4.521 resultados
Se escribió una opinión 31 de enero de 2018

En 10 horas poco se puede valorar un hotel, pero así son las visitas de trabajo. El personal del hotel es eficiente, rápido y en mi caso la habitación estaba muy limpia. Por el precio que es mas o menos lo que se cobra en la zona esta bastante bien.

Sirven desayuno para aquellos viajeros que como yo suelen salir de madrugada para tomar un avión, eso es muy importante y se lo agradezco y valoro. No hay quejas ni del personal de recepción, ni tampoco del personal de bar de noche.

En definitiva una muy buena opción, no tuve la oportunidad de apreciarla, pero la piscina se veía cómoda y limpia.

• Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a alexeibm
Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Mis primeras navidades en un hotel y está siendo alucinante.Desde la comida, limpieza, situación de cercanía a las playas y paseos.Pero lo más destacable es el trato recibido por parte de todo el personal , Desde recepción a la llegada al hotel, pasando por las camareras de piso, cocineros,camareros(especial mención a Francisco del bar de recepción y José el sevillano)y todos en general.Te hacen sentir como en casa.Gracias por hacer de mis vacaciones algo inolvidable VOLVERE

Estadía: diciembre de 2017, viajó solo
1  Agradécele a yolibemar
GFHoteles, Manager en GF Fanabe, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de diciembre de 2017

Estimado Huésped,
Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en nuestro hotel.
Estamos muy contentos de saber que disfrutó tanto con nosotros.
Gracias por destacar el buen trato recibido por nuestro personal; es fantástico saber que nuestro personal ha contribuido en hacer su estancia más agradable.
Esperamos volver a verle en un futuro muy próximo.
Saludos cordiales
Director, GF Fañabe

Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2017

Los mejor del hotel sus empleados. Se vuelcan en hacerte pasar una gran semana. Todo el hotel estaba muy limpio.
La variedad el buffet deja que desear. La comida de calidad media. La cena cierra a las 9.30.
Esta bien ubicado. A 10 minutos de la playa caminando. Tiene 5 pisicinas. Todas ellas con diferente ambiente. No tiene parkig, aunque no tuvimos problemas de aparacamiento en los alrededores.
La animación trabaja hasta casi la medianoche y desde algunas habitaciones " la disfrutamos ".

Consejo sobre las habitaciones: Alejarse de las habitaciones que dan para el espectaculo de los animadores.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Francisco-Tindaya
GFHoteles, Manager en GF Fanabe, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de diciembre de 2017

Estimado huésped,
Muchas gracias por sus comentarios sobre su estancia con nosotros.
En cuanto al parking, el hotel dispone de un parking con un número limitado de plazas justo en la entrada principal.
Apreciamos mucho sus comentarios positivo sobre nuestro personal y el hotel en general, y esperamos tener la oportunidad de volver a recibirles.
Un saludo cordial
Directora, GF Fañabe

Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2017

Una semana magnifica ,el personal super agradable camareros y camareras del comedor y del bar bufeteros y bufeteras camareras de pisos recepcion animadores todo el personal un 10 .repetimos seguro ...

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a laurentiugeta
GFHoteles, Manager en GF Fanabe, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de diciembre de 2017

Estimado Huésped,
Le estamos agradecidos por compartir su opinión de nuestro hotel. Muchas gracias por destacar la amabilidad de nuestro personal. Esperamos volver a darle la bienvenida en un futuro muy próximo.
Saludos cordiales
Director, GF FAÑABE

Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2017

Hotel de pulsera, con habitaciones en no muy buen estado. Lo mejor del hotel, el staff. Muy servicial. No posee parking. Espectáculo musical al aire libre hasta las 23:00 hrs, lo cual es un problema, si tu habitación da al frontal del hotel donde se realiza dicha actividad y tú tienes que descansar.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a Leagualdi
GFHoteles, Manager en GF Fanabe, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de diciembre de 2017

Estimado Huésped,
Muchas gracias por compartir su opinión sobre su estancia, y lamentamos mucho que algunos aspectos no cumplieran con sus expectativas.
Nuestro hotel cuenta con un plan de mejora continua, a través del cual vamos acometiendo distintas mejoras en nuestras instalaciones, para mantener siempre nuestro estándar de calidad.
El hotel dispone de un número limitado de plazas de parking para nuestros clientes justo en la entrada.
Hacemos todo lo que está en nuestra mano para cumplir con las peticiones de nuestros huéspedes, en cuanto a la ubicación de su habitación, para ello nos resulta de gran ayuda poder conocer esta preferencia con antelación suficiente. En cualquier caso, si una vez que ya han llegado al hotel nos informan de no estar contentos con la ubicación asignada, nuestros compañeros de recepción les ayudaran a buscar la mejor alternativa disponible.
Agradecemos mucho su comentario positivo sobre nuestro personal. Y esperamos volver a tener la oportunidad de recibirles.
Un saludo cordial,
Directora, GF FAÑABE