“Cómodo y playero”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Playa del Moro

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Un miembro de TripAdvisor
“Cómodo y playero”
Escribió una opinión el 23 agosto 2017 para una estancia en agosto de 2017

Nos ha gustado bastante,por el jardin(a partir del mediodia ya en sombra)y por la piscina comunitaria.Casi parecía una casa independiente más que un apartamento, por la entrada individual tanto al jardin,como al garage y la inmediatez a la piscina.
La limpieza,sobre todo de la cocina,deja bastante que desear a nuestro parecer,importante.
La distribución es cómoda y la decoración agradable, aunque denota el tiempo de uso.
Cercanía a playa del Moro,(apenas 2 minutos)limpia,coqueta y tranquila aún en Agosto.
Vecindario muy tranquilo y familiar, incluso visitas de gat@s cariñosos del vecindario.
Restaurantes agradables y supermercado al lado. Un paseo bonito hasta el pueblo de unos 20 minutos por la costa.

¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
25 ago 2017
Gracias por tu opinión para la proxima intentaremos mejorar la limpieza de la cocina, en verano vamos con un poco mas de prisas, Fco Manuel
Lorymery...
“Estancia muy agradable.”
Escribió una opinión el 16 julio 2017 para una estancia en julio de 2017

Hemos estado muy a gusto.
La casa está muy bien con todo lo necesario para hacer la estancia cómoda.
Tiene un jardín amplio,acceso directo a la piscina comunitaria,barbacoa,garaje privado y se encuentra a un minuto andando de la playa del moro.(las fotos no le hacen mucha justicia).
Esta zona es muy tranquila y al menos en esta época del año,no hay mucho barullo de gente.
La propietaria es muy atenta y agradable.
Si puedo,el año que viene repito.

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
USD 74
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar