“Pasta fresca ”

Comida: Italiana
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 16 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante italiano situado en frente de la playa.
Gran variedad de platos, todos riquísimos.
La atención del personal muy buena.

Agradécele a Selene B

Se escribió una opinión 28 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

sitio muy agradable ,muy buena atención y una calidad exquisita....
volveremos en algún momento .
calidad precio muy aceptable

Agradécele a silvinaylen
Se escribió una opinión 21 abril 2017

Pasta recién hecha con marisco o tomate, muy casero y son muy amables. De precio fantastico. Un plato 10 eur que cenas de maravilla. No hacen pizzas

Agradécele a estibaliz a
Se escribió una opinión 1 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este restaurante a mediodía tras leer comentarios positivos de otros en tripadvisor y nos sorprendió ver que no había absolutamente nadie. El camarero tardó unos minutos en aparecer, puesto que ni siquiera estaba pendiente de si entraba algún cliente.

Puesto que ofrecían menú del día, optamos por escoger esta opción. Lo que ofreció como bruschetta era poco más que tomate picado sobre un trozo de pan, ni siquiera estaba tostado el pan. Los segundos platos estaban mejor, pero una de las pastas vino llegó bastante dura.

El servicio era escaso y la comida estaba bien, pero realmente podría haber estado mucho mejor. El precio era muy razonable, pero nos pareció que hubiese sido un robo comer de la carta en vez del menú. No repetiríamos.

Agradécele a mapsa5
Se escribió una opinión 1 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Me gusto.pedimos 2 platos de pasta y un entrecot.y estaba rico.El tiramisu me gusto bastante.De precio bien.los camareros simpaticos

Agradécele a Raul S