Absolut Mykonos Suites & More(Ciudad de Míkonos)
USD 706
USD 617
  • Estacionamiento gratis
Adonis Hotel(Ciudad de Míkonos)(¡Muy buen precio!)
USD 351
USD 324
  • Estacionamiento gratis
Alkyon Hotel(Ciudad de Míkonos)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 330
  • Estacionamiento gratis
Andronikos Hotel Mykonos(Ciudad de Míkonos)(¡Muy buen precio!)
USD 412
  • Estacionamiento gratis
Anastasios Sevasti(Ciudad de Míkonos)
USD 444
  • Estacionamiento gratis
Anagram Boutique Hotel(Ciudad de Míkonos)(¡Muy buen precio!)
USD 337
Boheme(Ciudad de Míkonos)
USD 640
USD 576
  • Estacionamiento gratis
Anais Apartments(Ciudad de Míkonos)(¡Muy buen precio!)
USD 190
  • Wi-Fi gratis
Bill & Coo Suites and Lounge(Ciudad de Míkonos)
USD 2.527
USD 1.593
  • Estacionamiento gratis
Cavo Tagoo(Ciudad de Míkonos)
USD 1.217
USD 1.041
Agoda.com
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2013

Hemos estado 7 noches en el Hotel Hermes Mykonos. El sitio es perfecto para abajar al centro o para salir a las playas. Las vistas son excepcionales y el mas que me gusta ha sido el servicio de todos los empleados del hotel. Las camas son cómodas y las tollas están cambiados todas las tardes. La desayuna es muy amplia y las comidas al lado de la piscina están muy buenas..

Seguro vamos a volver la próxima vez! A+++++

Consejo sobre las habitaciones: Elige una habitación con vistas del mar...
  • Estadía: agosto de 2013, viajó con amigos
1  Agradécele a RMCAlicante
Se escribió una opinión 17 de julio de 2013

familiar, moderno, diseño, amabilidad, vistas espectaculares, gayfriendly, son las palabras que me vienen a la cabeza cuando pienso en este hotel, el único pero, un poco alejado del centro de la ciudad pero vale la pena. sin duda volveremos.

• Estadía: agosto de 2012, viajó en pareja
1  Agradécele a Sergi P
Se escribió una opinión 13 de julio de 2013

El hotel Hermes es hermoso y el staff muy atento. Llegamos en un vuelo a las 6am, me permitieron ducharme y me proporcionaron una toalla y amenidades. Además nos dieron un upgrade por no habernos podido dar la habitación tan temprano, aunado a que no tenían porque, ya que la entrada es a las 2:0pm. Hace dos años me hospedé en kivotos, siendo más caro y no tenía nada que ver con este. Lo recomiendo ampliamente

• Estadía: julio de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Nayeli M
Se escribió una opinión 9 de julio de 2013

Un hotel con sus años pero muy bien reformado y mantenido,con muy buena ubicacion con muy atento staff .El desayuno es muy bueno,tiene una muy linda pileta y excelentes vistas.Muy amables me comunicaron un dia antes de que me esperaban en el aeropuerto y en su propio vehiculo me llevaron hasta el hotel.Tiene una buena relacion calidad - precio,esta muy cerca del pueblo de Mykonos pero al estar a unos cuantos metros de altura sobre el pueblo el camino de ida no es dificil pero la vuelta es casi imprecindible hacerlo en taxi( no es costoso 4 euros).Si uno alquila auto,es comodo ya que tiene estacionamiento y esta sobre una de las avenidas mas importantes de la isla.En sintesis,una muy buena opcion si uno quiere cuidar el presupuesto.Por ultimo en junio la puesta de sol es excelente.

• Estadía: junio de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a marcelo0
Se escribió una opinión 17 de junio de 2013

Estuvimos en esta joya de hotel entre el 12 y el 15 de mayo, y solo tengo palabras de admiracion y agradecimiento por la calidez y atencion con que nos atendieron.

Margarita es una mujer extraordinaria, siempre dispuesta a hacer super placentera nuestra estadía en cada detalle. GRACIAS POR TU CORDIALIDAD!!!! Te recuerdo todavía cuando saliste a despedirte cuando nos estaban llevando al aeropuerto....ahí puse la foto.

Las instalaciones del hotel son espectaculares, con una pulcritud superlativa. Y con vistas indescriptibles. No duden en reservar habitaciones con vista al mar....no olvidaran jamas la vista que tendran.

El desayuno es variado y completo, en un ambiente amplio y acogedor....y siempre con las vistas hacia ese mar azul.....

En sintesis, IMPERDIBLE. 10 PUNTOS SOBRE 10.

• Estadía: mayo de 2013, viajó en pareja
2  Agradécele a carfe