“Comida, cocinero y camarera de 10”
Opinión sobre: Gatonegro Drinks & Food

Gatonegro Drinks & Food
Clasificado como N.º 59 de 89 Restaurantes en Alcossebre
Se escribió una opinión 22 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos probado este peculiar sitio para comer y hemos acertado de lleno.
Lo primero, es comentar, que tienen unas Empanadas Argentinas muy ricas. El resto de comida que pedimos, estaba muy bien cocinada y presentada.
El personal es super amable y atento.
Lo recomiendo totalmente, sobretodo a que lo prueben, es una comida diferente a lo típico de la zona.

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a jafaraon
730betaniab, Propietario en Gatonegro Drinks & Food, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2020

Muchas gracias Jaime! Es reconfortante saber les ha gustado nuestra comida y nuestro trato. Nos ha encantado recibirles. Esperamos verles nuevamente, muy pronto. Saludos!!

Se escribió una opinión 31 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil
Traductor de Google