“Encantados con la estancia”
viajeros más reservaron este establecimiento
piscina
parque interior
terraza calle
terraza interior
parking dos plazas
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Alcossebre, Provincia de Castellón, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 21 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Miryamch
“Encantados con la estancia”
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Estuvimos una semana en agosto, y nos ha encantado la casa, muy limpia, muy bien amoblada con todos los utensilios de cocina, podías hacer una asado, paella, utilizar el horno, la cafetera, tostadora no extrañabas nada de tu casa, la ubicación esta muy bien cerca de la playa, y no muy lejos del pueblo y la atención por parte del dueño excelente.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
anamayoco...
“Casa perfecta para disfrutar de la playa y los niños”
Escribió una opinión el 22 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Hemos estado 10 días con dos niñas pequeñas y la experiencia ha sido muy satisfactoria. La casa está muy cuidada, limpia y con todo lo necesario para disfrutar y descansar en la playa.
Nos gustó mucho la terraza de entrada que por las mañanas desayunábamos allí y estupendo.
Gran ventaja al tener parking privado para el coche, porque a las playas nos desplazábamos en coche, no quedan lejos pero para ir con niños pequeños es mucho más cómodo el coche.
De la bodega también disfrutamos mucho, ya que se está súper fresquito y con un billar a tu disposición para jugar.
La casa se encuentra ubicada dentro de una urbanización con piscina, es una zona tranquila, perfecto para descansar!!!.
Resaltar el trato exquisito de sus propietarios, han sido muy atentos desde el principio, siempre disponibles para preguntarles dudas y cualquier cosa, son unas magníficas personas que nos lo han demostrado, muchas gracias Javier por todo.
Recomiendo por completo esta casa para ir de vacaciones a Alcoceber.
Si volvemos por allí, repetiremos fijo!!!!!!

Fecha de la estadía: julio de 2016
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La terraza y la bodega
Lo que menos le ha gustado: las almuhadas y colchón de matrimonio
Grupo de viaje: Young Children
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Respuesta de la dirección
22 jul 2016
Gracias por vuestra opinión, nuestra mejor estímulo es la satisfacción de nuestros huéspedes
nola106
Valencia, España
Crítico de nivel 2
“Limpio, bien acondicionado y tranquilo.”
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Nos ha gustado mucho, el adosado reune las condiciones ideales paa disfrutar en familia de una vacaciones veraniegas. Muy bien equipado, limpio y trato excelentes.
La zona donde esta ubicado es tranquila y a la vez las playas estan cercanas. Ambiente muy familiar, sano, discreto y a la vez se puede disfrutar de todo lo que se necesita para quien busca zonas playeras. Estoy muy satisfecha.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Marttaaaa...
Las Rozas, España
Crítico de nivel 1
“Repetiremos”
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Llevo veraneando en alcocebre desde hace años y nunca me he encontrado tan agusto en una casa como lo he estado en esta. Muy atentos los propietarios con los detayes y la casa pensada y cuidada hasta el mínimo detaye. Sin duda repetiremos.
Muchas gracias

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Grupo de viaje: Familiares
Alberto J
Ávila, España
Crítico de nivel 2
“chalet perfecto. Propietarios super amables”
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2015 para una estancia en junio de 2015

Unas vacaciones geniales en un chalet muy confortable. Estuvimos en Junio y el pueblo nos encantó. Mucha tranquilidad. La casa está pensada para vivir, no para alquilar por lo que puedes disfrutar de billar , barbacoa, picina. Muchas gracias Javier por las toallas. Os debemos una

Fecha de la estadía: junio de 2015
Cristina...
“Excelente”
Escribió una opinión el 15 de julio de 2015 para una estancia en junio de 2015

La casa esta pensada al minimo detalle de comodidad. Las dos habitaciones eran perfectas, la parte de abajo muy fresca y agradable. Toldos en las dos terrazas que dispone la casa.... La urbanización muy agradable y tranquila. Muy cerca de la playa. Se me olvidan muchas cosas, sólo decir que la casa esta a todo lujo que los dueños son maravillosamente encantadores y agradables. Se nos olvido ropa en un armario y el dueño se preocupo de recogerla y de llevarla a un servicio de mensajeria... Vamos yo me apunto esta casa para ir siempre que el tiempo y las vacaciones nos lo permitan. TOTALMENTE RECOMENDABLE!!!

Fecha de la estadía: junio de 2015
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Que esta pensado al mínimo detalle todo lo que se puede necesitar
Lo que menos le ha gustado: Por poner un pero la piscina tiene poco cesped
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
olalla o
Zarautz, España
3 opiniones sobre hoteles
“como en casa, muy comodo y completo”
Escribió una opinión el 10 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos una semana en semana santa, la casa es muy comoda, cubre todos las necesidades para pasar buenas vacaciones. Javier muy atento y agradable. La casa muy espaciosa, fuimos 6 personas y te permite tener tu espacio. Con las 2 terrazas tienes sol todo el dia. Tienen toldo si se prefiere sombra. La cocIna muy equipada Y comoda. Si vuelvo a Alcossebre repito la casa seguro!

Fecha de la estadía: abril de 2015
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: comodidad de la casa, el espacio y las terrazas
Lo que menos le ha gustado: ke odas las vacaciones se terminan
Su edad 25-34
Grupos numerosos
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2