“Fantastico”

Sidreria La Barca
Clasificado como N.º 34 de 101 Restaurantes en Cangas de Onís
Rango de precios: USD 9 - USD 22
Se escribió una opinión 2 de junio de 2020

Fuimos a comer 5 adultos y un bebé. La atención perfecta y la terraza muy cuidada. La ración de calamares muy abundante, lo demás muy rico, y el cachopo espectacular. Pero aún quedaba lo mejor: la MEJOR TARTA DE QUESO QUE HE COMIDO EN MI VIDA. Me quedaría sin adjetivos. Y todo ello por 15 euros/ persona. Volveremos

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a gelito70
Escribir una opiniónOpiniones (37)

Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Vinimos a pasar el fin de semana a una casa rural de Caño. El sabado comimos el menu y la verdad que espectacular. Genial calidad/precio y el trato muy bien tambien. Para repetir sin duda.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a quiensabedond
Se escribió una opinión 2 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Veniamos por recomendación de una amiga y no nos ha defraudado. El cachopo de los mejores que hemos probado de punto y sabor. La amabilidad de la camarera sin duda otro punto a destacar, y de precio más que correcto. Volveremos!

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a FarAway631349
Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores sitios para cenar en Cangas. Raciones generosas y buena calidad. El personal muy agradable y atento.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a frifri1973
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a esta sidrería recomendados por la dueña del alojamiento. Muy buena comida y gran cantidad. La primera vez que fuimos a cenar comimos croquetas de Cabrales (riquísimas) y cachopo de cecina con queso de cabra (muy muy bueno) Todo para compartir entre dos y acabamos llenisimos. Merece la pena salir del bullicio de Cangas e ir a cenar a La Barca.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Hiuriake_Barna