“Caro pero merece la pena”
Opinión sobre: Vegera

Vegera
Clasificado como N.º 8 de 227 Restaurantes en Ciudad de Míkonos
Se escribió una opinión 28 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

La pasta está fenomenal, que es lo único más barato y es un plato con bastante cantidad. Pedimos tambien unos langostinos y nos cobraron 24 € por 6 langostinos a la.plancha con parrillada de verduras y salsa de chili...Eso si, estaba riquísimo. El personal es agradable.

Agradécele a Nacho R

Se escribió una opinión 26 septiembre 2017

Recomendado por trip y por amigos griegos.Personal amable, comida muy bien cocinada,la pasta en su punto, las gambas buenas, es el segundo de 15 restaurantes visitados con no nos han obsequiado con ningún postre,aunque sin con un chupito de digestivo.Comimos un solo plato, sin entrantes,ni (queda dicho) postre, ni vino, aún así fue caro y eso que nos ofrecieron una enorme langosta viva de más de un kilo por 120€ que, obviamente, rechazamos. Los precios en carta de carnes y, especialmente,

Agradécele a Mario I
Se escribió una opinión 19 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado diez días fantásticos en Mykonos y en cuatro ocasiones hemos cenado en Vegera. La simpatía de Nicolás hace que enseguida te sientas genial,su carta es variada y con buenos productos, destacamos su ensalada de lentejas, los mejillones al tomillo y la lubina.
El personal cualificado y amable.
Tenemos restaurante cerca de Barcelona , así que Nicolás, sí vienes por aquí , no dudes en visitarnos en Calafell Playa( La Candela)
Un fuerte abrazo!

Agradécele a jordi a
Se escribió una opinión 9 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Buscando para cenar entre los muchos que hay por el puerto de Mykonos seguimos la recomendacion atraves de trip y fue un exito como casi siempre la comida muy buena y a resaltar el trato del personal mas que sobresaliente repetiria en cada visita a la isla

Agradécele a ivanucho
Se escribió una opinión 6 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Uno de muchos restaurantes en en puerto de Miconos que te sientan de cara al paseo para que rajes al personal mientras comes.
Leyendo la carta desde fuera, el camarero de la puerta nos convenció con mucha labia de quedarnos (sabes que cuando te empiezan a hablar y no lo tienes claro, estás perdido).
De entrante pedí una ensalada de alubias pequeñas que llevaba varias verduras crudas. A pesar de parecer sencilla estaba muy buena. Quizás el aceite de oliva usado. De principal me pedí un plato de pasta con gambas que estaba muy rico también.
Con bebida un total de 28€/persona. Bien de calidad pero caro, aunque no ajeno a cualquier otro restaurante del puerto.

Agradécele a Fran-aloud