Iberostar Anthelia
USD 304
USD 250
USD 200
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de USD 254/noche de este hotel.

Royal Garden Villas(Costa Adeje)
USD 442
USD 433
USD 157
USD 150
USD 189
  • Desayuno incluido
H10 Costa Adeje Palace(Costa Adeje)
USD 187
USD 179
USD 145
USD 129
iberostar.com
  • Piscina
  • Frente al mar
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 154/noche de este hotel.

USD 580
  • Estacionamiento gratis
GF Gran Costa Adeje(Costa Adeje)
USD 1.314
TripAdvisor
2.847 resultados
Se escribió una opinión 25 de enero de 2018

Es la tercera vez que, me alojo en este hotel y no será la ultima. Recien renovado, si ya era espectacular, ahora ya debe ser lo mas parecido al paraíso. Es mas que un hotel, te hacen sentir como en casa. El personal es encantador, todos.....Recomendable, para parejas, familias, amigos....

Consejo sobre las habitaciones: Las suites tipo dúplex.
  • Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Mayale13
IberostarHoteles, Manager en Iberostar Anthelia, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de enero de 2018

Estimado cliente:

Nos complace enormemente recibir esta valoración tan positiva sobre nuestro hotel Iberostar Anthelia.

Estaremos encantados si piensan en nosotros cuando reserven sus próximas vacaciones y nos eligen, por cuarto año, para disfrutar de unos días estupendos al mejor estilo Iberostar.

Muy atentamente,
Iberostar Anthelia

Se escribió una opinión 11 de enero de 2018

Todos los años nos vamos toda la familia ( 10) a pasar en nochevieja la semana fuera, hemos pasado por varios hoteles bahía del Duque, Melia palacio de Isora, Gran Tacamde ...en Tenerife, este año debido a las circunstancias de mi madre que iba con muleta teníamos que elegir uno que no fuera enorme como el bahía del Duque y que se pudiera manejar bien para ir a la piscina o al paseo, después de mucho mirar por las opiniones que leí aquí decidimos ir a este y no nos arrepentimos de la elección, el hotel sin ser un gran lujo como el Bahía del Duque las instalaciones están muy bien, muy cuidado, muy limpio, habitaciones amplias ( único problema que el lavabo está en medio de la habitación), el servicio excepcional muy amables, el bufet variado y de gran calidad, la cena de nochevieja el menú bueno aunque yo le hubiese puesto algo de marisco, pero hicimos varios cambios en el menú por problemas de alergia y de gustos y todo genial, gracias Álvaro el subdirector por ayudarnos , el espectáculo de los globos, la decoración, la orquesta, todo genial, la animación diurna en la piscina, todo incluido con marcas premium , los cocteleros...en conclusión íbamos con miedo pero nos ha encantado y sin duda repetiremos.
Ah como pega no tiene calefacción la primera noche hacía frío pero pedimos unos radiadores y solucionado.

Consejo sobre las habitaciones: vistas al mar pero que no tenga el restaurante tapando las vistas
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Martis G
Hoteles2017, Quality Manager en Iberostar Anthelia, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de enero de 2018

Estimado Martis:

Muchas gracias por su comentario en este portal de viajeros. Nos alegra, sinceramente, que eligieran nuestro hotel IBEROSTAR Anthelia para celebrar tan especial ocasión y nos enorgullece saber que hemos estado a la altura de sus expectativas, y que el resultado ha sido tan agradable como esperaban.

Martis, de nuevo gracias por su tiempo y por la confianza que depositaron en IBEROSTAR.

Esperamos contar con su visita en un futuro cercano en nuestro hotel o en uno de los establecimientos de nuestra cadena, en los principales destinos vacacionales de todo el mundo.

Se escribió una opinión 6 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Queríamos pasar el fin de año en Tenerife y conocíamos el hotel Bahía del Duque, gran hotel, estaba lleno y nos decidimos por cambiar al Iberostar, nos lo recomendó la agencia de viajes.
La verdad es q fue una buena opción, el hotel bien, grandeeeee, bien situado, habitaciones confortables y con sensación de limpieza, modernas, la única pega es que el baño no está separado de
La habitación, los lavabos están dentro de la propia habitacion, vamos, el water y la ducha con puerta pero los lavabos, tiene dos, dentro de la habitacion, pero por lo demás muy bien, gran televisión, muchos canales.... y el resto ... genial, buenas piscinas, jardines inmaculados, restaurantes bien, bufete bueno, y muy bueno el bar que está en la entrada del hotel.
El holl precioso y más en navidades con una iluminación impresionante y el espectáculo de la noche vieja muy bien trabajado, además de un espectáculo de equilibrismo muy bonito, soltaron del techo del holl mas de 20000 globos, eso nos dijeron, que fue un espectaculo impresionante.
El personal muy agradable, familiar y muy cercano, ( nada pijo)
Creo que unas vacaciones en verano deben de ser la bomba y sin duda volveremos.
La cena de noche vieja, correcta, con tanta gente es difícil acertar con todos, pero estuvo bien, el después de la cena fue muy bueno, champagne no faltó, todo incluido y el espectáculo muy bien, la verdad es q el espectáculo fue bueno todos los días.
En definitiva, muy agradable, buena comida, buena atención, buenas instalaciones, buena ubicación y, aunque no dependa de ellos, el tiempo magnífico.
Sin duda lo tendremos en cuenta para las siguientes noche viejas y por supuesto vacaciones.
para no olvidar y tener en cuenta.
Gracias Iberostar por vuestro esfuerzo, ha merecido la pena

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a josefragua
Hoteles2017, Quality Manager en Iberostar Anthelia, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de enero de 2018

Estimado José:
Apreciamos que haya invertido parte de su tiempo en escribir su detallado comentario y observaciones constructivas sobre nuestro hotel IBEROSTAR Anthelia en este portal de viajeros, así como el que nos haya elegido para disfrutar de sus vacaciones en Costa Adeje.

El saber que han estado a gusto entre nosotros nos impulsa a seguir creciendo y, una vez más, le agradecemos su tiempo y la confianza depositada en IBEROSTAR.
José, esperamos, sinceramente, volverlos a saludar en un futuro no lejano.

Cordialmente,

Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos el pasado fin de semana en régimen de media pensión. El hotel es ideal: varias piscinas climatizadas, equipo de animación muy agradable y que motiva a realizar actividades con ellos, desayunos amenizados por una cantante con muy buena voz y cenas variadas y de gran calidad pero las bebidas no están incluidas en ella. Al llegar a la habitación nos esperaba una cesta de fruta variada, unos dulces del Aderno y agua. También Cafetera nesspreso con cuatro cafés gratuitos. El personal del hotel muy amable, destacar al del restaurante buffet, siempre con una sonrisa y muy cercanos. Repetiremos seguro.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Judith E
Hoteles2017, Quality Manager en Iberostar Anthelia, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de diciembre de 2017

Estimada Judith:

Apreciamos que haya compartido este comentario tras su estancia en el hotel IBEROSTAR Anthelia.

Igualmente, le agradecemos su observación tanto sobre la excelente atención recibida así como sobre nuestro equipo de animación, que con su programa diario contribuye a que todos nuestros clientes se diviertan y lo pasen muy bien durante sus vacaciones.

Judith, los esperamos de nuevo en un futuro no lejano.

Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Se trata de un hotel recientemente reformado con unas instalaciones muy cuidadas. La limpieza es impecable, las instalaciones son muy buenas con piscinas climatizadas que te “llaman” al baño. Nuestra habitación tenía acceso directo a la piscina, cosa que aporta mucha comodidad. La animación es fantástica, siempre hay actividades que hacer, tanto para adultos como para niños. Cuidan mucho los pequeños detalles cosa que considero muy importante, quizá es lo que aporta un plus (si cabe) al hotel. El trato de todo personal es maravilloso, siempre con una sonrisa en la cara y preocupándose de que todos los huéspedes se encuentren bien. Tengo que destacar a Yulia de recepción, Ali y Koutar del restaurante Zeus, Jessica del Barbacoa Grill, Andrew, Sara y Natalia del equipo de animación, pero especialmente Robert que trató a nuestra hija como a una princesa y que ella no quería marcharse del hotel ni separarse de él.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a AngelsRB
Hoteles2017, Quality Manager en Iberostar Anthelia, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de noviembre de 2017

Estimada Angels:

Mil gracias por compartir sus impresiones sobre su estancia en nuestro hotel IBEROSTAR Anthelia en este portal.
Tenemos en cuenta cada una de las opiniones de nuestros huéspedes a fin de seguir mejorando y conseguir su satisfacción, y nos llena de orgullo saber que estamos trabajando en la buena dirección.

Angels, les esperamos de nuevo en un futuro no muy lejano.