5.497 resultados
Escribió una opinión el 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Visita post covid y no lo recomiendo. La zona piscina es difícil de controlar. Gente sin mascarilla en zonas comunes y sirven en los bares sin mascarillas. Deberían ser más duros con este tema. Las hamacas muy pegadas. En cuando al restaurante bufet. Muy seguro todo excepto que no limpian las sillas entre clientes. Gente sin mascarillas y no le dice nada. Gente que se sienta en las mesas de seguridad y si no me quejo nadie se da cuenta. Personal muy bien. Buffet en general muy flojo de comida. No volverenos.

Fecha de la estadía: julio de 2020
1  Agradécele a santiagop119
Guest Service, Otros en Be Live Experience La Niña, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2020

Estimado Santiago,

Le agradecemos que nos haya hecho llegar su valoración acerca de su estancia en nuestro hotel Be Live Experience La Niña. Valoramos mucho que haya dedicado tiempo a contarnos su experiencia, pues sabemos que solamente escuchando a nuestros clientes seremos capaces de mejorar nuestros servicios. Lamentamos comprobar que no hemos podido satisfacer sus expectativas en esta ocasión.

Lamentamos que percibiera que las medidas de control le parecieran insuficientes. Además de entregar al check in una hoja con las recomendaciones y normas del hotel, tenemos cartelería y señalítica varia en las áreas de mayor afluencia así como dispensadores de gel en zonas comunes y alfombras desinfectantes: recepción, bar hall, bar piscina, ascensores, parking, etc.

Nuevamente, le pedimos disculpas si sus vacaciones no cumplieron con sus expectativas y esperamos que haya tenido un buen viaje de regreso a casa.

Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 19 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Queremos agradecer el Excelente trato de todo el personal del Hotel; en especial de Nestor (camarero) Angélica Reyes (cocina) así como Lourdes (cocina barra piscina), como decimos sin menospreciar al resto. Te hacen sentirte como en casa.
Como apunte; a los encargados del comedor (camisas azules) un buen ecargado/responsable: "Felicita en público y reprende en privado a sus subordinados" no al contrario. Denotó falta de educación y tacto hacia éstos, haciéndolo en el puesto de entrada al comedor en plena hora punta del almuerzo.
Comida de calidad, abundante así como variada. Instalaciones y personal de animación de lujo. Muy bien ubicado, tanto para pasear, como para desplazarse en transporte público.
Se echó de menos el grifo autoservicio de cerveza en la zona de la piscina, era muy cómodo ; ) aunque la falta de civismo de algunos es lo que provoca.
Recomendable al 200%. See you soon.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a 387mariavictoriam
BeLiveLaNina, Gerente en Be Live Experience La Niña, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de marzo de 2020

Estimada María Victoria,

Gracias por sus amables palabras acerca de su reciente estancia con nosotros, así como por su recomendación. Tomamos en cuenta sus comentarios para indagar en lo ocurrido. A su vez nos gustaría informarle que hemos sido obligados a retirar el grifo de cerveza autoservicio, puesto que somos un hotel familiar. Actualmente puede encontrarlo en la terraza Adults Club.

Siempre es un placer recibir comentarios tan positivos sobre el hotel y nuestro equipo.

Esperamos y deseamos que vuelva pronto a visitarnos.

Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2020

Henos llegado el día 22/02/2020,llegamos a las 16:10 al bar piscina ya que decía que estaba abierto hasta las 18:30,cual fue la sorpresa que estaba todo limpio y recogio y la chica dice k había sido un día de mucha entrada y lo había
" vendido todo"que no quedaba nada para comer,nosotras pues por la hora claro, que veníamos con mucha hambre ya que no habíamos almorzado pq pensábamos por lo menos comer algo ahí,total que la chica saca de la nevera una bandeja grande de sándwich helados y es lo k nos ofrece con unas papas fritas ķ las puso y afreir y nos las dio crudas pq parece k tenía prisa en irse..en fin nos fuimos para la habitación y cuando entramos pues ni papelera en el baño ni bolsa ni nada,bajamos a recepción y pedimos una..cuando la chica sube m dice mira t doy esta que es para tirar pq las nuevas mo han llegado,bueno el pedal estaba roto pero vale es para lo que es,al rato cual es la sorpresa que encima de la cama hay dos lámparas y justo se cae una encima de la almohada,menos mal que no nos pilló durmiendo,volvemos a bajar a recepción más de 30minutos ahí de pie para que nos acomodaron otra habitación,el chico amable pero bueno se le notaba que quería calmarme pq yo estaba muy cabreada,al final nos da una buena habitación.
Siguiente día las islas estamos en alerta por viento y fuerte calima,entiendo se cerrarán la piscina y el bar es normal,pero hoy ya día 24 el viento está normal la calima casi ha desaparecido ,han abierto la piscina,que por cierto esta helada ni si kiera la han puesto a climatizar y encima el bar piscina esta cerrado,hay que bajar una planta para poder ir a buscar algo de beber pq evidentemente no hay nada de plancha sino los sándwich fríos,nos dicen k no se abre pq sigue habiendo calima,bla bla bla!! Ni siquiera han subido a limpiarlo,nos están cobrando por un servicio que no están dando,adjunto fotos,lo que si tengo claro esk no volveré,a ver dond esta la calima hoy!!

Agradécele a 943aranzal
BeLiveLaNina, Gerente en Be Live Experience La Niña, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2020

Estimada Clienta,

En nombre del Hotel Be Live Experience La Niña agradecemos el envío de sus comentarios y la oportunidad de disculparnos formalmente por cualquier inconveniente experimentado durante su estancia en nuestro Hotel.

Lamentamos conocer que las soluciones aportadas no hayan sido de su agrado y que no haya quedado satisfecha con algunos de los servicios proporcionados. Al interponer una Reclamación Oficial a través de la hoja de reclamaciones del hotel, debemos esperar que esta siga su cauce administrativo y la comunicación de la resolución por parte de la Dirección General de Ordenación y Promoción Turística del Gobierno de Canarias.

Esperamos que haya tenido un buen regreso a casa.

Atentamente,

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2020

El fin de semana ha sido excelente. El trato de todo el servicio ha sido muy bueno, comedor, limpieza, recepción. La comida exquisita y variedad. La habitación increíble y con muy buenas vistas, así como una correcta limpieza. La verdad que la valoración de mi pareja y mía es un sobresaliente. Volveremos a repetir.

Agradécele a davidlQ3097SI
BeLiveLaNina, Gerente en Be Live Experience La Niña, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2020

Estimado David,

Gracias por hacernos llegar sus comentarios tan amables acerca de nuestro Hotel. Es un placer haberle recibido en nuestro Hotel Be Live Experience La Niña y nos alegra haber sido partícipes de su grata experiencia en el hotel y saber que hemos cumplido con todas sus expectativas, transmitiendo que ustedes son nuestra principal razón para ofrecer un continuo servicio con excelencia. Es por ello que nos esforzamos cada día.

Nos encantaría volver a disfrutar nuevamente de su visita.

Estamos a su completa disposición.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2020

Hemos pasados unos días muy buenos en el hotel donde la estancia ha sido inmejorable. El servicio ha sido muy atento y amable, donde te resolvían cualquier duda. La limpieza de la habitación muy buena, así como las instalaciones del hotel. La comida estaba muy rica y con bastante variedad.Noches temáticas durante la semana.
Volveremos sin lugar a dudas!!

Agradécele a nadinemar_ah

Estimada Nadine,

Gracias por transmitirnos sus impresiones acerca de su reciente estancia durante el fin de semana de San Valentín. Estamos encantados al leer que no duda en volver a visitarnos de nuevo ya que disfrutó tanto del servicio que ofrecemos como de nuestras instalaciones.

Esperamos tener la oportunidad de volver a darle de nuevo la bienvenida muy pronto.

Hasta esa ocasión, reciba un cordial saludo.