USD 165
  • Desayuno incluido
USD 215
USD 207
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 237/noche de este hotel.

USD 224
USD 202
  • Frente al mar
GF Gran Costa Adeje(Costa Adeje)
USD 173
  • Desayuno incluido
H10 Costa Adeje Palace(Costa Adeje)
USD 171
Hotels.com
USD 97
USD 66
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 77/noche de este hotel.

Laguna Park 1(Costa Adeje)
  • Restaurante
4.338 resultados
Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Mis primeras navidades en un hotel y está siendo alucinante.Desde la comida, limpieza, situación de cercanía a las playas y paseos.Pero lo más destacable es el trato recibido por parte de todo el personal , Desde recepción a la llegada al hotel, pasando por las camareras de piso, cocineros,camareros(especial mención a Francisco del bar de recepción y José el sevillano)y todos en general.Te hacen sentir como en casa.Gracias por hacer de mis vacaciones algo inolvidable VOLVERE

Estadía: diciembre de 2017, viajó solo
1  Agradécele a yolibemar
GFHoteles, Manager en GF Fanabe, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de diciembre de 2017

Estimado Huésped,
Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en nuestro hotel.
Estamos muy contentos de saber que disfrutó tanto con nosotros.
Gracias por destacar el buen trato recibido por nuestro personal; es fantástico saber que nuestro personal ha contribuido en hacer su estancia más agradable.
Esperamos volver a verle en un futuro muy próximo.
Director, GF Fañabe

Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2017

Los mejor del hotel sus empleados. Se vuelcan en hacerte pasar una gran semana. Todo el hotel estaba muy limpio.
La variedad el buffet deja que desear. La comida de calidad media. La cena cierra a las 9.30.
Esta bien ubicado. A 10 minutos de la playa caminando. Tiene 5 pisicinas. Todas ellas con diferente ambiente. No tiene parkig, aunque no tuvimos problemas de aparacamiento en los alrededores.
La animación trabaja hasta casi la medianoche y desde algunas habitaciones " la disfrutamos ".

Consejo sobre las habitaciones: Alejarse de las habitaciones que dan para el espectaculo de los animadores.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Francisco-Tindaya
GFHoteles, Manager en GF Fanabe, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de diciembre de 2017

Estimado huésped,
Muchas gracias por sus comentarios sobre su estancia con nosotros.
En cuanto al parking, el hotel dispone de un parking con un número limitado de plazas justo en la entrada principal.
Apreciamos mucho sus comentarios positivo sobre nuestro personal y el hotel en general, y esperamos tener la oportunidad de volver a recibirles.
Un saludo cordial
Directora, GF Fañabe

Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2017

Una semana magnifica ,el personal super agradable camareros y camareras del comedor y del bar bufeteros y bufeteras camareras de pisos recepcion animadores todo el personal un 10 .repetimos seguro ...

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a laurentiugeta
GFHoteles, Manager en GF Fanabe, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de diciembre de 2017

Estimado Huésped,
Le estamos agradecidos por compartir su opinión de nuestro hotel. Muchas gracias por destacar la amabilidad de nuestro personal. Esperamos volver a darle la bienvenida en un futuro muy próximo.
Director, GF FAÑABE

Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2017

Hotel de pulsera, con habitaciones en no muy buen estado. Lo mejor del hotel, el staff. Muy servicial. No posee parking. Espectáculo musical al aire libre hasta las 23:00 hrs, lo cual es un problema, si tu habitación da al frontal del hotel donde se realiza dicha actividad y tú tienes que descansar.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a Leagualdi
GFHoteles, Manager en GF Fanabe, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de diciembre de 2017

Estimado Huésped,
Muchas gracias por compartir su opinión sobre su estancia, y lamentamos mucho que algunos aspectos no cumplieran con sus expectativas.
Nuestro hotel cuenta con un plan de mejora continua, a través del cual vamos acometiendo distintas mejoras en nuestras instalaciones, para mantener siempre nuestro estándar de calidad.
El hotel dispone de un número limitado de plazas de parking para nuestros clientes justo en la entrada.
Hacemos todo lo que está en nuestra mano para cumplir con las peticiones de nuestros huéspedes, en cuanto a la ubicación de su habitación, para ello nos resulta de gran ayuda poder conocer esta preferencia con antelación suficiente. En cualquier caso, si una vez que ya han llegado al hotel nos informan de no estar contentos con la ubicación asignada, nuestros compañeros de recepción les ayudaran a buscar la mejor alternativa disponible.
Agradecemos mucho su comentario positivo sobre nuestro personal. Y esperamos volver a tener la oportunidad de recibirles.
Un saludo cordial,
Directora, GF FAÑABE

Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2017

Recientemente me he quedado en este hotel, después de mucho tiempo que no lo hacía (años) y me ha sorprendido muy gratamente, sobre todo por la calidad y variedad del buffet en la cena. Atendimiento genial. Reservé directamente en la web del hotel y todo muy bien. Sin ningún problema. Buena ubicación. Limpieza muy bien. Animación... mmmm más bien mala. Pero bueno, en general... lo recomendaría ;-)

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Morgan_drh
GFHoteles, Manager en GF Fanabe, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de noviembre de 2017

Estimada Davinia,
Muchas gracias por compartir sus experiencias en nuestro hotel; estamos muy contentos de saber que disfrutó tanto con nosotros.
Lamentamos que no haya disfrutado de nuestra animación, sin embargo, apreciamos los comentarios y se los pasaremos al jefe de este departamento para su revisión.
Muchas gracias por destacar la calidad de nuestra comida.
Esperamos volver a verle en un futuro muy próximo.
Director GF FAÑABE