“terraza con encanto”

Clasificado como N.º 15 de 247 Restaurantes en Ciudad de Míkonos
Bueno para: Comida local, Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2017

Para tomar algo es maravilloso el sitio y no es caro, lo recomiendo. no he comido asi que no puedo decir nada.

Agradécele a saramanzoni

Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos 4 platos, postre y una botella de vino y nos quedamos con hambre. Precio: 110€.
Un plato era ceviche. Q era pescado con limón. Un día con gastroenteritis t lo comes igual. Otro plato musaka q a mi gusto podría ser congelada perfectamente. Tercer plato calamares ( lo de plural es porque eran varios trozos más q nada). Y el último, el que más nos indignó: El cordero! Lo pedimos por los comentarios tan buenos y es una timada muy grande. Costaba 26€ y eran 2 trozos de cordero seco con más hueso que carne. Creo q no mastiqué más de 4 veces!!!!!
El postre un brownie del montón,sin más. Y el vino peleón como el solo pero bueno. Pasable.
Resumen: Sitio mono,buena ubicación y camareros amables pero sinceramente la comida deja muchísimo q desear. De hecho escribo este comentario por algo.... lo mismo para gente sin buena gastronomía en su país esto es la pera limonera pero para alguien de España d comida mediterránea pues.... Eso....
Claramente no repetimos.

Agradécele a TeresitaFS
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El local está muy bien para ir con tu pareja porque está al lado del mar (es verdad que como otros) pero tiene por la noche una luz cálida que lo hace acogedor. En cuanto a la comida, pedimos un tratar de salmón que tenía un sabor similar al del ceviche, un risoto de marisco y un besugo. El arroz no estaba mal, parecido a una paella (probablemente cualquier valenciano me diría que no, pero es por ilustrar) pero caldoso. Sin embargo, el besugo, que costaba 28 euros, eran dos trocitos de pescado muy secos cuyo sabor, además, me hacían dudar de que no fueran congelados. Como no es cuestión de poner al restaurante en duda diré mejor, que el resto del pescado que comí en mis 12 días en Grecia fue mucho más sabroso. Con dos copas de vino 90 euros. Los turistas sabemos que Mikonos tiene el precio alto y se paga con gusto cuando lo merece, pero siento decir que, por lo menos en mi experiencia, este lugar no merecía el precio que cobra.

1  Agradécele a MendezNu
Se escribió una opinión 6 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos sin reserva y nos hicieron un hueco. La cena muy buena: el tartar d salmón delicioso aunque predominaba el sabor a lima; el risotto de marisco impresionante y las chuletillas de cordero también. Lo único que no me gustó fue el sabor del helado que acompañaba al brownie y el pan que estaba algo duro. El servicio también muy atento. Por lo demás, totalmente recomendable.

Agradécele a Índigo arana A
Se escribió una opinión 16 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es un must o al menos lo era para mí ya que muchas de las fotos que veía de Mykonos se daban en esta callecita en especial.
La comida estaba bien, pero no era excelente, además que un poco cara.
La atención excelente.
Pasan muchos turistas al lado mientras estás comiendo, puede ser molestoso pero genial.

Agradécele a Titi B