“Buenas pizzas”
Opinión sobre: D'Angelo Mykonos

D'Angelo Mykonos
Clasificado como N.º 6 de 249 Restaurantes en Ciudad de Míkonos
Rango de precios: USD 14 - USD 35
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nosotros estuvimos en mykonos y fuimos el primer dia a comer unas pizzas, y estavan muy buenas.
Comida italiana al 100%

Agradécele a houtin
Escribe una opiniónOpiniones (2.502)

Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena comida en este restaurante típico, con un precio decente. El trato de los camareros algo frio para lo que es Grecia. Buen espectaculo con el pelicano.

Agradécele a PacoMCA
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida muy buena relación calidad precio. Servicio Excelente. Postres enormes y deliciosos. Ambiente tranquilo y agradable.

Agradécele a Emi N
Se escribió una opinión 5 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante, italiano, variado, pizzas muy buenas, y una hamburguesa italiana deliciosa!
Buenos precios en comparación con otros restaurantes, buen servicio y ambiente.

Agradécele a Javi L
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2017

Cené con un amigo y la comida estuvo bien. El servicio normal pero lo que menos me gustó fue la localización. No me llegó al alma, pero eso ya depende de cada uno.

Agradécele a Pepe01973