“El Mejor Hotel y Servicio Excepcional”
Opinión sobre: Hermes Mykonos Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hermes Mykonos Hotel
En el puesto n.º15 de 82 hoteles en Ciudad de Míkonos
Se escribió una opinión 29 agosto 2013

Hemos estado 7 noches en el Hotel Hermes Mykonos. El sitio es perfecto para abajar al centro o para salir a las playas. Las vistas son excepcionales y el mas que me gusta ha sido el servicio de todos los empleados del hotel. Las camas son cómodas y las tollas están cambiados todas las tardes. La desayuna es muy amplia y las comidas al lado de la piscina están muy buenas..

Seguro vamos a volver la próxima vez! A+++++

Consejo sobre las habitaciones: Elige una habitación con vistas del mar...
  • Estadía: agosto de 2013, viajó con amigos
1  Agradécele a RMCAlicante

Se escribió una opinión 17 julio 2013

familiar, moderno, diseño, amabilidad, vistas espectaculares, gayfriendly, son las palabras que me vienen a la cabeza cuando pienso en este hotel, el único pero, un poco alejado del centro de la ciudad pero vale la pena. sin duda volveremos.

• Estadía: agosto de 2012, viajó en pareja
1  Agradécele a Sergi P
Se escribió una opinión 13 julio 2013

El hotel Hermes es hermoso y el staff muy atento. Llegamos en un vuelo a las 6am, me permitieron ducharme y me proporcionaron una toalla y amenidades. Además nos dieron un upgrade por no habernos podido dar la habitación tan temprano, aunado a que no tenían porque, ya que la entrada es a las 2:0pm. Hace dos años me hospedé en kivotos, siendo más caro y no tenía nada que ver con este. Lo recomiendo ampliamente

• Estadía: julio de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Nayeli M
Se escribió una opinión 9 julio 2013

Un hotel con sus años pero muy bien reformado y mantenido,con muy buena ubicacion con muy atento staff .El desayuno es muy bueno,tiene una muy linda pileta y excelentes vistas.Muy amables me comunicaron un dia antes de que me esperaban en el aeropuerto y en su propio vehiculo me llevaron hasta el hotel.Tiene una buena relacion calidad - precio,esta muy cerca del pueblo de Mykonos pero al estar a unos cuantos metros de altura sobre el pueblo el camino de ida no es dificil pero la vuelta es casi imprecindible hacerlo en taxi( no es costoso 4 euros).Si uno alquila auto,es comodo ya que tiene estacionamiento y esta sobre una de las avenidas mas importantes de la isla.En sintesis,una muy buena opcion si uno quiere cuidar el presupuesto.Por ultimo en junio la puesta de sol es excelente.

• Estadía: junio de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a marcelo0
Se escribió una opinión 17 junio 2013

Estuvimos en esta joya de hotel entre el 12 y el 15 de mayo, y solo tengo palabras de admiracion y agradecimiento por la calidez y atencion con que nos atendieron.

Margarita es una mujer extraordinaria, siempre dispuesta a hacer super placentera nuestra estadía en cada detalle. GRACIAS POR TU CORDIALIDAD!!!! Te recuerdo todavía cuando saliste a despedirte cuando nos estaban llevando al aeropuerto....ahí puse la foto.

Las instalaciones del hotel son espectaculares, con una pulcritud superlativa. Y con vistas indescriptibles. No duden en reservar habitaciones con vista al mar....no olvidaran jamas la vista que tendran.

El desayuno es variado y completo, en un ambiente amplio y acogedor....y siempre con las vistas hacia ese mar azul.....

En sintesis, IMPERDIBLE. 10 PUNTOS SOBRE 10.

• Estadía: mayo de 2013, viajó en pareja
2  Agradécele a carfe
Se escribió una opinión 6 junio 2013

Estuvimos 4 dias en Mykonos, paramos es este hotel que esta a 10 minutos del aeropuerto, tiene servicio gratuito de traslado desde el aeropuerto al hotel y viceversa, hay que solicitarlo con anticipacion, La vista esta muy buena, la piscina, el lugar y la atencion de las personas encargadas del hotel, relacion precio calidad excelente. El desayuno esta muy bueno y completo con variedades de cosas, quizas no hay muchas variedad de frutas, pero creo que en Mykonos no hay muchas variedad tampoco dado que la traen del continente.
Esta en una colina, a aproximadamente 800 metros de la plaza del centro al lado de la costanera, recomiendo llevar mapa para ubicarse en el regreso dado a que las calles en Mykonos son faciles de confundirse, yo marque en mi celular, bajando el google map off line el hotel como favorito y facilmente teniamos el regreso. Esta bueno alquilarse un cuadri o motocicleta para conocer todas las playas del norte y del sur, cada una de ella tienen su particularidad, El regreso del centro al hotel es un poco duro dado que es en subida pero viene bien un poco de ejercicio, Camas separadas pero se pueden juntar.... Precio Calidad Optimo. El agua del mar en esta epoca estaba un poco fria, pero transparente y hermosa.

Consejo sobre las habitaciones: Pedimos habitacion silenciosa, nos dieron una habitacion hermosa con vista al mar y con balcon en pl...
  • Estadía: mayo de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a Manuel T
Se escribió una opinión 21 septiembre 2012

Acabamos de pasar unos días en las islas griegas, y lo cierto es que hemos vuelto maravillados del hotel Hermés de Mykonos. Desde nuestra llegada al aeropuerto hicieron nuestra estancia lo más agradable posible. Nos recogieron y nos llevaron al hotel de forma gratuita. Ya en el hotel nos dieron la opción de elegir entre dos habitaciones. Elegimos la más pequeña de las dos, pero con unas vistas impresionantes del pueblo de Mykonos y de sus puestas de sol.
El hotel está sobre una colina, pero se tarda 5 minutos de bajada y 10 de subida al centro. Merece la pena porque es una zona tranquila y las vistas son insuperables.
El desayuno es muy bueno con frutas, verduras, yogur, mermeladas naturales, dulces, etc.
En definitiva, no se puede pedir más por el precio que se paga

• Estadía: septiembre de 2012, viajó en pareja
Agradécele a oscar1970
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Ciudad de Míkonos o en sus alrededores
A 0,1 kilómetros

¿Estuviste en Hermes Mykonos Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hermes Mykonos Hotel

Dirección: Ciudad de Míkonos 84600, Grecia
Ubicación: Grecia > South Aegean > Cícladas > Míkonos > Ciudad de Míkonos
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Piscina
N.º  5 de hoteles para familias en Ciudad de Míkonos
N.º  10 de hoteles de lujo en Ciudad de Míkonos
N.º  12 de hoteles románticos en Ciudad de Míkonos
Rango de precios: USD 117 - USD 924 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hermes Mykonos Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 37
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hermes Mykonos Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hermes Hotel Mykonos Town

¿Este es su perfil de TripAdvisor?