9 personas están viendo este hotel
Hotels.comUSD 102
TravelocityUSD 102
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 17 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Todo fantástico! Apartamento y zonas comunes en buen estado de limpieza y de cuidado. Se ve claramente las reformas que han realizado. Los apartamentos son amplios, el personal muy amable. También la comida es variada y rica. Una de las mejores cosas es la ubicación, y no dejes de tomarte algo en el beach bar. Genial!

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a Noisss
José Enrique Duran, Director General en Los Olivos Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de junio de 2022

Estimad@ Noisss
Muchas gracias por elegir LOS OLIVOS BEACH RESORT para pasar sus vacaciones, y por el tiempo que se ha tomado para enviarnos su opinión. Nos esforzamos día a día para ofrecer a nuestros huéspedes la máxima calidad y eficacia en el servicio, para que disfruten de unas maravillosas vacaciones.
Esperamos contar pronto con el honor de su presencia nuevamente.
Atentamente,
La dirección

Escribió una opinión el 28 de mayo de 2022

Habitación nueva reformada, buena ubicación al lado de la playa y con puestos de aparcamiento cercano. El señor de la administración de la mañana excelente atención, el de la noche no tanto. Se nota que están haciendo reformas poco a poco ( y también se escuchan). Ventiladores para el verano podrían mejorarse.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a miguelalejandroa2018
José Enrique Duran, General Manager en Los Olivos Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de mayo de 2022

Estimado viajero
Muchas gracias por haber elegido Los Olivos Beach Resort para pasar sus vacaciones, y por el tiempo que se ha tomado para enviarnos su opinion. Nos esforzamos dia a dia para ofrecer a nuestros huespedes la maxima calidad y eficacia en el servicio, para que disfruten de unas maravillosas vacaciones.
Esperamos tener el placer y el honor de volver a repitirles esta experiencia muy pronto.
Saludos cordials.
La direccion

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en grupo en este hotel y fue una decepción total y absoluta. Pagamos un todo incluido nada barato que nos dio la comida en el buffet más cutre en el que he estado y dos copas, nada más. Bar de la piscina cerrado a las 6 y los snack no sé dónde estaban. No volveré jamás e insto a todo el mundo que no venga nunca! A la gerencia que cambien la política porque es una estafa en toda regla y a los extranjeros los engañaron porque no les queda más remedio, peo un poco más de calidad y ética por favor.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a J5291NJrosar
Pedro Sánchez Maldonado, Dueño en Los Olivos Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de mayo de 2022

Estimado J5291N,
Gracias por tomarse el tiempo de escribir esta reseña: todos sus comentarios nos ayudan a mejorar nuestro servicio. Sentimos mucho que no hayamos podido cumplir con sus expectativas y que tenga esta opinión general sobre nuestro hotel. Esperamos que nos brinde otra oportunidad para demostrarle que hemos mejorado.
Saludos Cordiales
Jose Enrique Duran Tennoury
Director

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2022

Vivo en la laguna y decidí darme una escapada en san valentin con mi pareja, decidido a ultima hora, di con este hotel en booking y reservo, a la llegada ya denoto que el recepcionista está saturado sólo un señor mayor sin los reflejos y rapidez necesarias para tal puesto, me atiende y se pone a hacer todo tipo de gestiones menos terminar el check in de mi estancia, me armo de paciencia y le digo que si cree que esa noche podré dormir ya que se demoraba en llamadas entrantes o algo tan banal como buscar la propietaria de una abrigo extraviado, no cesó en su empeño de encontrarla dejando al cliente sin atender, al final me dice que haciendo un gran esfuerzo la habitación que me dan es porque hubo una cancelación previa y que debía poco menos que sentirme agradecido con tal gesto del hotel, decirles que la noche era 139€ dos personas sin desayuno si meto el desayuno se va a 176€ la noche, cuando por fin me da las llaves y un plano que aquello parecía un jerolífico y con poca intención de explicarme donde se encontraba la habitación, vuelvo a la recepción para ver si por caridad me lo explicaba y me dijo busque carteles y flechas, señores después de un largo recorrido por el hotel, la piscina etc dimos con ella por fin, al entrar se me cayó el alma a los pies al ver semejante apartamento, nose como explicarlo pero la sensación fue de ir 40 años atrás en el tiempo, ver aquella cocina, aquellos pisos rotos y tapados con cemento, aquel dormitorio con sabanas por fuera que parecía que habían echado un polvo previo a mi llegada, aquellas paredes descascarilladas en su base del zócalo, manchas de roces negro en paredes, ya mi paciencia y la cara de mi pareja que era un poema, decidimos marcharnos a las 20;30 h de Adeje solicitando la devolución del dinero que por la cara que me vio venir me devolvió sin problemas. Un hotel en primera linea de mar no estamos hablando de uno de segunda o en la montaña, total que salimos rumbo al MIRAGE hotel en puerto de la cruz y ahi si aun llegando a las 22 pudimos pasar una gran noche con unos acabados inmejorables por 155€ desayuno incluido, así que ahi queda mi experiencia con este hotel que no puedo recomendar

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a carlosgD8598UW
Pedro Sánchez Maldonado, Dueño en Los Olivos Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de mayo de 2022

Estimado carlosgD8598UW
Saludos Cordiales
Jose Enrique Duran Tennoury
Director

Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

El trato del servicio, ya sea en el comedor o en las mismas habitaciones, las instalaciones, el ambiente nocturno, la tranquilidad que se respira tanto de noche como de día, las magnificas vistas y su relación calidad-precio son factores que hacen única e inigualable la estancia en los olivos, tanto si vienes en pareja como si vienes sol@, 100% recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Como consejo creo que únicamente destacaría que si vienes con la intención de usar el gimnasio hagas una reserva del mismo con antelación.
Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo