5.089 resultados
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fué realmente gratificante, muy agradable y para nosotros inolvidable. Fueron unos días que estamos deseando poder repetir,la atención, el trato ,un ambiente encantador,al que contribuyeron,no solo las instalaciones que son insuperables si no sobre todo el personal,todos encantadores,amables, disponibles siempre para cualquier cosa que necesites. Y la comida....a todos nos gustó muchísimo y eso que somos de gustos muy diferentes. En fín volveremos en cuánto podamos,los niños sobre todo nos recuerdan continuamente. Hay que conocerlo,lo recomendamos encarecidamente.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Mariasuncion51
ReputationOnline, Quality Manager en Iberostar Bouganville Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de junio de 2020

Estimado cliente:
Gracias por dedicar unos minutos de su tiempo a valorar su estancia en nuestro hotel. Nos encantará contar con futuras oportunidades de sorprenderlos tan positivamente como nos distingue en los hoteles Iberostar, donde unas cuidadas instalaciones, excelente gastronomía y servicio personalizado se combinan para que cada huésped se sienta especial. Deseamos poder volver a darle la bienvenida muy pronto.
Reciba un muy cordial saludo.

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy bonito con un servicio y un personal de 10. El buffet es abundante y muy rico. Los toboganes para los niños son una pasada y hay muchas actividades pensada para ellos. Y eso que estuvimos en marzo. Las camas son grandes y confortables.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a DEBIANNEAB
ReputationOnline, Quality Manager en Iberostar Bouganville Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2020

Estimada Debianne:

Un huésped satisfecho es para nosotros el mejor indicador de que estamos trabajando en la buena dirección.
Esperamos, sinceramente, volver a alojarlos de nuevo y lograr que disfruten entre nosotros de ese descanso perfecto que ofrecemos a nuestros huéspedes en los más de 120 hoteles Iberostar, en los principales destinos vacacionales de todo el mundo.

Hasta muy pronto.

Escribió una opinión el 27 de febrero de 2020

Este hotel es el que siempre elegimos para darnos una escapada, celebrar aniversario de boda, cumpleaños, etc. En las estancias anteriores que son bastantes, nunca habíamos tenido ni 1 pega, pero en esta última la verdad que fue un cúmulo de cosas, en primer lugar hice uso del my room, como en otras ocasiones, pero mi sorpresa es que la habitación que yo elegí por la web no coincidía con la que me dieron en el hotel, al reclamar la habitación que había reservado por la web, nos dimos cuenta tanto yo como los empleados de recepción que la web estaba dando la habitación erróneamente, pero el jefe de recepción no llegaba a entender que era un error de la web iberostar, y no llegué a entender si el creía que yo quería una habitación superior por mi cara bonita, yo simplemente estaba comunicando el error, finalmente me dejaron la habitación superior que había reservado por la web sin pagar la diferencia, pero con una discusión previa con dicho jefe de recepción, yo me disculpé por haberme alterado, pero como se metió en su oficina tuve que trasladar mis disculpas con el personal de recepción. Ese fin de semana coincidió una tormenta de viento y calima enorme, nosotros habiamos reservado con el star prestige, y estuvimos todo 1 día sin poder disfrutar de dichas instalaciones, pero no habilitaron ningún sitio del hotel para las personas que habíamos pagado el prestige. Eso es lo único que tengo que decir en cuanto a mi malestar de esos 4 días. De resto sigo opinando que es nuestro hotel de referencia, el personal es un 10, las instalaciones otro 10, y de verdad que me cuesta poner lo negativo de mi última experiencia, pero lo digo como crítica constructiva. Este año repetiremos en nuestro aniversario de boda como lo llevamos haciendo muchos años.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
Agradécele a MADEYUMA
ReputationOnline, Quality Manager en Iberostar Bouganville Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2020

Estimado cliente:

Muchas gracias por este comentario y por su valoración de nuestro hotel. Les agradecemos, igualmente, sus palabras y observaciones constructivas que ya hemos compartido con el departamento correspondiente para su consideración de cara a un futuro inmediato.

Apreciamos el tiempo que ha dedicado a compartir su comentario así como el que haya mencionado que volverán a premiarnos con su visita en el futuro.

Gracias por confiar sus vacaciones a Iberostar y hasta muy pronto.

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2020

Somos clientes habituales de la cadena iberostar en lo que respecta a restauración, pésimo el servicio y calidad de comidas ha sido una gran decepción para nosotros, cómo es posible que te vendan un todo incluido cuando no ofrecen tal servicio, llaman snack a un bar piscinas donde únicamente te sirven sándwich mixtos y vegetales fríos (negativa ante la solicitud de poder calentarlos), una tarta (la cual ni te saben decir sabor)y unos mini dulces totalmente secos, nos hemos sentido totalmente engañados por lo que intentaremos de alguna manera se nos de una solución.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
Agradécele a _liliaestherhdez
ReputationOnline, Quality Manager en Iberostar Bouganville Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2020

Estimada cliente:

En primer lugar deseamos agradecer que eligiera nuestro hotel 4* en primera línea de mar en la Playa del Bobo, con dos piscinas, bares, dos restaurantes… y múltiples servicios.
Hemos leído su comentario atentamente y nos gustaría indicar que lamentamos el escenario que ha descrito pues crea, por favor, que para nosotros es muy importante cuidar todos los detalles y ofrecer, así, vacaciones perfectas, vacaciones Iberostar.

Una vez más gracias por su tiempo. Nos encantará que nos vuelva a dar una oportunidad en un futuro no lejano

Escribió una opinión el 21 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Esta es mi segunda estancia en el hotel, la primera fue el verano pasado en nuestras vacaciones y salimos tan contentos que hemos vuelto a repetir a repetir un fin de semana.
Todo el personal del hotel desde nuestra primera visita nos ha hecho sentir como en casa, siempre atentos a nuestras necesidades, las habitaciones siempre impecables y limpias, el buffet completísimo, variado y cada noche con una temática diferente, con calidad en los productos que nos ofrecen pues para nosotros la alimentación es muy importante, en el comedor cabe destacar al señor Lesme un gran profesional y una persona muy agradable siempre dispuesto a hacerte mejor tú estancia, en todo momento ha estado pendiente de nosotros para que no nos faltara nada.
No solo que el hotel está bien ubicado, hay vistas desde las habitaciones que son inmejorables para ver las Américas , y si te cuadra una con vistas al mar ves unos atardeceres espectaculares como fue en nuestro caso en esta última visita, por otra parte si te apetece salir a dar un paseo la ubicación de este es totalmente céntrico y si por el contrario decides quedarte en el hotel para desconectar y relajarte lo tienes todo, sus instalaciones son muy buenas, tiene gym, piscinas climatizadas que están bastante bien ubicadas y con espacio para disfrutar de un día de relax, parque infantil, animación en la piscina en la mañana y luego en el bar al lado de la recepción de noche.
En fin recomendable 100❌. Volveremos.

Agradécele a 840macag
ReputationOnline, Quality Manager en Iberostar Bouganville Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2020

Estimado Cliente:

Estamos encantados de que sus vacaciones hayan sido muy satisfactorias y de que se lleven unos magníficos recuerdos de estos días de descanso.
Esperamos poderles dar de nuevo la bienvenida en el futuro para que encuentren entre nosotros esa casa lejos de casa y lo pasen muy bien.
Hasta pronto.