“Nos ha encantado”

Restaurante El Molín de la Pedrera
Clasificado como N.º 3 de 105 Restaurantes en Cangas de Onís
Rango de precios: USD 26 - USD 41
Comida: Española
Bueno para: Comida local, Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Descripción: Restaurante familiar de comida tradicional asturiana con presentación moderna, situado en el centro de Cangas de Onís, dispone de dos salones con aire acondicionado, uno con chimenea, cambiador de bebes y espacioso. Desde mediados de julio a mediados de septiembre abrimos todos los días, resto se cierra martes noche y los miércoles.
Se escribió una opinión 20 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen trato, servicio rápido, bien aconsejados, buenas medidas del covi y la comida muy rica, aconsejan muy bien la cantidad, hemos comido todo de tapas, una presentación estupenda, tipo delicatessen, a mis hijos les ha gustado todo, el precio adecuado para el tipo de comida elaborada, hemos salido a 25 por cabeza (bebidas: una copa vino, una cerveza y botella grande de agua)

Agradécele a scespedes
Escribir una opiniónOpiniones (1.837)

Se escribió una opinión 20 de julio de 2020

Muy buen trato y muy buena comida. Los dueños son un encanto y muy profesionales. Las medidas con el Covid muy bien .

Agradécele a Siranava
Se escribió una opinión 19 de julio de 2020

Elegimos este sitio por las valoraciones positivas de tripadvisor. Toman las precauciones debidas ante el covid, pero un servicio lento. Nos ofrecieron una mesa al lado de la puerta, junto a una ventana, le pregutamos al camarero que si podía cerrar la puerta que teniamos frío y contestó de malas maneras. Cenando con frío y con la cazadora puesta. 12.90 por 8 croquetas normalitas. Pedimos entrecot y la calidad de la carne era buena. Lo típico en Asturias, pero con raciones pequeñas y caro para lo que es. La carta muy escasa, muy poca variedad. Recomiendo ir a la hora de comer ya que la mayoría de los platos son muy pesados para cenar por ejemplo fabada, callos...
Hay muchos restaurantes por la zona, no se si mejores o peores pero nosotros no repetiríamos.

Agradécele a R7044ZGsarad
Se escribió una opinión 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente trato desde el mismo momento que pisamos el restaurante. La comida realmente sorprendente, con sabores originales y recetas bastante arriesgadas a priori.
Destacar la atención del camarero y su profesionalidad, que lo hizo todo mas agradable y sencillo, aconsejándonos perfectamente y adaptando los platos para que pudiéramos compartirlos sin problema, ademas de presentar cada plato de una manera excelente.

Aconsejo el postre de torrija con arroz con leche. Un autentico placer

Agradécele a 47pacop
Se escribió una opinión 18 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos guiados por las buenas notas en TripAdvisor. Pedimos pata de croquetas, escalopines al cabrales y pata de cordero lechal. He de decir que estaba todo bueno, y que la atención fue excelente, pero le falta algo, un toque especial, algún sabor diferente... No sé, esperábamos algo más. Además, resulta un poco caro.

Agradécele a sinllaves87