6 personas están viendo este hotel
TravelocityUSD 75
PricelineUSD 82
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2021

La ubicación es excelente, a 2 pasos de la playa .
La comida sana y sabrosa
El personal super atento , BRAVO POR LA ATENCIÓN Y COMPORTAMIENTO DE LAS CHICAS CAMARERAS AnaMaria , Mírela , Andrea , Mónika Walqi ,Y LA ENCARGADA María EN ESPECIAL .
Lo único que cambiaría es la cama

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a AncaV63
Dolors Loriente, Dueño en Hotel Alcossebre, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2021

Apreciado AncaV63 millones de gracias por su buenísima valoración, que nos anima a seguir esforzándonos cada día en ofrecer la mejor experiencia a nuestros huéspedes. Todo el equipo de Hotel Alcossebre está feliz de que se haya llevado un buen recuerdo de su estancia con nosotros. Tomamos nota de todos los comentarios, que nos resultan de gran utilidad para intentar seguir mejorando el servicio. Estaremos encantados de que vuelvan a visitarnos en el futuro. Saludos cordiales, Dolors Loriente.

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2021

Llevamos solo 1 día aquí y nos dan ganas de salir corriendo. El buffet una pena, poca variedad y nada apetente. Si hablamos de postres… la sandía con sabor a cebolla es lo más bueno de todo. OJO!!! Si entras a cenar a las 21:30 date prisa que la señora de la plancha tiene prisa por irse y ahí lo deja amontonado en un plato como si fuéramos perros!! Las habitaciones sin terraza(del paleolítico). El TI un timo, solo un camarero para todo el hotel. Horario de solo una hora por la mañana y una por la tarde para snack de niños. Las copas de cristal no las meten al lavaplatos, las lavan solo con agua debajo del grifo sin más. Con respecto a las camas…. , bueno voy a parar que me quedo sin caracteres para seguir escribiendo. EL PEOR HOTEL SI ASÍ SE LE OUEDE LLAMAR QUE HE CONOCIDO EN MI VIDA. No se si aguantaremos la semana entera o nos iremos antes.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a Elena B
Dolors Loriente, Dueño en Hotel Alcossebre, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2021

Apreciada Elena,
Sentimos que su estancia con nosotros no este cumpliendo para nada con sus expectativas. Todo el personal de Hotel Alcossebre se esfuerza a diario en ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes.
Tenemos constancia que tanto nuestro personal de cocina como sala, le pidió disculpas por la contestación recibida por uno de nuestro empleados.
Nos gustaría informarle que las habitaciones triples standard no disponen de terraza. Todos nuestros canales de venta disponen de la completa descripción de todas las habitaciones. Disponemos de suites familiares con terraza, las cuales conllevan un suplemento.
Si lo desea, pueden dirigirse a la recepción para contactar con dirección.
Saludos cordiales

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una noche mi pareja, el niño y yo. La cena buffet tiene poca variedad. Es la única pega que le pondría al hotel. Por la noche me encontraba mal, llamé a recepción y me subieron una manzanilla a la habitación , super agradecida! Todos los empleados muy amables y atentos.

Agradécele a tamarapB6048OF
Dolors Loriente, Dueño en Hotel Alcossebre, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2021

Apreciada Tamara, le agradecemos sinceramente su valoración, todo el equipo de Hotel Alcossebre se esfuerza a diario en ofrecer el mejor servicio a nuestros huéspedes, saber que en su caso lo hemos conseguido es una buena recompensa a ese esfuerzo. Estaremos encantados de que vuelvan a visitarnos en el futuro. Saludos cordiales, Dolors Loriente.

Escribió una opinión el 18 de julio de 2021

Hotel muy bien ubicado ,muy tranquilo la limpieza muy bien también el personal súper agradable...el buffet bien para ser un 3 estrellas lo.mejor del buffet la plancha que siempre recién hecho un pescado carne y pasta tambien LO PEOR NO LEIMOS EN NINGÚN SITIO QUE LAS HABITACIONES SIMPLES NO TENÍAN NI UN PEQUEÑO BALCON ,PARA ESTAR EN LA PLAYA ES ALGO NECESARIO Y LOS COLCHONES MALISIMOS DEBERIAN CAMBIARLO
si eres de los que duerme en cualquier sitio y le da igual salir a la terrazita de noche un 10 ....

Fecha de la estadía: julio de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Maypau13
Dolors Loriente, Dueño en Hotel Alcossebre, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de julio de 2021

Apreciado cliente,
Muchas gracias por compartir su experiencia con el resto de los viajeros en Tripadvisor. Nos alegra que haya pasado una feliz estancia a pesar de los aspectos no tan positivos que nos comenta.
Atentamente,

Escribió una opinión el 17 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo muy limpio y precios más que razonables.la única pega que le pongo el buffet un poco justo, pero volverémos.El pueblo es muy tranquilo para gente que había esté fin de semana que hemos estado.El servicio de toallas le pongo un 10

Agradécele a fernandolopezc58

Estimado Fernando,
Agradecemos sus comentarios y que los haya compartido con el resto de los viajeros, Nos complace que haya disfrutado del fin de semana en nuestro hotel.
Si deciden visitar otra vez Alcossebre, estaremos encantados de recibirles de nuevo.
Atentamente,