“De once!”

Rango de precios: USD 17 - USD 57
Comida: Mariscos, Española
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Almuerzo
Descripción: El Mesón Do Mar es un restaurante situado en la zona privilegiada de O Grove, al frente estamos los hermanos Antonio y Claudia que tenemos una dilatada experiencia en temas gastronómicos, ya que hemos crecido en el seno de una de las más prestigiossas familias hosteleras de O Grove. Echándole un vistazo a nuestra carta podemos decir que nuestra cocina se centra fundamentalmente en platos de tradición gallega y marinera. Entra nuestras especialidades podemos salientar, como no; el arroz con bogavante, el guiso de rape con almejas y langostinos, el arroz con rape, zamburiñas y almejas o la merluza en salsa verde con algas. Dejamos de lado lo estrictamente gastronómico, en el Mesón do mar podemos presumir de una serie de valores añadidos que nos desmarcan del resto de restaurantes de la zona. Por una parte disponemos de acceso para minusválidos, un detalle digno de mención. Además con dos comedores, ambos climatizados, hacen que en el restaurante dispongamos de un aforo cercano al centernar de comensales y que estamos preparados para cualquier tipo de celebración, ya sea un bautizo, una comunión o una despedida de soltero/a que suelen ser bastante frecuentes. Si a todo esto le sumamos el exquisito trato que tenemos con nuestros clientes, el restaurante Mesón Do Mar se convierte en el lugar idóneo donde comer o cenar cualquier noche.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

En este caso, segunda parte (visita) fue incluso mejor que la primera, aunque el precio de a mariscada especial (marisco a la parrilla y botella de vino, para dos personas) haya subido ligeramente (116 euros), sigue siendo extraordinaria, tanto por la variedad (bogavantes, vieiras, zamburiñas de la ría, cigalas, langostinos, navajas), como por la frescura del marisco y el punto del asado. Muy buena y original la empanada de centollo que tomamos de aperitivo y el flan casero de crema de orujo
Siguen ofreciendo la invitación a chupitos, que también seguimos agradeciendo pue se trata de uno de los pocos sitios que aún lo hacen!
Lo dicho con anterioridad, de 10 no, de 11!

Fecha de la visita: agosto de 2021
1  Agradécele a Astur67
Escribir una opiniónOpiniones (748)

Se escribió una opinión 11 de octubre de 2021

Estuvimos recomendados por el hotel en que nos hospedamos. Lo mejor de todo el trato familiar recibido y la atención prestada. La comida excepcional.
Un lugar para repetir en futuras visitas

1  Agradécele a 888ra_lf
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2021

Restaurante estupendo para comer una buena mariscada. Muy buen trato desde el principio hasta el final. Volveremos sin duda.

1  Agradécele a Em3r88
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2021

Excelente trato y excelente comida, todo riquísimo.
Teníamos una celíaca y todo adaptado y con mucho cuidado. Muchas gracias.

1  Agradécele a sergio_433
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Buscábamos un sitio apto para celíacos para comer y no pudimos elegir mejor. Carta con platos sin gluten y además deliciosos. Espectaculares croqueta s/g de centollo, arroz de marisco que quita el sentido y de los postres, qué decir!. Personal muy agradable y amable. Enhorabuena y seguid así que ayuda mucho el poder encontrar sitios así para degustar un rico menú. Volveremos sin duda.

Fecha de la visita: septiembre de 2021
1  Agradécele a maria201824