“Un placer, para volver”

Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida exquisita, postres deliciosos y trato inmejorable. Un acierto para cenar en Adeje. Volveremos en nuestra próxima visita y lo recomendaremos a nuestros amigos!

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a MartaP2298

Se escribió una opinión 21 de enero de 2018

Es un restaurante pequeño, muy tranquilo, con mucho encanto y acogedor en el que todos sus platos son auténticas sinfonías de sabores y colores, elaborados con productos de calidad tratados con mucho cariño, con un servicio profesional, personalizado, muy cercano y familiar, así como con una buena relación calidad-precio. Lo visitamos con regularidad y nunca nos fallan.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a Anpevi
Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelentes platos de pasta ( pedimos pasta de espinacas rellena de espinacas, otra a la carbonara y otra con almejas). Los postres también muy ricos y la atención recibida magnífica. Gracias.

Si volvemos a la isla repetiremos seguro

Agradécele a martuchi4
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cerca de Puerto Colón se encuentra este pequeńo restaurante, en una zona frecuentada sobre todo por turistas ingleses.
Acudimos a él con la referencia que TripAdvisor nos dejó, situándolo en la posición número 1 de los italianos.
Personal muy amable, que nos proporcionó todo tipo de explicaciones. La comida bastante bien, aunque algunos platos EXCESIVAMENTE PICANTES... A pesar de advertirnos y pedirles que no picaran, no dejaron de usar guindillas e hizo que el plato a mi juicio se estropeara.
Los postres buenísimos.
Es por todo ésto que no creo que sea la mejor opciòn en la zona, pero en todo caso merecería darle otra oportunidad.

Agradécele a unodegalicia
Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Por un precio razonable tienes unos platos originales y de una calidad fuera de lo común. El dueño es muy amable y cercano, nos sentimos muy a gusto. Un acierto seguro.

Agradécele a luislude