LABRANDA Isla Bonita
USD 195
USD 208
USD 200
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de USD 258/noche de este hotel.

USD 199
USD 157
USD 150
¡Alerta de ahorros! Precios un 31 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 31 % más bajo que la tarifa promedio de USD 217/noche de este hotel.

USD 239
USD 214
iberostar.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 238/noche de este hotel.

H10 Costa Adeje Palace(Costa Adeje)
USD 179
USD 155
USD 129
iberostar.com
  • Piscina
  • Frente al mar
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 151/noche de este hotel.

GF Gran Costa Adeje(Costa Adeje)
USD 1.313
TripAdvisor
Orbitz.com
3.870 resultados
Se escribió una opinión 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Bueno este hotel es de 4*pero no se de donde las sacaron.
Es cierto k el personal es muy amable y la comida exquisita. Pero las habitaciones..... horrorosas. Yo no volveré aki nunca más es una estafa 2 noches todo incluido 180 euros pero este hotel no lo vale. Por lo k le damos está puntuación y os cuelgo fotos para k veáis k tengo razón
Por otro lado de noche no puedes descansar por culpa de los alborotadores

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a eva19742611
PublicRelatMng, Director de Relaciones Públicas en LABRANDA Isla Bonita, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de abril de 2018

Estimado Sra.Eva,

Le damos las gracias por sus comentarios hacia nuestro personal y sugerencias sobre nuestro servicio, aunque sentimos profundamente que no haya quedado satisfecho con su estancia.

Tomamos nota de sus quejas con el fin de poder mejorar nuestro servicio.

Atentamente,

Se escribió una opinión 28 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El Hotel no destaca desde fuera por su grandeza -incluso la fachada está descolorida-, pero en el interior las instalaciones están muy bien organizadas, teniendo todos los servicios (es Todo Incluido) en poco espacio. Tiene 2 piscinas bastante pequeñas, una de ellas pone que es climatizada, pero el agua sigue estando bastante fría. Y tiene otras dos infantiles donde los niños tienen acceso a varios tipos de flotadores, hinchables, churros... En cada piscina hay un bar que ofrece bebidas sin alcohol y snacks (sandwiches, hamburguesas, perritos...) de 10 h a 18 h.
En la parte central está el escenario para los espectáculos (tienen un programa de animación muy completo) y la cafetería donde puedes tomar dulces tras la comida y bebidas con alcohol (hasta las 23 h.)
También tiene pistas de tenis y gimnasio, que no pude visitar, ya que fue una estancia corta.
El restaurante un poco descolocado todo, el primer día ni vi todo lo que había de postres y bebidas, ya que está distribuido en mesas diferentes y alejadas. Como punto positivo, que ves directamente las cosas que hacen a la plancha y las patatas fritas y croquetas.
En resumen, destacar la animación y servicios del hotel, puedes pasarlo genial sin salir de él. Pero como punto negativo, las pequeñas piscinas para tanta gente, que supongo que se aglomerarán en temporada alta (ahora mismo se estaba muy bien). Pero al lado está la preciosa playa de Fañabé, así que merece la pena dar un paseo, bañarse en el océano, y luego si hace falta, un pequeño chapuzón en la piscina para quitarse la arena y/o ¡a la ducha!

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Mati C
PublicRelatMng, Director de Relaciones Públicas en LABRANDA Isla Bonita, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de abril de 2018

Estimados señores,

Estamos muy agradecidos con sus comentarios, ya que nos motivan mucho. Intentamos dar el máximo servicio para asegurar que la estancia en nuestro hotel sea agradable.

Nos encantará poder recibirle pronto de nuevo en nuestro hotel.

Se escribió una opinión 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Sucio decadente ..estuve una semana de lo mejor personal y para ya cucarachas hormigas el cartelito de no molestar ni lo leian colchones de la primera temporada de cuentame bebidas mas que blancas incoloras todo incluido se terminaba a las once muros agrietados puertas rajadas en fin un desastre ah y es de cuatro estrellas subo fotos y vereis ...bueno la ubicacion no era mala y si alquilais un coche si se os ocurra alquilarlo con avis tuve una averia y lo que era dos dias de alquiler 92 euros se han convertido en 1005 euros ya que tu tienes que pagar la averia ..pero nada a consumo y ya veremos si teneis mas dudas no dudad y preguntadme

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Jose R
PublicRelatMng, Public Relations Manager en LABRANDA Isla Bonita, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de abril de 2018

Estimado Jose R,

Lamentamos que no hemos cumplido con sus expectativas. Hemos tomado nota de sus sugerencias y veremos lo que podemos hacer para mejorar.

Se escribió una opinión 6 de abril de 2018

que en el comedor por la noche, era una fiesta de ropas, unos con chanclas camisilla y pantalón corto, donde se dijo en recepción que teníamos que ir en pantalón largo, pero se lo pasaban por alto todo. no me gusto. de resto bien

Consejo sobre las habitaciones: falto tv en la habitación, si somos tres es un problema. la cocina bacía un poco pobre
Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a vherna720864
PublicRelatMng, Director de Relaciones Públicas en LABRANDA Isla Bonita, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de abril de 2018

Estimados señores,

Gracias por sus comentarios.
Hemos tomado nota de sus sugerencias y nos gustaría darle las gracias por los comentarios, ya que nos ayudan
a mejorar nuestros servicios.

Estamos contentos que hayan disfrutado de su estancia y esperamos verle de nuevo en el futuro.

Se escribió una opinión 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Lamentablemente pase tres días en el Hotel Labranda Isla Bonita tres días horribles. Lo único bueno de este Hotel es la buena situación Fañabe es un lugar muy bonito y bonitas playas. Es un Hotel de 4 estrellas con precios acorde a las estrellas pero no al servicio que ofrecen por no decir que es bastante viejo y necesita reformas urgentes. Si buscan un Hotel familiar no es el adecuado carece de muchísimas cosas que otros Hoteles de su misma categoría si ofrecen. Este Hotel recibe muchos clientes pero también muchísimas reclamaciones ya que carece de Hojas de reclamaciones. Ya recibirán las reclamaciones oportunas.

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
3  Agradécele a Manuel Cristo E
PublicRelatMng, Director de Relaciones Públicas en LABRANDA Isla Bonita, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de abril de 2018

Estimado Manuel,

Queremos darle las gracias por su comentario, nos ayuda a mejorar nuestros servicios. Lamentamos que no hemos cumplido con sus expectativas.

Estaremos muy agradecidos si nos podía contactar en caso que hayan dudas o sugerencias adicionales. Estamos disponibles a través de nuestro e-mail de contacto :
publicrelations.islabonita@labranda.com