3.170 resultados
Escribió una opinión el 13 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es realmente lo que te esperas encontrar en un hotel de esta categoría pero lo que realmente le da un plus a este hotel es el trato del personal, desde dirección hasta restauracion y servicio de habitaciones. Trato profesional y cercano. Es la razón por la que seguimos viniendo desde hace 10 años. Cada vez mejor.

1  Agradécele a inabar
Escribió una opinión el 8 de enero de 2018

El domingo 7 de enero fue cumpleaños de mi hijo menor, cumplió dos años de edad decidimos ir, por el boca a boca, a cenar en el buffet de Plantación del Sur

Entrantes muy básicos, poco trabajados, lo que más me sorprendió fue jamón york en el buffet.
Una bandeja de rollo de palmito con jamón york !! otra bandeja justo a lado de palmito
El buffet caliente simple y de vista poco apetecible, el pescado que bañaba en aceite y resecado bandeja demasiado grande por el volumen de clientes, en 5* trabajan todavía con foso caliente

El buffet de pan soso si ninguna presentación.
la repostería muy básica, mal presentada y muy bajo calidad.
Lo peor, es ni plancha, ni trinche, ni wok, ninguna acción delante el cliente si la un bbq
con unos productos de bajo calidad.

85 euro por dos adultos y un bebe y un niño de 5 años que no comen casi nada
El servicio regular por un 5 estrella, gracias por la tarta de cumpleaños y los camareros por cantar fue el momento mas agradable de la noche.

Pero fue todo una decepción!! he visto un buffet de 5 * descuidado con poca calidad y sobre todo una variedad pésima, no concuerda con el establecimiento.

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a Mickael B
VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Selección La Plantación del Sur, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de enero de 2018

Estimado cliente,

En primer lugar, gracias por haber elegido nuestro Restaurante Buffet y por el tiempo dedicado a compartir sus comentarios y opiniones.

Lamentamos que nuestro buffet no haya sido de su agrado. En ese sentido, nos gustaría comentar que disponemos de show cooking todos los días, con 3 tipos de carnes y 3 tipos de pescados en nuestros Buffet temáticos. Sentimos que en ese caso nuestro buffet barbacoa, en el que se cocinan al carbón 5 tipos de carnes diferentes, no haya cumplido con sus expectativas.

Igualmente ofrecemos una selección de entrantes y guarniciones pensadas para acompañar la carne. Entre ellos, ofrecemos jamón cocido que solicitan muchos huéspedes para añadir a sus ensaladas.

Quedamos a su disposición para lo que necesite y esperamos que pueda visitarnos nuevamente.

Reciba un cordial saludo
Vincci Hoteles

Escribió una opinión el 8 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La ubicación de este hotel en la costa sur de Tenerife es fantástica. Hotel de lujo que te reciben maravillosamente con habitaciones espectaculares con vistas al océano. La comida excepcional con un gran restaurante con comida local. Piscina de lujo y estupendos servicios. Un acierto este hotel, para repetir ...

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradécele a Camper302179
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2017

Excelente relación calidad- precio. Personal muy atento y profesional.
Ambiente de relax en todo el hotel; el spa muy recomendable
Tomamos el desayuno y el buffet de la cena, todo muy completo y de gran calidad en los productos. Así mismo probamos el restaurante de la zona de piscinas y fue en la misma línea de calidad, tanto en los productos como del personal al cargo del mismo.
Como muestra del gran trato recibido citar que nos facilitaron una habitación de cortesía en el día de nuestra salida, que nos permitió disfrutar de las instalaciones del hotel hasta las 18 h sin cargo alguno suplementario

Consejo sobre habitaciones: habitaciones de planta -1, con salida directa a jardin
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Adolfo C
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2017

Cada día nos gusta más. Tamaño perfecto, trato afable, sin ruidos...Es nuestro hotel preferido y al que vamos con cierta frecencia siempre que podemos. Sin duda volveremos porque llevamos varios años haciéndolo y nunca nos ha decepcionado.

Consejo sobre habitaciones: Las suite junior ofrecen unas vistas inmejorables.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Andres P