“Excelente”

Bar O Peirao
Clasificado como N.º 8 de 151 Restaurantes en O Grove
Rango de precios: USD 4 - USD 12
Comida: Fuente de soda
Descripción: Cerrado por vacaciones Desde 01/09/2016-18/09/2016 Disculpe las Molestias Bar típico marinero con raciones frescas y típicas de le ria y zona.Raciones abundantes y baratas. Intentamos satisfacer a todos los clientes con un trato agradable y familiar. También solemos tener postres variados y caseros /según temporada/. Os esperamos, un cordial saludo. Bar O Peirao.
Se escribió una opinión 22 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy bueno todo y el personal muy amable y atento. Nos pedimos las navajas que estaban increíbles y las croquetas también.

1  Agradécele a davidsS425ZM
Escribir una opiniónOpiniones (696)

Se escribió una opinión 22 de julio de 2020

Fuimos a cenar por Ogrove y estaba lleno, así que volvimos otro día... normal que estuviera hasta arriba!
Comida riquísima y baratísima. En plan raciones, y te deja pedir medias para comer de todo! Y las medias son grandes eh.
Nos aconsejó sobre qué pedir y el trato fue genial.
No dejan de probar el pulpo y las corquetas!
Se recomienda ir pronto o reservar porque el local es pequeño.

1  Agradécele a Ziego21
Se escribió una opinión 21 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida, comida local, pedimos tres raciones y nos llegaron de sobra para dos personas. El pulpo especialmente rico.
El personal muy agradable y atento, 100% recomendado

1  Agradécele a lauralL4857DR
Se escribió una opinión 19 de julio de 2020

Fuimos recomendados por un tour. La verdad que merece la pena si tienes tiempo. Calidad precio. Las raciones muy buenas y el personal genial. El lugar no es el típico turístico pero lo recomiendo 100% , todo de 10

1  Agradécele a Criss19792018
Se escribió una opinión 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este bar leyendo comentarios de TripAdvisor.
Tomamos unas raciones chipirones, cazuelita de pollo crujiente y croquetas variadas. Chipirones muy buenos, la cazuelita y croquetas muy normales.
Lo que estaba buenisimo era el postre, tarta de chocolate y de arroz con leche, muy muy buenas.
Resaltar el gran trabajo que realiza el dueño,es un máquina trabajando, cosa que nos sorprendió al ver a dos camareros más paraditos mientras él no paraba...

1  Agradécele a lajesso