Absolut Mykonos Suites & More(Ciudad de Míkonos)
USD 706
USD 617
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Adonis Hotel(Ciudad de Míkonos)(¡Muy buen precio!)
USD 351
USD 324
  • Estacionamiento gratis
Andronikos Hotel Mykonos(Ciudad de Míkonos)(¡Muy buen precio!)
USD 412
Boheme(Ciudad de Míkonos)
USD 640
USD 576
Orbitz.com
  • Estacionamiento gratis
Cavo Tagoo(Ciudad de Míkonos)
USD 1.217
USD 1.041
Agoda.com
  • Estacionamiento gratis
Bill & Coo Suites and Lounge(Ciudad de Míkonos)
USD 2.527
USD 1.593
  • Estacionamiento gratis
Aeolos Mykonos Hotel(Ciudad de Míkonos)
TripAdvisor
  • Estacionamiento gratis
Poseidon Hotel - Suites(Ciudad de Míkonos)
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
AC Village Christoulis(Ciudad de Míkonos)
TripAdvisor
Se escribió una opinión 17 de julio de 2013

familiar, moderno, diseño, amabilidad, vistas espectaculares, gayfriendly, son las palabras que me vienen a la cabeza cuando pienso en este hotel, el único pero, un poco alejado del centro de la ciudad pero vale la pena. sin duda volveremos.

• Estadía: agosto de 2012, viajó en pareja
1  Agradécele a Sergi P
Se escribió una opinión 13 de julio de 2013

El hotel Hermes es hermoso y el staff muy atento. Llegamos en un vuelo a las 6am, me permitieron ducharme y me proporcionaron una toalla y amenidades. Además nos dieron un upgrade por no habernos podido dar la habitación tan temprano, aunado a que no tenían porque, ya que la entrada es a las 2:0pm. Hace dos años me hospedé en kivotos, siendo más caro y no tenía nada que ver con este. Lo recomiendo ampliamente

• Estadía: julio de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Nayeli M
Se escribió una opinión 9 de julio de 2013

Un hotel con sus años pero muy bien reformado y mantenido,con muy buena ubicacion con muy atento staff .El desayuno es muy bueno,tiene una muy linda pileta y excelentes vistas.Muy amables me comunicaron un dia antes de que me esperaban en el aeropuerto y en su propio vehiculo me llevaron hasta el hotel.Tiene una buena relacion calidad - precio,esta muy cerca del pueblo de Mykonos pero al estar a unos cuantos metros de altura sobre el pueblo el camino de ida no es dificil pero la vuelta es casi imprecindible hacerlo en taxi( no es costoso 4 euros).Si uno alquila auto,es comodo ya que tiene estacionamiento y esta sobre una de las avenidas mas importantes de la isla.En sintesis,una muy buena opcion si uno quiere cuidar el presupuesto.Por ultimo en junio la puesta de sol es excelente.

• Estadía: junio de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a marcelo0
Se escribió una opinión 17 de junio de 2013

Estuvimos en esta joya de hotel entre el 12 y el 15 de mayo, y solo tengo palabras de admiracion y agradecimiento por la calidez y atencion con que nos atendieron.

Margarita es una mujer extraordinaria, siempre dispuesta a hacer super placentera nuestra estadía en cada detalle. GRACIAS POR TU CORDIALIDAD!!!! Te recuerdo todavía cuando saliste a despedirte cuando nos estaban llevando al aeropuerto....ahí puse la foto.

Las instalaciones del hotel son espectaculares, con una pulcritud superlativa. Y con vistas indescriptibles. No duden en reservar habitaciones con vista al mar....no olvidaran jamas la vista que tendran.

El desayuno es variado y completo, en un ambiente amplio y acogedor....y siempre con las vistas hacia ese mar azul.....

En sintesis, IMPERDIBLE. 10 PUNTOS SOBRE 10.

• Estadía: mayo de 2013, viajó en pareja
2  Agradécele a carfe
Se escribió una opinión 6 de junio de 2013

Estuvimos 4 dias en Mykonos, paramos es este hotel que esta a 10 minutos del aeropuerto, tiene servicio gratuito de traslado desde el aeropuerto al hotel y viceversa, hay que solicitarlo con anticipacion, La vista esta muy buena, la piscina, el lugar y la atencion de las personas encargadas del hotel, relacion precio calidad excelente. El desayuno esta muy bueno y completo con variedades de cosas, quizas no hay muchas variedad de frutas, pero creo que en Mykonos no hay muchas variedad tampoco dado que la traen del continente.
Esta en una colina, a aproximadamente 800 metros de la plaza del centro al lado de la costanera, recomiendo llevar mapa para ubicarse en el regreso dado a que las calles en Mykonos son faciles de confundirse, yo marque en mi celular, bajando el google map off line el hotel como favorito y facilmente teniamos el regreso. Esta bueno alquilarse un cuadri o motocicleta para conocer todas las playas del norte y del sur, cada una de ella tienen su particularidad, El regreso del centro al hotel es un poco duro dado que es en subida pero viene bien un poco de ejercicio, Camas separadas pero se pueden juntar.... Precio Calidad Optimo. El agua del mar en esta epoca estaba un poco fria, pero transparente y hermosa.

Consejo sobre las habitaciones: Pedimos habitacion silenciosa, nos dieron una habitacion hermosa con vista al mar y con balcon en planta baja donde se podia contemplar el atardecer..
  • Estadía: mayo de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a Manuel T