“Buenísimo! ”

Comida: Griega
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 5 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

La comida deliciosa y el servicio excelente, súper amables y atentos.
Las albóndigas y dolmades riquísimas.
Cobran el pan y agua aparte

1  Agradécele a cecilia m
Escribe una opiniónOpiniones (1.714)

Se escribió una opinión 9 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buenoooo!!! El lugar excepcional, la mejor atención, y la comida excelente!!
Fuimos atendidos cordialmente y siempre con una sonrisa,es recomendable desde todo punto de vista!

2  Agradécele a Antonia P
Se escribió una opinión 29 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Buena comida a buen precio, para ser Míkonos, muy buena Parrillada. Personal atento. Lo recomiendo por la relación calidad precio

1  Agradécele a marco s
Se escribió una opinión 29 agosto 2017

PEdimos carne y la verdad es que estaba todo muy seco y no nos gustó mucho. Mikonos es quizás más para pedir pescados y ensaladas , pero como llevábamos varios días necesitabamos un poco de carne y por ello nos fuimos a la parrillada. Quizás deberíamos haber pedido otra cosa y la nota sería más acorde con la media.
Recomendación, si vais, no pidáis la parrillada de carne.

Agradécele a Jose Antonio B
Se escribió una opinión 27 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Parece que encontrar un sitio bueno relación calidad-precio en mykonos es difícil,pero por suerte dimos con este restaurante!La comida sencillamentefue espectacular,muy buena materia prima y muy buena cocina.El pulpo es bestial,y el Mousse de yogur que tienen de postre el mejor que probé en mi vida!Ademas,la atención de absolutamente todo el personal fue inmejorable,todos super atentos y amables,pendientes de nosotros todo el rato.Estuvimos 13 días por varias islas cícladas y este fue el mejor sitio donde comimos,100% recomendable!Da gusto que te traten así,tanto el servicio como con la comida!

1  Agradécele a Palo P