Tripadvisor
Publicar
Buzón
“Perfección en los detalles”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

ENRIQUEB7...
Valencia, España
Crítico de nivel 6
19 opiniones sobre hoteles
“Perfección en los detalles”
Escribió una opinión el 11 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

He estado en muchos alojamientos rurales y algunos muy buenos, este complejo es de lo mejor que he visto, todos los detalles, todas las comodidades, todas las calidades, la amabilidad del dueño Manuel y por cierto su padre que esta por ahí repasando todo para que sea perfecto, esa piscina a 26° siempre, y la tranquilidad y ese entorno, lo tiene todo, totalmente recomendable para disfrutar del descanso.

Un abrazo Manolo, Antonio y Kiko desde Valencia

Fecha de la estadía: julio de 2019
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
13 jul 2019
que puedo decir, muchisimas gracias por tus palabras, nos encanta saber que os llevais un buen recuerdo de cuatrovistes y de la comarca y si nosotros hemos puesto nuestro granito estamos mas que satisfechos y nos ayuda a seguir mejorando. sin mas , de nuevo gracias, esperamos volver a vernos y un saludo para toda la familia.
manuel
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2