“Fantastico lugar y bonitas vistas”
Opinión sobre: Karavaki Restaurant

Karavaki Restaurant
Clasificado como N.º 8 de 249 Restaurantes en Ciudad de Míkonos
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante del hotel vencia que descubrimos buscando un sitio para cenar con vistas y no defraudo nos parecio fantastico el lugar muy bonito y unas grandes vistas desde alto genial para una comida o cena romantica

Agradécele a ivanucho

Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017

Siendo el restaurant del hotel, no podia ser mas que maravilloso.
La comida deliciosa, unos sabores magnificos. Acompañado de un entorno y vistas increibles.
Altamente recomendable hacer el esfuerzo e ir al restaurant, ya que no esta ubicado en la Ciudad, pero son tan solo cinco minutitos a pie.

Agradécele a Gastón N
Se escribió una opinión 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi mujer a comer. Aunque está un poco alejado del centro del pueblo/ciudad y no muy bien señalizado (está dentro de un hotel) fue todo un acierto. Las vistas son del puerto son espectaculares y la comida muy rica. Yo me pedí un gyros y ella el pulpo y nos pusieron un entrante de pan tostado con aceite, queso y aceitunas (que no nos cobraron) y aunque no nos pedimos postre nos pusieron unas rodajas de melón (que tampoco nos cobraron). Además la atención fue muy buena y ya solo con las vistas era para darle 5 estrellas.

1  Agradécele a Justcharly
Se escribió una opinión 16 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo delicioso e increíble vista fui de vacaciones con mi novia y el trato fue espectacular

Agradécele a John B
Se escribió una opinión 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Cenamos en pareja en este restaurante del hotel Vencia. Está en la zona alta de Mikonos.
Buenas atención aunque algo lenta La Cocina. El Grilled de camarones (gambas) sencillamente espectacular. Al final te obsequian con sandía y un suave licor. Algo caro aunque vale la pena por las vistas. Repetiría.

Agradécele a Neuromante82