Abierto hoy: 10:30 a. m. - 8:30 p. m.
Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Google
Formas de disfrutar de Acuario do Grove
desde USD 17,42
Detalles
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Recomiendo la visita a este acuario. Hemos podido contemplar una gran diversidad de especies en entornos muy cuidados y que representan muy bien los ecosistemas que existen en los mares y rias de Galicia. ¡Una experiencia para repetir!

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
Agradécele a Curious719856
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2020

Como bien indica el título DECEPCIÓN!! pocas especies y con poco espacio, las instalaciones sucias, descuidadas y parte de ellas cerradas. 14 euros es un precio desorbitado para lo que ofrecen. La web no refleja la realidad de la decadencia de este lugar. No volveremos

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
1  Agradécele a ponte20162016
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos estado el fin de semana del 22 de agosto mi pareja y yo, y las instalaciones están bien, muy pocas especies, hemos estado 40 minutos/ 1hora y porque nos hemos parado mucho en todas la peceras.
Además cabe mencionar que algunos peces como el paracanthurus hepatus, o pez cirujano, se veían como si estuviesen enfermos.
Deberían de mejoras bastantes cosas ya que por 14 euros nos ha parecido un poco cutre.

1  Agradécele a mariabego_as2017
Rebeca A, Guest Relations Manager en Acuario do Grove, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2020

Sentimos mucho que no fuera lo que esperabais. En el Acuario nuestro personal se esfuerza mucho cada día en el cuidado de los animales y que estén en las condiciones idóneas.
Muchas gracias por la opinión, la tenemos en cuenta para seguir mejorando y esperamos que la próxima vez disfrutéis de la visita.

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Bastante caro para la fauna que tienen y tour demasiado corto; lo mejor es el museo que en agosto 2020 se encontraba cerrado

1  Agradécele a ivangon21
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020

me pensaba q seria otra cosa,y la verdad q no ,se puede visitar pero me esoeraba mas cantidad de peces estando en el enclave q esta

Fecha de la experiencia: abril de 2019
2  Agradécele a decor c