motivó esta queja! Para mí es un buenísimo hotel pero lo primordial es el cliente, el buen cliente, porque nosotros elegimos ese hotel por segunda vez por su calidad en el trato al cliente sobre todas las cosas. El hecho es que, muy a nuestro pesar, con total probabilidad cambiaremos de hotel en nuestras proximas vacaciones en la isla. Lo demás, como siempre, perfecto (una crítica más: el cobro de la caja fuerte y el wifi de pago en la habitación...en otros hoteles de 4 estrellas estos servicios estan incluidos...)

4  Agradécele a sergioalvarezlopez
Nicole B, Gerente en Sunlight Bahia Principe Costa Adeje, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de enero de 2018

Estimado Sergio,

agradecemos la publicación de este comentario sobre su segunda estancia en el hotel Bahia Principe Costa Adeje.

Le pedimos disculpas por el incidente en el restaurante. Revisaremos sus comentarios con el responsable de restaurantes.

Sentimos mucho perder tan buenos clientes como ustedes y esperamos de verdad que cambien de opinion y vuelvan a pasar sus vacaciones con nosotros!

Un cordial saludo
Bahia Principe Tenerife

Se escribió una opinión 12 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Han sido solo 5 días , pero intensos . El personal
Súper atento . La comida muy variada . Masajes perfectos . Y sobre todo destaca la atención de todo el personal del hotel , sin excepción . La cena temática en el restaurante oriental fue lo único que me decepcionó un poco , a nosotros nos encantan este tipo de comida y la encontré muy floja . Por lo demás le doy un 10 al hotel y sus empleados

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Anahisu S
Nicole B, Gerente en Sunlight Bahia Principe Costa Adeje, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de enero de 2018

Estimado huésped,

Le damos las gracias por compartir su experiencia en Bahia Principe Costa Adeje con todos los usuarios de este foro.
Es un placer saber que han sido 5 dias muy intensos disfrutando de la comida muy variada y de la atención de nuestro personal.

Esperamos volver a verle muy pronto!

Saludos cordiales

Se escribió una opinión 11 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Aunque nos quedan 3 días en el hotel creo que ya tenemos una opinión muy formada para hacer esta review.

Antes de nada decir que aun habiendo contratado las vacaciones en el Costa Adeje nos enviaban al Tenerife (hotel cercano, parecido pero no igual) En recepción del Tenerife no entraban en razón y tuve que llamar a mi agencia de viajes para que vía telefónica solucionase todo.

¿Solución? Me ofrecieron una habitación en el Adeje con "vistas a una obra" (palabras textuales) Era o eso o nada. Y como yo contraté el Adeje y lo queríamos por algunos detalles que lo diferencian del Tenerife tuve que aceptar.

La habitación no tenía vistas, pero tampoco nos importó mucho y lo de la obra no resultó molesto.

Ojo a los nuevos clientes. Por mucho que os aseguren que vais al Adeje puede ocurrir que os quieran mandar al Tenerife. Al menos en mi caso me dio esa sensación.

Ahora la review:

1.- Limpieza de 10. En toda la instalación y en las habitaciones. El servicio de camareras de piso es espectacular, todo amabilidad y simpatía.

2. - La comida está muy bien, se nota que el chef sabe lo que hace y sabe como mezclar distintos tipos de alimentos para que no se haga repetitiva. Los camareros del buffet son todo simpatía y buen hacer.

La comida del kiosko de la piscina de abajo del todo muy mejorable. La señora que trabaja allí es un encantó, pero falta tener algo más para una merienda que no sea fritos o fruta.

3.- Las bebidas del todo incluido son un suspenso en toda regla. Es agua con sabor. En serio, se debería mirar este tema porque algunos ni se podían beber. Los camareros un 10.

4.- La animación excelente. Mónica del Miniclub es un cielo y los niños la adoran. Elena, Simona y un chico italiano que no recuerdo el nombre son animadores de primera y mejores bilarines. Felicidades a todos!!!

5.- Las instalaciones correctas. El spa muy sobresaliente y la piscina climatizada es un acierto para los días nublados.

En definitiva, unas grandes vacaciones... Que aun no han terminado!!

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Jorgeburrezo
Nicole B, Gerente en Sunlight Bahia Principe Costa Adeje, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de enero de 2018

Estimado Jorge,

Gracias por escoger el hotel Bahia Principe Costa Adeje como destino de vacaciones y por transmitirnos sus impresiones que nos ayudan a mejorar.

Es un placer saber que han disfrutado tanto de las instalaciones muy limpias y de nuestra comida.
Sentimos que otros aspectos como las bebidas no le hayan gustado tanto e informaremos los jefes de bares.

Esperamos verlos de nuevo muy pronto!

Saludos cordiales

Se escribió una opinión 7 de enero de 2018

hemos estado en familia ( 4 adultos y una niña) la semana de Navidad.
Ya habíamos estado con anterioridad. El hotel es fabuloso en todo su conjunto
La atención del personal del hotel es excepcional, tanto recepción, como camareros ....
Servicio de limpieza es bueno
La comida es muy variada
Piscina climatizada ideal para personas mayores y niños
Prometemos volver al hotel y viajar a otros sitios con la misma cadena

Agradécele a ALFREDO J
Nicole B, Gerente en Sunlight Bahia Principe Costa Adeje, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de enero de 2018

Estimado Alfredo,

Muchas gracias por dejarnos esta opinión sobre su estupenda estancia en el hotel Bahia Principe Costa Adeje y por recomendarlo a otros viajeros.

Nos encanta que vayan a volver al hotel y que sigan fieles a nuestra cadena!

Muchos saludos desde Tenerife!

Se escribió una opinión 3 de enero de 2018

lo que hace único a este hotel y lo que ha determinado que tengamos la firme intención de repetir es la temperatura del agua de la piscina climatizada y eso que algunos clientes habituales me comentaron que en años precedentes había estado mejor

Agradécele a javi d
Nicole B, Gerente en Sunlight Bahia Principe Costa Adeje, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de enero de 2018

Estimado Javi,

Muchas gracias por expresar en Tripadvisor su experiencia de vacaciones en el hotel Bahia Principe Costa Adeje.

Es un placer saber que haya disfrutado tanto de nuestra piscina climatizada y epseramos volver a verle muy pronto.

Un cordial saludo,